Foro / Maternidad

Voten por nombre de niña.

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 14:59
I
itxiar_9857179
7/2/17 a las 2:59

Mi esposo y yo tenemos un problema con los nombres de niña , si es niño estamos de acuerdo, pero con los de niña no así que decidan ustedes los nombres son: Yareli Mireya, Mia Elizabeth, Sofia Elena, Leah Lizbeth. <3

Ver también

W
wissal_8317702
7/2/17 a las 4:16

A mi me gustan sofia, mia y elena pero no combinados. 

A
an0N_832219599z
7/2/17 a las 8:11

Entre esas opciones, la que más me gusta es Mia Elizabeth

I
ishtar_7999897
7/2/17 a las 8:36
En respuesta a itxiar_9857179

Mi esposo y yo tenemos un problema con los nombres de niña , si es niño estamos de acuerdo, pero con los de niña no así que decidan ustedes los nombres son: Yareli Mireya, Mia Elizabeth, Sofia Elena, Leah Lizbeth. <3

Yo soy más de aitana,valeria,Carlota o Julieta jajaja pero entre los que tenéis pensados el que más me gusta es Sofía pero solo,aunque ala final tu corazón te dirá cual elegir ,yo elegi el de mi hijo a los 9 meses de embarazo estábamos al final entre marcos y gael y yo como.una boba en la ducha hablando kon mi barriga preguntándole kual le gustaba más me.dio una.patada al decoración gael y gael ke le keda jajaja eso sí aún no se si es el ke le.gustaba o la patada fue porke le gustaba más marcos jajjaja

I
ishtar_7999897
7/2/17 a las 14:59

Jajjaja amiga has acertado con mi profesión jajajjajja será por eso la kostumbre,y me alegro ke te guste el nombre de mi hijo jejejeje 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram