Foro / Maternidad

vosotras que opinais las que habeis pasado por betaespera

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 17:22
I
ilhem_5144117
22/10/08 a las 15:55

Hola a todas, os leo mucho y he escrito en el foro alguna vez, os cuento un poco, es mi primera FIV/ICSI (problema de bichines), el pasado dia 14 me hiceron transfe de 2 embriones de calidad 1 y 2 (según biologos muy buena calidad).

Ahora os cuento un poco como esta siendo esta betaespera....... tuve muy inflamada la tripa pq tuve retencion de liquidos en los ovarios pero poco a poco a ido mejorando, tb he de decir que estado casi 7 dias sin poder ir al baño super estriñida.... pero bueno parece que todo ha vuelto a la normalidad.... jajajaja. Estoy con la progesterona y aki es ande no se si todo esto pueden ser efectos de la misma, aunque antes de pasarme ya la tomaba (ya que llevo desde el dia de la punción dia 11 tomandola, con la misma dosis) tengo desde 2 dias después pinchazos en los ovarios sobre todo en el izquierdo, luego estoy teniendo muxas pesadillas por la noche y cuando me despierto estoy sudandoooo!!!, mis pechos son enormes (los pezones super duros y en las aureolas tengo como unos granitos (espinillas) que nunca antes tenia), ayer tuve como tirones por dentro y claro esta mucho sueñooooooooo!!!! Tengo algun dolor de tripa como de regla pero na de na vamos que no hay manchado de momento y hoy tengo la sensacion de estar mojada...... en finssssss que no se si son efectos de la medicación o es que algo se puede estar cociendo ahi dentro!!!!!!!

Agradecería me dijerais algo aquellas que tengais experiencia en todo esto.

Besos a todas y suerte para aquellas que estais tanto en proceso como en betaespera.

Ver también

J
janice_5323848
22/10/08 a las 16:04

Te cuento mi experiencia
Hola,

Yo te cuento mi experiencia en la última betaespera (2IA, 2ICSI y 1 OVO + 1 congelado): algunos gases al principio y la tripa hinchada pero poco, como a la semana de la transfer unos calambre fuertes en el vientre, como pinchazos pero fuertes, y después nada especial. No he tenido ningún síntoma en los pechos, ni nada mas, porque además esta vez me lo tome con mucha calma.

Lo de las pesadillas yo creo que es tu cabeza, que esta dándole vueltas al tema. Yo te recomendaría que te relajases, y estuvieras tranquila, haciendo vida normal sin esfuerzos. Yo bebí mucha agua y estuve trabajando desde el primer dia. Además iba y volvía andando a casa (unos 20 minutos) dando un paseo tranquilo, y me ayudaba mucho a relajarme. Y lo de los dolores de regla parece que es normal. A mi me dieron el positivo el día 10 de octubre, y sigo teniendo dolores intermitentes de regla, pero suaves.

Mucha suerte y animo, y tampoco te fies delos sintomas porque son muy diferentes en cada persona.

E
erola_9334867
22/10/08 a las 17:22

Hola guapa
yo estoy esperando mi beta para el martes y mi historia es la misma que la tuya problemas e bichines bueno estuy a la espera de mi beta para el martes muchos nervios pero me identifico contigo en todo hasta en que me despierto con sebresaltos y empapada de sudor tengo los mismos sintomas hinchada pinchazos y dolor de regla de todas formas ayer me llamo mi gine para darme una mala noticia mis otros 8 embriones no soportan la congelacion asieque me esperanzo en estos que dijeron como a ti que eran de muy buena calidad pero me pregunto el gine si tenia dolor de regla y le dije que si y me contesto que eso era normal y muy buena señal manche el primer dia de la transfe y el gine me dijo que esa mancha no le preocupa que le preocupa 3 o 4 dias antes de la beta si manchamos a siesque un besito pero mis sintomas son exactamente los mismos que los tuyos tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir