Inicio / Foro / Maternidad / Vosotras tenias un presentimiento de si era niño o niña???


Vosotras tenias un presentimiento de si era niño o niña???

23 de julio de 2008 a las 18:20

jo yo es que desde que me quede embarazada siempre he pensado que es un niño, no se porque pero lo siento asi, me llamareis loca pero es asi, po lo de la ovulacion que coincidio con mi relacion sexual, puede ser?? os ha pasado esto???
besos

Tags relacionados #Embarazo

+
23 de julio de 2008 a las 18:23

Yo...
Yo tenía el presentimiento de que iba a ser un niño, no sé por qué lo sentía así, aunque me daba completamente igual lo que fuera, y nada, me falló el instinto, jeje, porque es una niña, confirmado ya 3 veces, y yo encantada igual! así que no te fíes de los presentimientos, que puedes acertar igual que puedes fallar!
Paula 24

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 18:25

Gracias chicas
pensaba que no era normal lo mio jajajajaja, con el primero senti que era niña y asi fue y ahora pues siento lo contrario jejeje
besitos

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 18:25

Pues si...
Yo tenia el presentimiento de que era niño y asi fue.... al principio queria niña pero ahora estoy tan contenta, es mas, me alegra que sea niño.
Monica 36+3

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 18:26

Vaya que sí
mi relacion me coincidió también con la ovulación (estoy segura casi al 100%) y yo siempre he dicho que iba a ser niño y siempre he hablado en masculino sobre "él"...pues en la eco de las 12, la ecógrafa me dijo: "mucha probabilidad de varón" pero no lo aseguró completamente (era muy pronto, aunque yo no le pregunté, lo dijo ella por su cuenta y riesgo) y dentro de poco tengo la de las 20. Pero creo que sí, que será un niño!! y muy contenta eh!!!, me hacía un poco de ilusión que la primera fuera niña, pero de verdad que me parece estupendo tener un chicote. Ya te diré si lo de la ovulación acierta o no!!

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 18:27

Tampoco se
si tiene que ver algo que en el segundo embarazo este peor pero mucho peor que con el primero y me dicen que es por el cambio del sexo, no se si sera verdad...

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 18:27

Yo presentia que era niño
y niño es,no por la ovulacion ni nada de eso,no se,mi cuerpo me lo decia,todo el mundo emperrado que era nena por la barriga,que si esto que si lo otro y mira,mi intuicion de mami no fallo .Estoy LOCA de contenta con mi NIÑO,a ver si quiere nacer pronto!!!!
suerte

mipeke 39+1

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 18:28

Yo tengo el que es niña....
no se poqué, será porque todo el mundo me lo dice, porque en la medalla, la tabla china y la maya también me sale que es chica, pero el no lo quiero saber, simplemente es una intuición que creo estar equivocada puesto que el otro día, fui a urgencias, me atendieron dos ginecólogas, les dije que no lo quería saber, me preguntaron que yo que pensaba que era y al decirles "niña", se rieron de mi. Estuve dándole vueltas dos días a la cabeza, pero ya estoy tranquila, sigo con mi ilusión de llegar hasta el parto sin saber lo que es y pensando que "o es niño o es niña y lo mas importante; que esté sano".

24+6

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 18:30

Nuestra intuición funcionó
desde el principio tanto mi marido como yo pensabamos que sería niño y asi es!! y eso que todas las tonterías de tablas, ovulación y demás nos daba niña!!!

un saludito!!

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 18:36

Yo desde que me entere
tengo intuicion que sera niño, nose como explicarlo, me siento niño por dentro, una sensacion rara, aun me queda mucho para saberlo pues solo estoy de 10+4 y la verdad si es niño bien y si es niña tambien, seria mi primer bebe y no me decepcionaria pero siento niño hasta cuando le hablo me refiero a el en masculino, le digo siempre que es mi peque jeje

siatyu 10+4

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 19:02

Yo tuve el mismo presentimiento y acerté...
Hola,

Ahora estoy de 17 semanas pero desde que me enteré de que estaba embarazada (más o menos a la semana de la implantación porque se me hinchó mucho el pecho y a los 15 días ya di positivo en el test) supe que era niño.

Mi gine dice que tiene que haber alguna explicación a través de las hormonas.
Y no, no estás loca porque la ovulación cambia tu PH, que en cierta manera determina que los espermatozoides x o y se muevan con más o menos facilidad.

BESOS

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 20:02

A mi todo el mundo me decia que era un niño
y yo estaba loca por tener una niña,cuando tuve la primera eco tb pense que era un niño pero una noche soñe con que seria niña y desde entonces estuve convencida...finalmente es una nena!!!!!!!asiq...supongo que casualidad pero yo lo soñe.
un beso
marian+ariadna25+1

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 22:13

Pues yo si tenia el presentimiento!!
Yo queria un niño pero dentro de mi presentia que era una niña, y cada vez que miraba cosillas de bebes me inclinaba por las de nena y mi marido me decia pero si no sabes lo que es y ademas tu dices que quieres nene pero yo le decia yo quiero nene pero estoy segura que es una niña.
En la ecografia de las 16 semanas no se dejo ver y quede mosca pero decia estoy segura que es nena, en la de las 20 semanas el gine nos dijo es Niña y yo mire a mi marido y le dije "ves" el quedo alucinado y yo no me sorprendi para nada, nose algo dentro de mi me decia que tendria una niña y hasta ahora lo tengo.

Ah!! todos me decian que era un niño lo que llebava y hasta ahora me dicen "estas segura" pero si estoy segura. Por eso no creo en las tablas ni mitos viejos por que en mi no dieron resultado. Que por sierto en las tablas me daba niño.

Saludos.

Andriu y Alba 28+6

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 22:31

Sexto sentido atrofiado
pues mi sexto sentido tiene que estar atrofiado o algo porque yo presentia que era niña, vamos, convencida al 100% y al final es un niño jajaja

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 2:31

Yo no acerte!!!!!!!
Siempre soñe con tener un niño, con el embarazo de mis dos primeras niñas estaba convencidisima que serian niños. Ahora estoy embarazada de 15+4 y estaba segura que seria otra niña ojo igual tuve relaciones el dia exacto de la ovulacion, y que creen me confirmaron que es un niño. Estamos Felices no lo podemos creer!!!
Besos

Paola
15+4

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 2:35

Yo presentia niño
y niño es!

Me gusta

24 de julio de 2008 a las 11:06

Yo si!
no se si sera casualidad...pero yo estando de muy poquito soñe que era una nena.. y precisamente no soñe con el momento del nacimiento..soñe que la veia andando de la manita con su papi,llevaba una cintita en la cabeza.. jaja y mira! en la eco de las 20s me dijeron que era una gordita!
ya nos contaras tu!
un besito!

marina 23+3

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 23:46

Parece que yo no le acerte
TENGO 21 AÑOS Y ESPERO MI PRIMER BEBE SIEMPRE SOÑE Q ERA NIÑO CASI TODAS LAS NIÑAS Y HOY ME REALIZE LA ECOGRAFIA DE LAS 22 SEMANAS Y ME DIJERON Q ES NIÑA ME SIENTO MUY TRISTE POR Q NO ME PUSE FELIZ SE Q SUENA MAL PERO ES LA VERDAD ADEMAS QUE MI PAREJA QUEDO IGUAL ESO ME HACE PEOR,TENDRE QUE ACOSTUMBRARME NO MAS .
SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR POR FAVOR Q LO AGA.

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 11:27

Mi presentimiento coincidio
yo si presentia q era un niño y asi fue, pero bueno la cosa no es muy dificil solo hay dos posibilidades jejej

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 11:33

A mi
todo el mundo me decia que seguro que era un niño,que si por la forma de la tripa,que si por las pulsaciones de su corazon,que si por la luna...
yo,la verdad esq estaba loca por una niña y en el fondo,a lo mejor seria por mis ganas,yo pensaba que era una nena y finalmente asi ha sido,voy a tener una princesa!!!
besos

marian+ariadna38+3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página