Foro / Maternidad

Vosotras q habeis pasado el embarazo ¿se puede tomar melisa,valeriana o pasiflora?

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 14:47
A
an0N_917042099z
18/3/06 a las 19:27

hola, s que deje un tratamiento hace 1 año bastante fuerte para la ansiedad pero ahora tomo solo 2 pasifloras por la noche para ayudar a conciliar el sueño y los nervios me va bien pero no es bueno durante el embarazo, el caso es q necesito tomar algo aunque sea natural por favor decidme q se puede tomar q no sea perjudial para el bb y q ayude a conciliar el sueño...¿sabeis si la melisa es buena? gracias.un beso

Ver también

A
anali_8805654
18/3/06 a las 20:06

Yo tuve ansiedad
estaba en tratamiento antes de quedarme embarazada, y en el embarazo tomaba infusiones y valeriana. y mucha respiracion para relajarme.suerte y q te mejores. besos. PEPI Y CANDELA(4 meses y 7 d)

S
sona_5309886
18/3/06 a las 21:05

Hola
yo estoy de 8 meses y tomo valeriana en grageas. Me viene genial

E
empar_9448179
19/3/06 a las 12:22

Hola
consulta a tu ginecólogo, pero yo creo que no pasa nada por tomar pasiflora, te lo digo pq yo he comprado en la farmacia un jarabe que se llama passiflorine, a base de pasiflora para mi niña de 4 meses, el pediatra me ha dicho que es inocuo, y en el prospecto lo recomiendan incluso para las embarazadas pq no es nada toxico.

susanna.





A
an0N_917042099z
19/3/06 a las 13:22
En respuesta a anali_8805654

Yo tuve ansiedad
estaba en tratamiento antes de quedarme embarazada, y en el embarazo tomaba infusiones y valeriana. y mucha respiracion para relajarme.suerte y q te mejores. besos. PEPI Y CANDELA(4 meses y 7 d)

Hola pepisca¡¡¡
¿me puedes decir de q eran las infusiones? ¿la valeriana realmente funciona? es que sirmpre he pensado q es demasiado floja, recuerdo q antes me la tomaba cuando tenia un examen importante y me quedaba igual...claro q nunca la he tomado para dormir ¿entonces funciona, cuanto tiempo se toma antes de dormir? gracias

A
an0N_917042099z
19/3/06 a las 13:24
En respuesta a empar_9448179

Hola
consulta a tu ginecólogo, pero yo creo que no pasa nada por tomar pasiflora, te lo digo pq yo he comprado en la farmacia un jarabe que se llama passiflorine, a base de pasiflora para mi niña de 4 meses, el pediatra me ha dicho que es inocuo, y en el prospecto lo recomiendan incluso para las embarazadas pq no es nada toxico.

susanna.





Hola suclons¡¡¡¡
que alegria me das sabiendo lo del pasiflorine, yo es que tomo grageas igual son mas fuertes pero de todos modos lo preguntare

E
empar_9448179
19/3/06 a las 14:47

Hola carmen
también yo he oido eso del alcohol pero le pregunté al pediatra y me dijo que se lo podia dar y al bebe de mis vecinos de 8 meses, que no pega ojo, también se lo ha recomendado su pediatra, no se, también a mi me ha echo dudar pero no tengo intención de darselo a diario,probaré unos dias a ver si le cambio un poco el sueño y ya está. En cuanto a lo del embarazo, yo tenía contracciones desde el 7 mes, por las noche no podia ni dormir y mi ginecologa me dijo que me tomara un ¡¡¡¡diazepan!!!osea un valium , ella estaba embarazada también y se lo tomaba, así que me imagino que si le digo que si puedo tomarme passiflora lo mismo se rie de mí. es un poco bruta mi ginecologa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram