Foro / Maternidad

Vosotras que teneis experiencia tuviste como sintoma de embarazo gases?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 19:26
Y
yiping_6866642
3/10/08 a las 9:31

chicas necesito saber si los gases y eructos són sintoma de embarazo

alguien le ha pasado??

gracias

Ver también

M
marcas_9108060
3/10/08 a las 10:41

Yo estaba y aun a veces
estoy que me moria del dolor de los gases, no era capaz de expulsarlos, todos se quedaban ahí acumuladitos conmigo. Eso junto al dolor de ovarios imaginate como estaba, ahora siguen pero son muchos más leves, algunas veces tengo dolores de como se me fuese a bajar la regla, pero me han dicho los médicos que es normal.

Dinita---Cosita(6+6)

Un beso y suerte.

A
asenet_8046745
3/10/08 a las 14:25

A mi también me dan
he leido que es por la progesterona, en fin que le vamos a hacer.

L
lali_728564
3/10/08 a las 14:55

Mi gran sintoma
FUERON LOS GASESSSSSSSSSS

I
isoken_8119296
3/10/08 a las 15:48

Pues si...
yo empeze a tener muchisimos gases unos dias antes d que me saliera el positivo en el test, ahora estoy de 5+5 y sigo con ellos, intento no tomar nada con gas y a esperar q se vayan pasando. Un saludo

M
marcia_7860712
3/10/08 a las 16:01

Jeje..
mira es algo desagradable pero en mi vida me he echado eruptos como lo que me echaba sobre todo al principio del embarazo, y pedos ya puestos lo digo todo , pero es que yo con 5 o 6 semanas de embarazo era un globo de los gases que tenia....de todas formas se va pasando, por que mi marido el pobre lo tenia.......,jeje
bsos!!

T
thiara_8139899
3/10/08 a las 17:13

Yo también tengo gases
y la verdad es que poquito a poco los expulso pero madre mía a base de eruptos que parezco una maleducada
el médico me dijo que lo mejor para los gases es andar todos los días una hora. y la verdad es que alivia.
besos

M
marla_8324623
3/10/08 a las 17:18

Si....
Buenas!! Yo estoy de 7+5 y llevo desde que me entere... de q estaba embarazada hasta hoy con unos gases horribles, sobre todo por la noche y mañanas, encima... me cuesta mucho ir al baño... y cuando voy voy con diarrea... la verdad es q me ha crecido la barriga pero ya nose que pensar

A
aldana_8661699
3/10/08 a las 17:48

Chiste sobre el tema
Hay un chiste muy chulo sobre el tema:
Fuí al medico y me hizo pruebas me dijo que eran gases. A los 10 meses me encontré con el mismo medico y mirando el carrito que llevaba me dijo. "Hay que guapo, ¿Que es?" Y yo le conteste: "Segun yo un niño, según usted un pedo vestido de marinero"....
Ja,ja es bueno y refleja muy bien tus síntomas....
Espero que te hayas reido un poco, aunque reirse produce tambien gases....Cuida la alimentación y enterate de todo lo que produce gases en tu comida diaría, que suele ser casi todo, sobre todo las verduras. Un beso y suerte con el embarazo.

Y
yiping_6866642
3/10/08 a las 19:26
En respuesta a asenet_8046745

A mi también me dan
he leido que es por la progesterona, en fin que le vamos a hacer.

Muchas gracias
chicas muchas gracias por contestarme, a ver si puedo colgar mi positivo

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook