Foro / Maternidad

Voy a abortar mañana y me siento muy mal

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 22:15
C
carol_5497879
5/10/10 a las 22:27

Hola a todas antes de todo prefiero que aquellas personas que no esten de acuerdo con lo que voy a hacer no me machaquen mas porque me siento muy maltratada.

Hace cuatro años empezé una relación con un chico que no es español y que tiene 9 años mas que yo, tengo 23 , al principio , pensaba que cuando me gritaba y me insultaba era porque yo me lo merecía , porque tenía un comportamiento "no adecuado" , el comportamiento de cualquier jóven de 19 años.
Cuando empezé a cambiar seguía igual y entonces llegaba a mi casa destrozada y le explicaba a mi madre que pasaba y es que la culpa no era que yo tuviera 19 años y que estuviera un poco alocada por la edad ( es decir salir a bailar quedar con mis amigos beber pasarmelo bien fumarme mis cigarros , lo normal)
La culpa era que cualquier cosa que yo hiciera le molestaba ya era insoportable le decia gracias al camarero era una escena de celos no me podia poner la ropa que yo queria no queria que me pintara no queria que tuviera amigos y me aleje de todos , cada día me sentía mas hundida, con palabras tu no sirves para nada, eres mala persona , eres una inutil , eres una ... wuarra.... y esa situacion fue empeorando hasta que lo dejamos volvimos lo dejamos volvimos , yo , nose que me pasa con el , pero no lo puedo olvidar estuve en sicologos estuve con ataques de ansiedad me tuvieron que pinchar porque el me gritaba y me despreciaba y no entendia el porque si yo lo unico que queria era estar con el... al final era una relación de amor odio, pero no quería separarme de el , necesitaba que el me perdonara todo, necesitaba que el me qusiera me apreciaba y he pagado un precio muy alto por ello.
Hace un mes hicimos el sexo al principio sin proteccion yo pensaba que nunca me iba a pasar nada porque la eyaculacion era afuera nose si lo habra echo a conciencia de hacerlo dentro yo me di cuenta que se empezo a excitar muxo y vi que eso empezo a dispararse fuera le pregunte que si estaba seguro que lo habia exo fuera y me dijo que si y me quede tranquila ... me fui a estudiar un mes a fuera al extranjero y viendo que no me venia la regla me hice una prueba de embarazo y me dio positivo ,se lo conte a mis padres , no quiero hablar del mal rato , que he metio en mi casa , mi madre llorando mi padre llorando que nunca en la vida lo he visto llorar , y ya me han exo una ecografia y ha salio la bolsa con el feto que es de 1 milimetro y dios el sonido del latido me duele mucho d verdad nose que va a pasar nose si al final me voy a meter en una depresion entre lo de mi ex y esto y mas que me encantan los nenes , la decision ya esta tomada yo no queria bebes , yo no quiero seguir con ese hombre yo se que voy a tener un vinculo para toda la vida y que me va a maltratar mas , porque ya al final hasta me escupia y me llego a meter un guantazo en la cara y empujarme siempre llena de moraos , se que el niño no tiene culpa , pero es injusto que yo le mienta diciendo que el padre se ha muerto y salir corriendo tengo 23 años y quiero una familia feliz y normal como la que tengo una tranquilidad una estabilidad, y quiero seguir estudiando pero nose que debo de pensar nose que debo de hacer para sentirme mejor porque es que no encuentro escusa para parar los latidos que es me esta matando me siento muy mal... necesito palabras de apoyo

Ver también

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las 23:04

¿tú estás segura de que era el latido lo que oiste?
A lo mejor es que tienes una indigestión de judiones de La Granja ¿no?

Es que no sé qué pensar de todo esto: tienes sexo hace un mes. En mi pueblo, un mes son cuatro semanas, dia más, día menos.

Supongamos que la fecundación se produce ese mismo día, que ya es mucho suponer porque pudo ser al siguiente, al otro o al otro ya que el semen vive varios días dentro de ti. Vale. Suponemos que fue ese día. El óvulo fecundado necesita entre una semana y diez días en recorrer la trompa de Falopio e implantarse en el útero.

Con la legislación actual (tu forma de escribir nos demuestra que eres española) tienes que guardar religiosamente tres días de reflexión y resulta que tienes la cita mañana, así que presumimos que la ecografía no te la hicieron hoy sino al menos hace tres días.

Eso nos dice que el embrión (no feto ) tendría unas dos semanas cuando te hicieron la eco. Es decir, apenas y justo raspando para que una prueba de embarazo en sangre te dé positivo ¿y tu embrión ya medía 1 mm y tenía LATIDO?

Y nuestra amiga blixen agobiada porque sabe que a las seis semanas es perfectamente normal que no se perciba el latido, por favor dinos qué clínica te permitió oirlo a las dos semanas cuando todavía ni siquiera existen células cardíacas.

C
carol_5497879
5/10/10 a las 23:04

Se me ha olvidado decir
Estoy de cuatro semanas y dos dias y no se que clase de educacion tendria el bebe con un padre que seguramente tambien maltratara el bebe tambien le dira que yo soy una ... wuarra y demas y aparte tiene el todas las posiblidades de ser un maltratador en el futuro pero no puedo dejar de sentirme mal por lo que voy a hacer .

A
an0N_796338799z
5/10/10 a las 23:07

Que no te duela tanto el latido
que con 4 semanas de embarazo debes estar sugestionada para oírlo.

C
carol_5497879
5/10/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_962558999z

¿tú estás segura de que era el latido lo que oiste?
A lo mejor es que tienes una indigestión de judiones de La Granja ¿no?

Es que no sé qué pensar de todo esto: tienes sexo hace un mes. En mi pueblo, un mes son cuatro semanas, dia más, día menos.

Supongamos que la fecundación se produce ese mismo día, que ya es mucho suponer porque pudo ser al siguiente, al otro o al otro ya que el semen vive varios días dentro de ti. Vale. Suponemos que fue ese día. El óvulo fecundado necesita entre una semana y diez días en recorrer la trompa de Falopio e implantarse en el útero.

Con la legislación actual (tu forma de escribir nos demuestra que eres española) tienes que guardar religiosamente tres días de reflexión y resulta que tienes la cita mañana, así que presumimos que la ecografía no te la hicieron hoy sino al menos hace tres días.

Eso nos dice que el embrión (no feto ) tendría unas dos semanas cuando te hicieron la eco. Es decir, apenas y justo raspando para que una prueba de embarazo en sangre te dé positivo ¿y tu embrión ya medía 1 mm y tenía LATIDO?

Y nuestra amiga blixen agobiada porque sabe que a las seis semanas es perfectamente normal que no se perciba el latido, por favor dinos qué clínica te permitió oirlo a las dos semanas cuando todavía ni siquiera existen células cardíacas.

Te respondo
El test de embarazo me hice dos el viernes y hoy me he echo la ecografía la bolsa mide 1 cm y el puntito es de 1 milimetro y bueno me ha dicho que se escucha el latido a miles de kms la ginecologa

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las 23:12
En respuesta a carol_5497879

Te respondo
El test de embarazo me hice dos el viernes y hoy me he echo la ecografía la bolsa mide 1 cm y el puntito es de 1 milimetro y bueno me ha dicho que se escucha el latido a miles de kms la ginecologa

¿incluso no habiento todavía células diferenciadas como cardíacas?
Loado sea Dios y sus milagros.

C
carol_5497879
5/10/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_962558999z

¿incluso no habiento todavía células diferenciadas como cardíacas?
Loado sea Dios y sus milagros.

....
No entiendo tu forma de hablar la verdad

A
an0N_796338799z
5/10/10 a las 23:27
En respuesta a carol_5497879

Te respondo
El test de embarazo me hice dos el viernes y hoy me he echo la ecografía la bolsa mide 1 cm y el puntito es de 1 milimetro y bueno me ha dicho que se escucha el latido a miles de kms la ginecologa

A miles de kilómetros...
¿y el gráfico lo detecta? Lo que hay que leer, de verdad.

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las 23:28
En respuesta a carol_5497879

....
No entiendo tu forma de hablar la verdad

No me envies más peticiones de chat, mi navegador es incompatible
Ni más privados, sólo se los respondo a mis amigas.

C
carol_5497879
5/10/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_962558999z

No me envies más peticiones de chat, mi navegador es incompatible
Ni más privados, sólo se los respondo a mis amigas.

Vale
perfecto

A
an0N_828089099z
6/10/10 a las :26

Basándome en mi experiencia te aconsejo
Se que es una situación complicada, pero yo me alejaría de ese maltratador y tendría al bebé. SI NO LO TIENES TE VAS A SENTIR PEOR. Te lo digo porque yo he pasado por eso y veo que eres de esas chicas que pensaban como yo antes de hacerlo, yo tambien oí el latido, aunque yo estaba de seis semanas y me hicieron la eco, lo pasé fatal.... decidir eso fue lo mas horrible de mi vida, dude hasta el último momento en que entré en la clínica, no iba segura de lo que hacía, mas bién iba por el susto de quedarme sola con tres niños y sin dinero y no sabes el arrepentimiento, la culpa, la tristeza, el vacio, los ataques de pánico, que nunca había padecido hasta despues del aborto, tengo sensación de luto, algunas veces noto nauseas pensando en mi bebe que nunca más tendré. POR FAVOR ANTES DE TOMAR ESA DECISION CONSULTA LA PAGINA NOMASSILENCIO.COM, ojalá yo la hubiera consultado, yo fuí inconsciente de las consecuencias psicológicas que conlleva abortar y en mi vida me he arrepentido tanto de algo como de eso, ojalá pudiera dar marcha al reloj, pero yo ya no puedo y tu si. A mi nadie me adviertió de el daño psicológico que me esperaba, y de eso hace 4 años, ahora tendría un precioso niño de tres y tu familia aunque alomejor esté en contra despues te ayudarán. Tener un bebe es lo mas maravilloso del mundo, lo que te hará mas feliz y de lo que con el tiempo te sentirás orgullosa de lo valiente que fuiste. Un bebe es siempre una alegría una vez que le ves la carita y es algo por lo que luchar en la vida, algo tuyo, el no tiene porque saber nada, es un maltratador y si tu educas bien a tu hijo el no tiene por que serlo. HAZME CASO, INFORMATE PRIMERO Y LUEGO DECIDE, YO ME FUI A LA CLINICA SIN SABER LAS CONSECUENCIAS A MI NADIE ME EXPLICO NADA DE LO QUE IBA A SENTIR DESPUES.
Besos, te deseo lo mejor.

F
felipa_8571432
7/10/10 a las 19:59

Un milimetro y latido del corazón?
O la tía que te hacía la eco mascaba chicle, joer, o has escuchado a tu otitis!!!

A
an0N_796338799z
7/10/10 a las 23:09

Es que no se oye
porque ni siquiera lo hay.

A
an0N_796338799z
8/10/10 a las :18

Chica, no te enteras...
supongo que por eso tienes una lengua paralela en la que existe la palabra "ná".

Es que la historia de esta chica es mentira, yo lo que hacía era mofarme. TIENE que haber latido para que abortes. Ponte un poco al día si quieres no hacer mucho el ridículo por aquí.

A
an0N_805336099z
9/10/10 a las 4:47

Espero que hayas abortado....
QUerida amiga, espero que llevaras a cabo ell aborto...ahora mismo tienes que devincularte de ese tio de una vez, olvidarle, salir con amigos, divertirte, reirte, bailar, trasnochar y...un día conoceras a un chico maravilloso que te tratará como a una reina, y que querrá tener hijos contigo y tu con el y formaras una familia....sobre el amor y el respeto , la confianza y el buen ambiente....espero de veras que sigas mi consejo, pases página y vivas....Un beso

B
bistra_6990800
12/10/10 a las 23:54

Yo considero
Hola. La decision de abortar o no es tuya. Felicidades por sacarte a ese patancete de quinta de encima. Ahora, si tienes miedo a tener un vinculo con el, porque no lo das en adopcion? Tendrias tu conciencia en paz de no haberte deshecho del bebe, y a la vez estarias en paz porque no tendrias que verlo. Salvo que tu corazon te diga que te lo quedes, ahi no hay mucho por hacer. No te dejes llevar por esa "pequeña" esperanza de que el patan ese "reaccionara" cuando se entere de que estas embarazada. Ese bebe no merece recibir los malos tratos que tu has recibido, y tampoco se merece no tener amor... Yo decidiria darlo en adopcion. No has visto una serie de MTV que se llama "16 and pregnant" antes de que me linchen YA SE que no tienes 16, pero las chicas que ahi se han decidido en dar el bb en adopcion han podido rehacer sus vidas sin tanto problema como las demas... Saludos y confia en ti. Vales mucho y mereces mucho respeto...

K
klara_7262553
14/10/10 a las 19:57

Weno es meterse en tu pellejo y pensar....
pero mi pregunta es....y si el dia de mañana por alguna circunstancia no puedes tener ijo...creo ke no te lo perdonarias....es mi opinion vale?

A
an0N_644141299z
14/10/10 a las 22:51

Es tu decision....pero te doy mi opinion
no abortes amiga... yo aborte el aÑo pasado y no sabes... la conciencia pesa mucho!!! un hijo es una bendicion amiga... lee mi charla de angiel30..con fecha de hoy...

S
sakira_6391818
14/10/10 a las 22:57
En respuesta a an0N_644141299z

Es tu decision....pero te doy mi opinion
no abortes amiga... yo aborte el aÑo pasado y no sabes... la conciencia pesa mucho!!! un hijo es una bendicion amiga... lee mi charla de angiel30..con fecha de hoy...

Me arrancaria la piel si al hacerlo pudiera volver atras
estoy embarazada de 8 meses ace 3 años aborte 2 veces, an pasao 3 años y no hay ni un dia q me arrepienta!!! es lo peor q ice en mi vida.... mi nena es lo mejor q me a pasado, pero nunca podra reemplazar los bebes no nacidos... cuando supe d este embarazo me jure q seria la mejor madre del mundo para mi bebe, sigo llorando x lo q ice xq nadie m apoye en tener ami bebe, pero tendria q aber tirao palante y fui cobarde!!!

A
an0N_805336099z
18/10/10 a las 11:53

Oreneta7...
Hola Oroneta...lo primero te diré que no voy a entrar a descalificarte porque no tengas la misma opinión que yo...no es mi estilo aunque has dejado claro que el tuyo si.
Mi mensaje a esta chica sigue siendo el mismo...espero que haya abortado..no hay necesidad de vincularse a un maltratador toda la vida por un conjunto de células que ni siente ni padece...Lo siento pero es mi opinión...Estoy a favor del aborto siempre que la madre esté de acuerdo.
No se porque hay que tener un hijo si una no quiere, no entiendo porque tienes que cambiar tu vida si no es lo que desesas...no lo entiendo.Y por pensar lo contrario, no sois mejores personas que yo...Lo siento pero cada vez somos mas las personas que pensamos así...y que nunca tendremos un hijo si no queremos ser madres....porque el puritanismo o la ignorancia lo diga NO!

A
atif_7829379
21/1/12 a las 1:17
En respuesta a carol_5497879

Te respondo
El test de embarazo me hice dos el viernes y hoy me he echo la ecografía la bolsa mide 1 cm y el puntito es de 1 milimetro y bueno me ha dicho que se escucha el latido a miles de kms la ginecologa

Ojo
no era el latido de su pequeño corazocito era tu conciencia la que te decia que no que a caso no oiste que te hablaba y ala par esta jehova tu salvador espero no lo hayas hecho jehova el sera tu esposo x que el nunca te dejara aunque tu padre y madre te abandonara el nunca lo hara si abortaste pidele perdon a jehova x que el te puede perdonar

E
emine_5304559
7/6/15 a las 12:05
En respuesta a carol_5497879

Te respondo
El test de embarazo me hice dos el viernes y hoy me he echo la ecografía la bolsa mide 1 cm y el puntito es de 1 milimetro y bueno me ha dicho que se escucha el latido a miles de kms la ginecologa

Y que paso? abortaste?
Estaba leyendo tu caso, me da mucha impotencia haberlo visto hasta hoy viendo que paso en el 2010 quisiera saber si abortaste o no y como te sientes al respecto. Espero con todas mis fuerzas que no lo hayas hecho, es el peor error que puedes cometer y mas si tu decisión fue por culpa de ese imbecil, que no porque fueras a tener al bebe tiene que estar ahí el y ser el padre del niño. Te lo digo porque yo estoy embarazada y al padre de mi bebe ya le deje muy claro que no quiero que tenga nada que ver. Un bebe es una bendición, siempre!!! Y es mentira que si el padre es maltratador El Niño también lo será. Eso se evita con la educación que le das tu a tu niño y el amor que tiene desde chiquito no tiene porque ser como el papa eso no viene incluido desde que nacen. Y apartir de las 5 semanas por medio de una ecografía ya se detecta el latido cardiaco. Un aborto parece ser la opción mas fácil y rápida en el momento, pero es la mas dolorosa y duradera que puede existir. Y un bebe es lo mas hermoso que puedes tener, apartir de que estas embarazada ya jamás estarás sola, siempre tendrás a alguien contigo y estarás súper segura que te ama con la misma intensidad que tu a el. Espero de todo corazón que no hayas abortado, y si si, espero mucho mas que no sigas sufriendo y te perdones porque todas cometemos errores y esta bien. Así es la unica forma en la que se aprende, y ese angelito de seguro ya te perdono porque los bebes son inocentes ellos no odian ni culpan ni envidian son solo amor. Y creo que la única manera de sanar esa herida es ayudando a las demás chicas a que no aborten, a contarles nuestras experiencias, nuestro dolor y hacerles ver lo positivo y hacerles olvidar lo negativo de la situación. Un abrazo.

I
ingrid_6473452
9/6/16 a las 17:53
En respuesta a an0N_805336099z

Oreneta7...
Hola Oroneta...lo primero te diré que no voy a entrar a descalificarte porque no tengas la misma opinión que yo...no es mi estilo aunque has dejado claro que el tuyo si.
Mi mensaje a esta chica sigue siendo el mismo...espero que haya abortado..no hay necesidad de vincularse a un maltratador toda la vida por un conjunto de células que ni siente ni padece...Lo siento pero es mi opinión...Estoy a favor del aborto siempre que la madre esté de acuerdo.
No se porque hay que tener un hijo si una no quiere, no entiendo porque tienes que cambiar tu vida si no es lo que desesas...no lo entiendo.Y por pensar lo contrario, no sois mejores personas que yo...Lo siento pero cada vez somos mas las personas que pensamos así...y que nunca tendremos un hijo si no queremos ser madres....porque el puritanismo o la ignorancia lo diga NO!

Hola orenata
Estoy de acuerdo contigo !! Un hijo todas sabemosss incluso la que optan por no tenerlo que Es una bendicion cuando Es deceadooo !! Pero si en ese momento no sientes que sea el
Correcto Como lo vas a tener ? Que Sean realistas y a todas nos puede pasar en un momento de la vida aunque sea una ves ! Aqui nadie esta matando a nadie que Es esta estupides !! Quieren ser mas moralistas que nadie !! Seran Felicessss el dia que lo deceen !! Obligado no !! Y Claro que duele
Tomar la desicion de no tenerlo pero creo se supera !! Tenganlo cuando lo deseen y seraph felices !!

X
xujun_5624264
9/6/16 a las 22:15
En respuesta a ingrid_6473452

Hola orenata
Estoy de acuerdo contigo !! Un hijo todas sabemosss incluso la que optan por no tenerlo que Es una bendicion cuando Es deceadooo !! Pero si en ese momento no sientes que sea el
Correcto Como lo vas a tener ? Que Sean realistas y a todas nos puede pasar en un momento de la vida aunque sea una ves ! Aqui nadie esta matando a nadie que Es esta estupides !! Quieren ser mas moralistas que nadie !! Seran Felicessss el dia que lo deceen !! Obligado no !! Y Claro que duele
Tomar la desicion de no tenerlo pero creo se supera !! Tenganlo cuando lo deseen y seraph felices !!

Giselys
Hola: todas sabemos. que la mujer nunca está libre de quedar embarazada así use el mejor anticonceptivo-Ninguno es 100% seguro-
A mi particularmente la vida me sorprendió con un embarazo inesperado pero eso no significó que no amara a mi hijo, él recibió y recibe el mismo cariño que el que reciben sus hermanos-Es más deseaba conocerlo, tenerlo en mis brazos, protegerlo, como a los demás Me moriría si le pasara algo Ese sentimiento de rechazo es la reacción por la noticia de ese embarazo, pero con el tiempo pasa y se es realmente feliz
Muchas personas fueron no deseadas o al menos no buscadas por sus padres en ese momento y sin embargo nada de eso afectó al amor que ellos sienten por sus hijos-
En cuanto al aborto es la ciencia quien confirma la existencia de un nuevo ser humano desde el momento de la concepción El aborto mata a un ser humano-Así sea solo la primera célula llamada cigoto que se forma en la Trompa de Falopio en el momento del encuentro del óvulo con el esperma ya es un organismo completo Tiene un ADN diferente del de su madre y del de su padre, luego no es una parte del cuerpo de la madre..
El cigoto es la única célula humana totipotente. Esto significa que es una célula madre con potencia para desarrollar todas las estructuras del cuerpo humano-Es un ser humano en su
primer estado La Ciencia afirma categóricamente la existencia de un nuevo individuo de la especia humana a partir del cigoto. Tiene los mismos derechos que un individuo adulto, puesto que no hay nada sustancial que le diferencie de los demás seres humanos. Por eso matar a un cigoto, embrión o feto es matar a un hijo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir