Foro / Maternidad

Vosotras dejaríais que vuestro marido se llevase al niñ@ a miles de km?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 12:12
E
eliria_9084023
20/5/10 a las 15:33

Hola. Pues Estamos pendientes para hacer un viaje a visitar a su familia a 9 horas de avión. En principio ibamos a ir los 3, pero no tenemos claro si podremos todos, tal vez. El caso es que me dijo que se iba el con la niña , le dije que yo de la niña no me separo por 15 días, y que no estaría tranquila pensando si me está llamando por la noche, tiene fiebre, me echa de menos, bufff. Desde que nació, (hizo hace poco 3 años ) nunca pasé una noche sin ella.

Aparte que él allí le pasaría la niña a su madre, hermana....

Yo tengo claro que sin mí no va a ir, pero vosotras le dejaríais llevarla?.

Decir que a su familia la niña los vió hace 15 meses.

Y cada persona es de una manera, pero de veras que mi marido no se percata si la niña tiene fiebre o no, para él no exixte el termómetro, las medicinas siempre las controlo yo, él no se entera si las toma o no, y muchos detalles de ese estilo.

Hasta la noche!

Ver también

M
mayar_6923666
20/5/10 a las 15:35

Yo sere breve
ni de coña se la lleva sin mi,lo siento pero lo pienso asi

Y
yu xin_8763568
20/5/10 a las 15:39

Buenas
yo tendria que ser un caso de fuerza mayor para dejarla ir, pero tanto irse el sin mi como yo sin el, son muchos dias, y muy lejos yo no estaria tranquila, y claro lo que no quiero para mi no se lo voy hacer luego a mi marido.
Hablao con el y si no podeis ir los 3 lo posponeis para otra vez, nuestros familiaries (no nuestros padres) tanto por parte de mi marido como el mio viven a 1000km de nosotros y hasta que no pudimos ir los 3 no hemos ido .

Y
ya_6045163
20/5/10 a las 15:43


Mmm pues como dicen más abajo, mejor habla con él y esperar a que pueden ir los 3 juntos.
Yo no podría, sinceramente.

Y
yacine_8078192
20/5/10 a las 15:51

Digo lo mismo
en mayúscula y con muchas exclamaciones

R
rahma_6084471
20/5/10 a las 16:23

Yo creo que esta en su derecho
Es algo muy duro pero creo que si no os podeis permitir ir los tres el tiene derecho a disfrutar de vuestra hija con su familia igual que lo haces tu,otra cosa es lo capacitado que este para hacerse cargo de la niña y ahi es donde el mismo tiene que hacer autoevaluacion y pensar si es capaz de cuidar de la nena

L
lamyae_6185608
20/5/10 a las 18:40

Yo tengo otra pregunta
Si fuerais vosotras las que quereis ir a ver a vuestra familia y vuestro marido no os deja, qué haríais?

X
xinxin_5169521
20/5/10 a las 19:36

Pues yo
si que le dejaria,yo confio en mi marido y se a quedado muchos ratos con el solo y lo hace genial,a veces mejor que yo,se que con mi marido estaria bien,eso claro,depende del marido de cada una.
Otra cosa,como dice Quitos,y si fuera al reves y el no te dejara?

Z
zhe_9782028
20/5/10 a las 19:48

No, rotundamente
Pero no porque no me fie de mi marido, todo lo contrario, es un padrazo, él le hace la comida todos los días, está pendiente de pediatras, medicamentos, si hace caquita o no para darle algo de fibra....aunque por la noche es como si no existiera.
Pero es que no podría separarme de mi hijo ni un sólo día, tiene casi 15 meses y nunca ha dormido sin mi. Mi marido pasó una noche fuera de casa y lo pasó fatal porque echó de menos al niño, a mi dice que también, era la primera vez que dormíamos separados desde que nos casamos...así que yo sé que el ni me lo plantearía a mi....

S
shiqi_9390146
20/5/10 a las 20:25


Yo a mi marido sí. Otra cosa es conocer el caracter del niño y saber si a el le afecta, pero si considerara que mis hijos ivan a estar bien sí.
No sé quizá necesitaría hacer una prueba unos días, por ejemplo que se fuera 4 días con ellos haber como lo toman.

E
eliria_9084023
20/5/10 a las 23:56

Casi todas coincidimos!!
Hola, He leido todas las respuestas. Si yo estuviera acostumbrada a que mi suegra cuidara de la niña, porque viviese en mi misma ciudad, seguro lo vería más fácil, y diría por qué no?, que supongo que será el caso de puedan y no sé si de alguna otra que no le importaría que se la cuidara la suegra. A mi hija nunca la cuidó porque viven a 7000k de distancia, y la vez anterior que fuimos estaba yo y no necesité de nadie.

Mi hija despierta todas las noches desde que nació. Depende del día, pueden ser dos, cuatro o un ciento. Mi marido ni se entera, el a roncar que es lo suyo,y digo yo, Por qué allí se va a levantar y la va a oir?.

No me lo lleva el cuerpo, dejar que se vaya y yo a quí tan tranquila, ni hablar!, sería un sinvivir. Para muchas cosas tengo que ser yo, no vale el padre, ella no quiere.

En cuanto a la pregunta de Quitos, pues te digo que mi marido jamás me diría no quiero que te la lleves porque voy a estar muy preocupado pensando si la niña estará bien atendida. De verdad que carece de ese sentido de preocupación, proteción, para el con cualquiera estaría bien atendida, y son cosas que nunca se cuestiona. No pongo en duda que tú seas responsable y veles por tu hij@ al máximo, cada uno sabemos lo que tenemos en casa. Si fuera otro supuesto marido y me dijese: no quiero que la lleves tan lejos, pues tendría que razonarme el por qué, si es por no quedarse solo, por desconfianza u otra causa, y después veríamos lo que se podría hacer, buscar una solución, aunque yo pienso que un niño hasta cierta edad no está con nadie mejor que con su madre, y si fuese por cabezonería, o porque a mí me da la gana que te quedes aquí, se armaría una gorda supongo, Todo esto es un supuesto.

Se podría ir en otra fecha, pero es que va mucha familia que viven en otros sitios y era para estar todos juntos .

Aún no está la cosa clara, a ver que pasa...

Hasta otro momento!!

E
eliria_9084023
21/5/10 a las 10:11

Hola lidi!
Sí, debería ser así, que el la cuidase, pero una vez allí, en casa de sus padres, se harían cargo de ella inmediatamente su madre y hermana.......Entre que casi ni la conocen y que mi marido pues no iba a decir,para una vez que va, no , no, la atiendo yo, , ya sabes como son la mayoría de los hombres con sus madres.

Es un tema complicado, y entiendo que es su hija y tiene derecho como yo, pero lo siento, aquí y en mi caso al menos creo que la última palabra la tengo yo.

Que tengas un buén finde guapa.

A
anneke_8512992
21/5/10 a las 10:13
En respuesta a lamyae_6185608

Yo tengo otra pregunta
Si fuerais vosotras las que quereis ir a ver a vuestra familia y vuestro marido no os deja, qué haríais?

Yo creo
que simplemente no me iría. Me parecería muy duro dejar a mi marido 15 días sin ver a sus hijos. Hemos estado 5 días sin mi hija porque se ha ido de excursión y no sabes cómo la hemos echado de menos, y tiene 12 años.
Igual él estaba encantado de que nos largáramos y le dejásemos en paz 15 días, pero no creo... no sé... se lo preguntaré a ver qué dice

A
an0N_955544099z
21/5/10 a las 11:27

No quisiera ser tu marido
En mi caso, la familia de mi pareja no vive aqui, vive fuera y nunca han venido a vernos, tampoco conocen a mi hijo, no se preocupan de nosotros, ni llaman, ni nada. Asique en el supuesto de que mi pareja quisiese ir no llevaria a mi hijo, si quieren verlo que sean ellos quienes den el primer paso, mi hijo no los conoce y no estaria agusto, y aunque mi pareja no es la mas responsable del mundo se que en mi ausencia se haria cargo y muy bien de su hijo, porque es su hijo y lo quiere.
En tu caso me parece muy egoista tu actitud, tu hija va a estar con su padre, lo estas poniendo como un trapo, vamos poco menos que que harian sin ti. Pues chica, si tu desgraciadamente fallecieses hoy tu marido seria perfectamente capaz de remontar y hacerse cargo de la niña. Para todos es duro separarnos de nuestros hijos, pero sus abuelos (que ya han venido a verle) tambien tienen derecho a disfrutar de la niña por ley. Y si tu marido quiere llevarla para que pase unas agradables vacaciones con ellos y tu desafortunadamente no puedes pues creo que es logico que la lleve porque tambien es hija suya.
Y como digo, no me gustaria ser tu marido. Vaya paciencia tener que aguantar esto.

N
nely_5180962
21/5/10 a las 12:12

Yo si lo dejaría
por que me fío de mi marido... el cuida muy bien de la niña, desde que nació siempre nos hemos compartido las tareas de la niña y el se desempeña perfectamente... en mi caso yo siempre la llevo a colombia x que mi familia no puede venir a españa, ya que cuesta mucho los pasajes y es dificil conseguir la visa... pero si yo viviese en colombia y el quisiese traer a la niña a españa, lo dejaría perfectamente.. me fío tambien de mi suegra x que quiere mucho la niña y la cuidaría bien...

yo de ti, enseñaría a mi marido... lo prepararía bien para que sepa afrontar cualquier caso.. lo pondría a prueba un tiempo haber que tal lo hace...

besos


tatyka e isabella (16m + 9d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram