Foro / Maternidad

Vosotras me haceis saber que no soy la unica

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 1:07
Y
yisela_8263036
7/12/09 a las 16:52

hola soy nueva aqui y siento mucho que todas las que estamos en las mismas nos tengamos que conocer por una desgracia,yo que pense que estaba en mi mundo de rosa,como me decian y ahora nose ni en que mundo vivo..
mi historia es un tanto de la vuestra pero para mi es unica.
tomaba la pildora yasmin y me quede embarazada en un momento que no me esperaba que no sabia como iba a hacer para tirar,y que ahora me duele el no haberme alegrado tanto como tenia que haber sido.
sin mas,segui adelante porque despues de dos dias de bajon yo tenia clarisimo que NO iba a abortar.pesara a quien le pesara,y a mas de uno le peso.
mi familia me apoyo siempre y mi novio tambien,despues de que su familia rompiera lazos conmigo,por seguir adelante con el embarazo.no me importaba nada solo mi bebe.ya podia haber la peor guerra que yo vivia en mi mundo de rosa...me daba igual.las primeras ecografias,geniales,apenas sin sintomas de embarazo,ya que fue buenisimo.
mi tripa crecia muy rapido y llego la semana 21 en la que me iban a decir como estaba todo y que sexo tenia.
Desde entonces vivo en aquel dia.6 octubre 2009.era un varon y venia mal.Encefalcele con meningocele.todo se me vino abajo.yo solo oia interrupcion del embarazo y me daban ganas de vomitar.eso no me podia estar pasando a mi.porque tengo tanta mala suerte?y despues vino una semana de pruebas medicas,amniocentesis,funiculc entesis,analisis...y el ingreso en la clinica isadora para parir a mi hijo,en un parto de 10 horas,sin epidural,con 39.5 de fiebre y el peor dolor que era el saber que me iria mas vacia que nunca.me hago preguntas que no deberia hacerme y NO ME PARECE NORMAL que hoy en dia tenga que parir a mi hijo nose si vivo o muerto,sin epidural y sientiendo como nace mientras empujo y las enfermeras me dicen que no grite,que estoy poniendo nerviosas a las de las otras habitaciones.no es justo pero es asi.me enfade con el mundo y con lo que quiera que haya que me dio un hijo para quitarmelo despues de la peor forma.me siento con una presion en la garganta cada vez que hablo del tema que al final dejo de hablar.y ahora soy una madre sin su hijo.
pero gracias a los testimonios que TODOS LOS DIAS leo.creo que no estoy sola.no estamos solas.y ojala cada mujer que escribe aqui intentando sacar lo que siente,que no es poco,para creer que asi es todo un poquito menos dificil,ojala volvamos a escribir un dia,ilusionadas con la llegada de un nuevo bebe.esto no se supera,se aprende a vivir con ello.ya me puede decir la gente misa de tienes que ser fuerte o ya ha pasado ahora retoma todo otra vez .NO.No es facil.Y por eso creo que estamos en este foro.Para recordar y hablar de ello.cuando nos sentimos mal.
Suerte a todas

Ver también

J
jema_8767742
23/12/09 a las 21:38

Estoy contigo
hace 2 meses me hicieron cesarea de emergencia despues de llevar 10 dias ingresada para mi fueron como 10 años por que no sabia que fin iba a tener,y el fin fue el peor yo ingrese por tener la tension alta aunque yo me encontraba genial,mi bebe(manuel)solo estuvo conmigo 3 dias los mas largos de mi vida aunque nopude ni tocarlo por estar en la incubadora,yo estaba de 27 semanas y el tuvo todas las complicaciones de los prematuros y no lo supero,hace dos meses que lo pari y aun le lloro,tengo panico de embarazarme otra vez y ademas tengo que esperar por la cesarea,pero lo hare poe el y a su hermanito/a que venga en el futuro le hablare de mi manuel,nadie me entiende solo las que hallais pasado por lo mismo,un beso mery y animo tenemos que seguir por ellos.

Y
yisela_8263036
25/12/09 a las 1:07
En respuesta a jema_8767742

Estoy contigo
hace 2 meses me hicieron cesarea de emergencia despues de llevar 10 dias ingresada para mi fueron como 10 años por que no sabia que fin iba a tener,y el fin fue el peor yo ingrese por tener la tension alta aunque yo me encontraba genial,mi bebe(manuel)solo estuvo conmigo 3 dias los mas largos de mi vida aunque nopude ni tocarlo por estar en la incubadora,yo estaba de 27 semanas y el tuvo todas las complicaciones de los prematuros y no lo supero,hace dos meses que lo pari y aun le lloro,tengo panico de embarazarme otra vez y ademas tengo que esperar por la cesarea,pero lo hare poe el y a su hermanito/a que venga en el futuro le hablare de mi manuel,nadie me entiende solo las que hallais pasado por lo mismo,un beso mery y animo tenemos que seguir por ellos.

Gracias
hoy es un dia horrible para mi.no hago mas que pensar en el...estaria de siete y pico...es horrible asi que gracias por tus palabras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram