Foro / Maternidad

Vosotras que lo habeis conseguido:ayudarnos!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:52
E
evelyn_8122538
7/5/07 a las 11:42


Hola chicas!!Llevo un par de mese buscando tener un bebé, y hasta que no entré en el foro no me enteré de un montón de cosas..me encantaría poder estar embarazada y comentar mis dudas con vosotras, pero antes tengo que hacer muuuuuchos deberes, jeje. En fin guapas, ayudarnos a todas las que estamos a la "caza" y contarnos si hicisteis algo especial para quedaros, algún truqi, tempes, cuantos días hicisteis deberes,piernas arriba...Todo lo que se os pueda ocurrir que tenga que ver con haberos quedado. Muchas gracias a todas y mucha suerte!!

Ver también

S
sidney_5659462
7/5/07 a las 11:58

Pues..
Hola!!
Pues te diré que no es fácil ni difícil simplemente que depende de varios factores y no de las ganas de conseguirlo...así que, a hacer deberes en los días fértiles (sobretodo) y nada más. Amor, mucho amor y todo llegará....ser felices desde ya y no os obsesioneis con conseguirlo!!
Suerte y que vanga pronto y bien!!

E
evelyn_8122538
7/5/07 a las 12:28

Y eso como se hace??
no puedo dejar de pensarlo.Aunque no estoy obsesionada;disfruto de mis relaciones, aunque reconozco que lo hago mucho más a menudo conscientemente de que son oportunidades..Me gustaría no acordarme del tema hasta el mismo día de la falta, pero no puedo!!intento estar tranquila y hacer cosas, y de vez en cuando me viene a la cabeza. pero creo qe lo veo más como una ilusión que como una obsesión.

H
haiyan_6504427
7/5/07 a las 18:52

Bueno
Después de varios años tratando de quedar embarazada, le hice tomar a mi marido un complejo vitamínico que se llama Leotrón y tiene ginseng y un montón de más cosas. Era el más completo. Pues mano de santo, al siguiente mes quedé embarazada!

S
sobiha_8902206
7/5/07 a las 19:13

Te cuento mi caso
yo tarde 2 meses en dar +++,una compañera de trabajo me dijo que desde mi primer dia de regla contara 14 dias exactos,despues del acto me puse un cojin debajo del culete y me estuve un ratito quieta y poco mas,no te agobies y suerte!! veras como llega el gran dia.besos

E
enilda_8305080
7/5/07 a las 20:52

Yo creo
que es importantísimo hacer los deberes a menudo, quedarse después de hacerlos un ratito tumbada y tranquilita (viendo la tele por ejemplo, o leyendo un ratito) y sobre todo (como han dicho otras compañeras) no obsesionarse con el tema. Yo también me quedé justo el mes que menos me preocupé de ello y que creía que no iba a estar embarazada. Sé que es dificil no pensarlo cuando estás deseando quedarte embarazada, pero intenta pensar en otras cosas, busca actividades que te distraigan y disfruta de hacer los deberes sin pensar en el embarazo.
Suerte, ya verás como enseguida nos dices que te ha dado positivo...
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook