Foro / Maternidad

Vosotras veis todas las semanas a vuestros padres y /o suegros??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 6:30
P
piedad_7836436
3/9/09 a las 12:27

Es que el nene tiene ya 3 meses y no hemos tenido ni un fin de semana para nosotros y para hacer lo que queramos los 3 ( mi marido el niño y yo)..ayer se lo plantee a mi madre y me dijo q no habia probelma q lo entendia,,pero cuando se lo dije a mi marido me dijo q a lo mejor a su madre la senataba mal..y yo me pregunto: me he pasado y tenemos que seguir yendo todos los fines de semana? o es normal que quiera tener alguno para nosotros?vosotras como lo haceis?

Ver también

A
an0N_607737999z
3/9/09 a las 12:39

Sip
claro que es normal y comprensible, que quieras disfurtar de tu nueva familia. (lo dig por el nuevo miembro)

si el problema va a ser tu suegra a ver como se lo toma, pues no se lo diga asi directamente como a tu madre, preparar algo para un fin de semana (escapada, algo por ver o hacer) y en la semana de ese fin de semana, pues le dejais caer que no vais a ir porque os ha salido ese plan o por que os vais a dar una escapadita y ya le dejas caer tambien, que asi de camino pues vais a aprovechar para disfrutar los dos del nene... o algo asi, asi se ira dando cuenta.

yo voy a dirario a casa de mis padres y los fines de semana tambien, pero couando un dia no puedo pues les llamao y ya esta... claro quemi caso es diferente, mi padre es que hace poco que esta en silla de ruedas y ya que ellos no pueden venir pues vamos nosotros y tambien procuro llevarle el niño todos los dias para que disfruten de el un ratito y asi se olviden por ese ratito de los males, .....

N
neli_5444751
3/9/09 a las 13:50

Si!
Bueno a mis padres los veo casi todos los días! Lo que hacemos es no ir siempre en fin de semana, podeis pasaros cualquier otro día de la semana.

Andrea y Sergi

P
piedad_7836436
3/9/09 a las 13:53

ya esta arreglado
gracias chicas por contestar....mi marido ya ha hablado con su madre y le ha dicho que el fin de semana que viene nos quedamos solos...biennnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn

L
loyda_8119052
3/9/09 a las 14:03

Menos mal
que agobio , mis padres vienen pero casi siempre entre semana si no les digo el fin d que no estamos ya se han dado el viaje para nada yllaman antes igual mis suegros bueno ellos vamos nosotros cada 15 dias por que creo que les da igual ver a los niños la verdad y a mi me toca tanto las narices que si puedo no voy pero que yo no lespermitiria que me dijeran ellos si puedo salir o no vamos o estar a solas es que es fuerte bastante tienes cuando viene la gente a traerte los regalos que yo no queria nada y vienen cuando les dala gana sin llamar y se molestan si no estas vamos a mi me ha pasado y me quede flipada ains me has tocado la vena y es que este fin d toca ver suegros y no quiero no la aguanto ..

A
an0N_584656399z
4/9/09 a las 3:28

Ni de coña
A MI MADRE SI EROM 10 MINUTOS PEO A MI SUEGRA NI EN CUATRO MESES LA VEO

A
an0N_841112499z
4/9/09 a las 6:30


Pues yo antes de tener a mi hjo veía a mis padres más o menos cada semana, y eso que vivo en otra ciudad, pero mi marido y yo nos desplazábamos a comer con ellos los domingos.

Ahora ya no.... Hemos reducido las visitas a la mitad, o incluso menos, y las llamadas telefónicas también (antes les llamaba a diario). Es que ni da tiempo, ni apetece estar pendiente de los demás cuando tienes un nene que requiere muchísima atención y cuidados. Y cuando tiens tiempo, al menos yo, lo que quiero es descansar y pasar un rato con mi marido, no ponerme a conversar con mi padre.

He de decirte que ellos se lo han tomado u poco mal, me insisten mucho y se enfadan porque "les he dado de lado" (dicen). Pero no es así, simplemente mi vida ha cambiado mucho con mi hijo, y ya no es como antes. Y eso ellos no lo entienden.

Pero vamos, que yo lo tengo clarísimo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest