Foro / Maternidad

Voy a abortar

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 1:47
A
an0N_912933299z
22/1/08 a las 23:36

me acabo de enterar q estoy embarazada, me importa un pito quien se meta conmigo o no, cada uno sabe xq lo hace, en mi caso tengo dos niños muy pequeños me acabo de quedar en el paro, llevo el diu y doy lm, asi q tenia todas las papeletas para no quedarme, pero me he quedado, he ido a urgencias x si el diu se habia movido o algo, ya q tenia un dolor muy fuerte en el abdomen, me han dicho q puede ser q mi cuerpo intente echar el diu y vaya todo acompañado, lo siento mucho en el alma pero no es este el momento adecuado, primero pienso en mis dos bbs, q todavia son bbs, y despues pienso en mi, en el desgaste tanto fisico como psicologico q tendria, bueno chicas me desahogo con vosotras, mi marido esta de acuerdo con la decision q tome, tanto si si como si no, los dos embarazos los he pasado muy mal, tanto q en el ultimo tuvieron q ponerme sangre, y aun no estoy recuperada del ultimo como para empezar otro, bueno chicas un beso muy fuerte, nunca pense q me veria asi, pero la vida da muchas vueltas

Ver también

A
an0N_912933299z
23/1/08 a las :03

Muchas gracias x tus animos
lo mismo me han dicho en el hospital q si sangraba o algo de cabeza, otra cosa, la enfermera me ha animado a no seguir, cuando le he explicado la situacion, gracias otra vez

Y
yaneli_9007748
28/9/09 a las 20:55

Y yo...
Hola amiga, bueno tengo 21 años una nena pekeña de 22 meses y un recien estrenado marido ( yevamos 5 años juntos pero nos emos casado este verano )

El viernes fui al hospital de urgencias por un dolor muy fuerte en la barriga, ya me imaginaba lo ke me iban a decir pues no me venia la regla... estoy de 5 semanas... nosotros usamos el perservativo pero ese dia se rompio y me tome la pildora del dia despues de la kual pr lo ke dicen solo un uno por ciento faya pos bien yo soy ese uno....

Aun no me lo puedo creer ke sea tan piña... en fin hoy hasta hace poko mi xiko trabajab y cobraba bien ero esto de la crisis en españa nos a tokao de yeno y hasta hemos tenido ke dejar nuestro piso y volver a casa de mi madre... mi xiko solo kobra el subsidio es decir 420 euros al mes.. sakando ke 200 van pal koxe ya ven en ke nos kedamos....

Ahora la idea de tener otro nene es imposoble.. nosotros siempre habiamps dixo ke mejor los bebes seguiditos y tengo ke konfesar ke la idea de abortar me duele y me jode ppero eske no tengo otra....

Leer tu relato y la seguridad kon ke lo kuentas me ha dado seguridad a mi.. en el hospital kuando pregunte por la posobilidad de abortar me trataron komo si fuera una bestia y no es asi....

Xikas tengo muxas cosas en la cabeza y la verdad eske aun nose ke hacer ni ke pensar... se ke es imposible tener otro nene ahora pero tengo miedo de abortar y luego arrepentirme....

Ojala estuviera tan segura kmo tu amiga te admirooooo !!!

A
aminta_8601228
29/9/09 a las :32

Te felicito
Es una gran decision, un bebe se debe de tener por devocion nunca por obligacion. Te deseo lo mejor amiga

A
anahis_7185707
29/9/09 a las 23:50

Tengo miedo
Hola tengo 18 años
tengo 8 semanas de gestacion, nunca pense que esto me fuera a pasar aun me cosidero completamente inmadura tengo mucho miedo al enfretarme sola a esto que se meviene encima, se que si decido tener a ese bebe mi vida entera cambiara pero por DIOS no me siento preparada para para esto me queda totalmente grande es algo que a lo que no tuve el suficiente miedo o cabeza para evitarlo.
en este tiempo he cambiado todo en mi ha cambiado ya no soy esa niña ilusa ahora tengo un secreto muy grande una barrera que me impide hablar cn mi madre como siempre lo hemos hecho las dos, pero como voy a hacerle eso a ella
si yo soy todo para ella y deposita en mi la confianza y el amor que nadie me ha dado.

mi pareja que esta en todo momento conmigo pero no lo nombro porque considero que lo que yo siento solo lo puedo sentir yo aunque el me de todo su apoyo.

He hecho todos los tramites desde hace 20 dias estoy en ello me di cuenta de que estaba embarazada cuando tenia 5 semanas.

Me dieron la cita para la interrupcion el jueves de esta semana
tengo mucho miedo sobre lo que pienso hacer ya que la unica persona que lo sabe es mi novio
mimadre no sabe nada.

solo queria desahogarme aunque solo sea por este medio
tengo miedo no se que puede pasarme ese dia ....
La seguridad social en España considero que es muy avanzada y tiene millones de oportunidades pero
es algo nuevo para mi y tengo miedo de que sin saber este poniendo en peligro mi vida....

tal ves siento este vacio porque tengo miedo de que esto que voy ha hacer lo haga sin el apoyo de mi madre q es lomas grande para mi ella es la que me da todo la seguridad en mi vida...


A
an0N_970067399z
30/9/09 a las 10:08
En respuesta a anahis_7185707

Tengo miedo
Hola tengo 18 años
tengo 8 semanas de gestacion, nunca pense que esto me fuera a pasar aun me cosidero completamente inmadura tengo mucho miedo al enfretarme sola a esto que se meviene encima, se que si decido tener a ese bebe mi vida entera cambiara pero por DIOS no me siento preparada para para esto me queda totalmente grande es algo que a lo que no tuve el suficiente miedo o cabeza para evitarlo.
en este tiempo he cambiado todo en mi ha cambiado ya no soy esa niña ilusa ahora tengo un secreto muy grande una barrera que me impide hablar cn mi madre como siempre lo hemos hecho las dos, pero como voy a hacerle eso a ella
si yo soy todo para ella y deposita en mi la confianza y el amor que nadie me ha dado.

mi pareja que esta en todo momento conmigo pero no lo nombro porque considero que lo que yo siento solo lo puedo sentir yo aunque el me de todo su apoyo.

He hecho todos los tramites desde hace 20 dias estoy en ello me di cuenta de que estaba embarazada cuando tenia 5 semanas.

Me dieron la cita para la interrupcion el jueves de esta semana
tengo mucho miedo sobre lo que pienso hacer ya que la unica persona que lo sabe es mi novio
mimadre no sabe nada.

solo queria desahogarme aunque solo sea por este medio
tengo miedo no se que puede pasarme ese dia ....
La seguridad social en España considero que es muy avanzada y tiene millones de oportunidades pero
es algo nuevo para mi y tengo miedo de que sin saber este poniendo en peligro mi vida....

tal ves siento este vacio porque tengo miedo de que esto que voy ha hacer lo haga sin el apoyo de mi madre q es lomas grande para mi ella es la que me da todo la seguridad en mi vida...


Creo que te sentirás más tranquila si lo comentas a tu madre,
ella es lo más grande que hay en tu vida (según lo que cuentas), ella te dará la seguridad que necesitas.

No tengas miedo a confiar algo tan importante a la persona que te dió la vida y que te quiere con locura.

En lo que se refiere al novio, no entiendo mucho el porqué de no explicarselo...

¿acaso en una relación no debería haber transparencia, sinceridad, respeto, confianza...?

Un saludo,

A
an0N_970067399z
30/9/09 a las 10:10

Si lo tienes tan claro y tu marido te apoya...
¿Por qué vienes a justificarte?

¿Por qué esta necesidad de argumentar tu decisión?

¿Por qué ese deseo de que se sepa que te duele en el alma?

No lo entiendo, ¿seguro que estás segura?, ¿de verdad sabes lo que quieres?



Un saludo.

D
deepa_8081295
30/9/09 a las 12:58
En respuesta a anahis_7185707

Tengo miedo
Hola tengo 18 años
tengo 8 semanas de gestacion, nunca pense que esto me fuera a pasar aun me cosidero completamente inmadura tengo mucho miedo al enfretarme sola a esto que se meviene encima, se que si decido tener a ese bebe mi vida entera cambiara pero por DIOS no me siento preparada para para esto me queda totalmente grande es algo que a lo que no tuve el suficiente miedo o cabeza para evitarlo.
en este tiempo he cambiado todo en mi ha cambiado ya no soy esa niña ilusa ahora tengo un secreto muy grande una barrera que me impide hablar cn mi madre como siempre lo hemos hecho las dos, pero como voy a hacerle eso a ella
si yo soy todo para ella y deposita en mi la confianza y el amor que nadie me ha dado.

mi pareja que esta en todo momento conmigo pero no lo nombro porque considero que lo que yo siento solo lo puedo sentir yo aunque el me de todo su apoyo.

He hecho todos los tramites desde hace 20 dias estoy en ello me di cuenta de que estaba embarazada cuando tenia 5 semanas.

Me dieron la cita para la interrupcion el jueves de esta semana
tengo mucho miedo sobre lo que pienso hacer ya que la unica persona que lo sabe es mi novio
mimadre no sabe nada.

solo queria desahogarme aunque solo sea por este medio
tengo miedo no se que puede pasarme ese dia ....
La seguridad social en España considero que es muy avanzada y tiene millones de oportunidades pero
es algo nuevo para mi y tengo miedo de que sin saber este poniendo en peligro mi vida....

tal ves siento este vacio porque tengo miedo de que esto que voy ha hacer lo haga sin el apoyo de mi madre q es lomas grande para mi ella es la que me da todo la seguridad en mi vida...


Hola juliana
Yo creo que deberias conversarlo con tu madre, recuerda ante todo ella tambien es mujer y te comprendera, veo que tienen una linda relacion no veo porque no decirselo, no hay nadie mas que te entienda y te conozca como tu madre. Te deseo lo mejor y que la decision que tomes sea la mas correcta.
En tu lugar yo tuviera a ese bebe y si cuentas con la ayuda de tu madre y el amor de tu chico mucho mejor, yo creo que las otras cosas en la vida pueden esperar, y no creas que para ser madre existe una escuela, para todas las mujeres es algo nuevo.
Que tu decision sea la mas sabia

A
an0N_970067399z
30/9/09 a las 13:05

Hola carmen,
Acabas de descubrir algo que en este foro se intenta silenciar:

Que el aborto provoca en la mujer, consecuencias devastadoras, sentimientos confusos, tristeza y angustia.

Aceptando esto, nadie puede defender que el aborto deba de ser un derecho.

Que entren personas para desahogarse, me parece correcto, lo que me sorprende es las justificaciones que necesitan dar aquellas que lo tienen tan claro, pero en el fondo se les nota su amargura al tener que cometer semejante salvajada hacia su hijo.

Un saludo,

P
payal_5688404
24/1/17 a las 5:39
En respuesta a an0N_970067399z

Hola carmen,
Acabas de descubrir algo que en este foro se intenta silenciar:

Que el aborto provoca en la mujer, consecuencias devastadoras, sentimientos confusos, tristeza y angustia.

Aceptando esto, nadie puede defender que el aborto deba de ser un derecho.

Que entren personas para desahogarse, me parece correcto, lo que me sorprende es las justificaciones que necesitan dar aquellas que lo tienen tan claro, pero en el fondo se les nota su amargura al tener que cometer semejante salvajada hacia su hijo.

Un saludo,

Yo estoy a punto de hacerlo y ni tengo trauma emocional ni culpa ni dolor, solo un inmenso alivio de acabar con esta molesta situación. A mi los providas no me enredan con sus cuentos estúpidos ni sus amenazas del infierno, me la pueden chupar si quieren. Sé, porque LEO, que un embrión no es un bebé, como un huevo no es un pollo. No me vengan con sentimentalismo pendejo

M
milana_7835705
26/1/17 a las 2:33

Muy bien
Si es tu decisión todo esta bien. te cuento, yo también voy a abortar, el martes tengo la cita, y para mi suerte he tenido todo el apoyo de la fundación y me siento Feliz con mi decisión.

P
payal_5688404
27/2/17 a las 1:47
En respuesta a milana_7835705

Muy bien
Si es tu decisión todo esta bien. te cuento, yo también voy a abortar, el martes tengo la cita, y para mi suerte he tenido todo el apoyo de la fundación y me siento Feliz con mi decisión.

Cómo te fue? Yo aborte el 6 de febrero, me gustaría saber tu experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir