Foro / Maternidad

Vómitos y "duérmete niño" necesito ayuda .!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 6:36
H
hady_8448557
27/4/12 a las 8:59

Hola amigas, NEcesitoooo Ayudaaa, Tengo una bebita que tiene 9 meses, Dormía fatal desde que nació, despertandose una y hasta dos veces en mitad de la noche, y despertarse era desvelarse hasta dos horas, con lo que no dormía ni 7 horas diarias en la noche, y las siestas de no mas de una hora.
En Fin a lo que voy, Decidimos hacer el metido del libro, y por lo del sueño, de lujo, Ahora duerme de 10 a 9 ininterrumpidamente, pero llevamos ya 7 noches con el metodo y se duerme pronto, llora un poco pero en 10 min esta dormida.
Pero el problema es qeu cuando la vamos a echar a su cuna, empieza a llorar, y vomita, es mas el tercer dia vomitó sin ni tan siquiera echarla, solo con ver la cuna, con lo que lleva 6 o 7 noches que al vomirtar, se queda sin papilla.

Alguien le ha pasao lo mismo y/o como solucionarlo ????,
Muchas Gracais.

Ver también

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 6:13

Se ve que le tomó
una fobia tremenda a la cuna... bueno eso es lo que tienen en contra los métodos conductistas como el que acabas de hacer... tienen sus ventajas (que los niños duermen) pero también sus desventajas (fobias y miedos). Es una forma en que tu bebé demuestra que no quiere que le eches en la cuna... no sé.. yo lo veo mal que esté vomitando así!! detendría el método.. pero tu eres la mamá y sabes mejor que hacer!
Salu2

G
goundo_8988392
30/7/12 a las 18:02

Hola me ha gustado
Tu rpta! Pero te queria preguntar como lo hiciste con el sueno teniendo 2 bebes?
Te lo pregunto porq me he encontrado con muchas mamis de mellizos q recurren al metodo por no saber q hacer! Es como q no les quedara otra opcion. Yo no lo se porq no tengo mellizos! Pero solo se q es un metodo absolutamente detestable q causa dano en los ninos.
Saludos

I
iasmin_9364096
2/8/12 a las 22:38

Hola
no se si te habrás leído el libro, pero si lo lees cuenta con unos tiempos y nunca puedes excederte de un maximo de cinco minutos, ni cerrar la puerta, ni hablarles mal, ni no hablarles y dejarlos ahí y te vas y que llore a moco hasta que caiga rendido eso esta totalmente prohibido, es ahi cuando se sienten abandonados. Yo soy una fan incondicional de Carlos Gonzales que es defensor del colecho, yo lo he estado practicando 9 meses y mas que le doy pecho,a pesar de la negativa de mi pediatra y mucha gente al colecho no al pecho,claro. El problema empezo cuando comence a trabajar, trabajo a turnos y de noche mi marido lo pasaba fatal, toda la noche los dos en vela y la peque llorando a moco tendido y que puedo hacer???? No quiere bibe, ni chupete, solo mi pecho...
Una amiga me comento el libro y me dijo que su hija en un dia lo consiguió , hoy es mi segundo día, ayer que fue el primero lloramos las dos, pero durmió toda la noche solita y solo lloro al principio, durante la noche se quejo alguna vez pero sin despertarse, no tuve que hacer toda la escala de tiempos, con dos veces que entre a la habitación fue suficiente y ya se quedo dormida. Como decia hoy es el segundo día, la he dejado en su cunita he seguido el metodo al salir a llorado con menos intensidad que ayer, cuando me tocaba he entrado, he vuelto a hablar con ella tal y como dice el metodo me he vuelto a ir y tras dos gimoteos se ha quedado dormida La miro y no me lo creo, tan placida en su cunita .
Es respetable la opinión de cada uno yo no me arrepiento de haber estado 9 mese de colecho con ella, dejando a papa fuera, claro,por que tres en una cama a parte de incomodo es algo peligroso, de hecho ayer pensaba que si hoy lloraba sin consuelo lo dejaría, pero oalá¡¡¡ Duerme como un Angelito y si que cambio los 5-10 minutos a lo sumo que ha estado llorando con la aplicación del método por todas las noches que lo ha hecho cuando yo no he estado.
Saludos

G
goundo_8988392
3/8/12 a las 6:36
En respuesta a iasmin_9364096

Hola
no se si te habrás leído el libro, pero si lo lees cuenta con unos tiempos y nunca puedes excederte de un maximo de cinco minutos, ni cerrar la puerta, ni hablarles mal, ni no hablarles y dejarlos ahí y te vas y que llore a moco hasta que caiga rendido eso esta totalmente prohibido, es ahi cuando se sienten abandonados. Yo soy una fan incondicional de Carlos Gonzales que es defensor del colecho, yo lo he estado practicando 9 meses y mas que le doy pecho,a pesar de la negativa de mi pediatra y mucha gente al colecho no al pecho,claro. El problema empezo cuando comence a trabajar, trabajo a turnos y de noche mi marido lo pasaba fatal, toda la noche los dos en vela y la peque llorando a moco tendido y que puedo hacer???? No quiere bibe, ni chupete, solo mi pecho...
Una amiga me comento el libro y me dijo que su hija en un dia lo consiguió , hoy es mi segundo día, ayer que fue el primero lloramos las dos, pero durmió toda la noche solita y solo lloro al principio, durante la noche se quejo alguna vez pero sin despertarse, no tuve que hacer toda la escala de tiempos, con dos veces que entre a la habitación fue suficiente y ya se quedo dormida. Como decia hoy es el segundo día, la he dejado en su cunita he seguido el metodo al salir a llorado con menos intensidad que ayer, cuando me tocaba he entrado, he vuelto a hablar con ella tal y como dice el metodo me he vuelto a ir y tras dos gimoteos se ha quedado dormida La miro y no me lo creo, tan placida en su cunita .
Es respetable la opinión de cada uno yo no me arrepiento de haber estado 9 mese de colecho con ella, dejando a papa fuera, claro,por que tres en una cama a parte de incomodo es algo peligroso, de hecho ayer pensaba que si hoy lloraba sin consuelo lo dejaría, pero oalá¡¡¡ Duerme como un Angelito y si que cambio los 5-10 minutos a lo sumo que ha estado llorando con la aplicación del método por todas las noches que lo ha hecho cuando yo no he estado.
Saludos

Te respondi pero no se q paso
q no aparece mi respuesta....pues te decia q este método en muchos casos he leido que se vuelve atrás... o el bebé vuelve a pedir brazos con mucha mas fuerta... o el bebé le toma fobia a la cuna.... siempre leo que duermen genial un tiempo y despues ya no mas...
Yo a pesar de tener una niña muy complicada para dormir.. nunca me plantie este método por 2 razones. 1. porque no sería capaz de hacerlo y 2. porque veo que no es infalible y su utilidad muy limitada.
Asi que en realidad... aunque sé que es dificil para una mami q trabajo.. no le veo lo bueno a q un bebé se duerma llorando... siento q no lo merece la verdad.
Con mucho respeto eh?
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest