Foro / Maternidad

Vosotras que creeis

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 12:28
B
beryl_8551276
25/4/12 a las 19:21

estamos intentando quedarnos embarazados.este mes llevo 4 dias de retraso pero me vienen y me van dolores menstruales bastante fuertes que eso es lo que me descoloca de hecho no me hago el test por este motivo. es normal o esq se me retrasa el periodo por otro motivo.

me encantaria que opinarais y gracias por adelantado
un beso para todas y gracias

Ver también

W
wessal_5636618
27/4/12 a las 7:00

Hola
si eres irregular es bueno que esperes unos dias mas para ver si llega, sino te puedes hacer un testycasero a los 15 dias de retraso

B
beryl_8551276
29/4/12 a las 6:14
En respuesta a wessal_5636618

Hola
si eres irregular es bueno que esperes unos dias mas para ver si llega, sino te puedes hacer un testycasero a los 15 dias de retraso

Hola
al final no me pude aguantar y me ice el test dio positivo.!!!!! y me fui al medico de urgencias porque estube sangrando un pokito dos dias y me izo una beta y me lo confirmo a pesar de que en la ecografia al ser tan pronto no pudo ver nada.

aun creo q no me lo creo.
un besazo y gracias por contestar

L
lidya_5519134
30/4/12 a las 12:28

Yo tmbien estoy intentandolo
Hola si es normal que se retrase el periodo por otras circunstancias si tienes problemas o mucho estres u ovarios poliquisticos pero tmbien puede ser que estes embarazada.
Yo llevo 6 meses buscando y tengo 13 dias de retraso tengo los ovarios poliquisticos pero mi ciclo es de unos 30 dias no me suelo tardar mucho me tenia que haber bajado la regla este 18 abril me hecho dos test caseros uno a los 5 dias que dio negativo y otro hoy y tmbien dio negativo me han dicho que no es muy fiable el viernes voy al ginecologo y le pediré que me haga una ecografia a ver si ve algo quizas este embarazada o quizas no k dudas!suerte para ti ojala lo estes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir