Foro / Maternidad

Voy a abortar y estoy asustada

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 8:10
I
ikran_9146730
16/2/07 a las 21:11

TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y OCUPARÉ MISOPOSTROL MAS CONOCIDO COMO CYTOTEC PARA ABORTAR , ME DIJERON QUE DEBO PONERME 4 VAGINALMENTE Y ESPERAR 4 HORAS , DICEN QUE ME CAUSARÁ MUCHO DOLOR Y ESO ME DA MUCHO SUSTO . SI ALGUIEN DE USTEDES YA LO HIZO , NECESITO QUE ME CUENTEN SU EXPERIENCIA ESO ME TRANQUILIZARÁ.

Ver también

R
renate_7245943
16/2/07 a las 22:55

Espero esto te pueda ayudar
Espero y esta informacion te sirva

Cuidate mucho y suerte



Para causarse un aborto, la mujer debe introducir en la vagina 4 pastillas de 200 mg. de Misoprostol (800 mg. en total) lo más profundo posible dentro de la vagina (en la zona donde comienza el útero).

Las pastillas deben de aplicarse preferiblemente en la noche antes de acostarse. El propósito de aplicar la dosis por la noche es para que las pastillas no se salgan de su ubicación dentro de la vagina.

Luego de la dosis con el Misoprostol la mujer debe de esperar el sangrado y algunos dolores abdominales, el sangrado por lo general se producirá a las 7 o 9 horas de tomada la dosis. Aunque puede ser más tarde. El sangrado es a menudo el primer signo de que el aborto ha comenzado. El sangrado suele ser un poco más abundante que el de una menstruación normal, y puede haber coágulos.

El sangrado dura entre 8 a 12 días, dependiendo del organismo de cada mujer. El período menstrual normal por lo general regresa entre cuatro y seis semanas después.


RECOMENDACION:

Para asegurarte que el aborto de ha producido correctamente es importante que te realices una ecografiauna semana despues de terminado el tratamiento, ya que pueden pasar dos o tres semanas antes de que un test de embarazo de negativo debido a que en el organismo aun existirán hormonas de embarazo







-------- Efectos Secundarios

Los efectos secundarios más comunes son náuseas, vómitos y colicos, los cuales puedes controlar con analgesicos o antinflamatorios sin afectar el tratamiento. También puede haber fiebre. Además en algunas mujeres puede haber secreción en las mamas parecido a la leche materna después de cinco o seis días de iniciado el tratamiento, como también un leve dolor en los pezones. Los efectos secundarios dependerán de cómo asimiles el medicamento en tu organismo. Por lo demás no presenta efectos secundarios de importancia.

Es importante que si presentas algunos de los siguientes sintomas acudas con un medico: (1) si empapas más de dos toallas higiénicas grandes por hora durante dos horas seguidas; (2) si dejas de sangrar y presentas nuevamente sangrado muy abundante dos o más semanas más tarde; (3) si sangras persistentemente durante varias semanas o empiezas a sentirte débil o mareada.

A
an0N_957569399z
17/2/07 a las 1:21

Hola
hola!
yo aborte con cytotec, solo te digo que si es tu unica opcion pues adelante... si en tu pais el aborto es legal, mejor ve a una clinica.

mira la verdad si es super doloroso!, por que es parecido al parto, osea t dan contracciones y si es medio horrible...
pero eso depende de la persona, por ejemplo a mi esos dolores nadamas me dieron 1 hora, y cuando tuve el aborto el dolor desaparecio...
pero e sabido de casos que tienen colicos durante dias, y todo por que no expulsan todo.
asi que cuando tu lo hagas, lo mas conveniente es que unos 4 dias despues de la dosis vallas al medico, y digas que tenias un retraso y despues un sangrado muy fuerte, ya te haran una eco para ver si quedaron restos.

un besOte y tranquila, el dolor no se puede evitar, asi que mejor tranquilizate y no te pongas nerviosa!

wen<3

E
eryka_7958447
17/2/07 a las 2:21
En respuesta a renate_7245943

Espero esto te pueda ayudar
Espero y esta informacion te sirva

Cuidate mucho y suerte



Para causarse un aborto, la mujer debe introducir en la vagina 4 pastillas de 200 mg. de Misoprostol (800 mg. en total) lo más profundo posible dentro de la vagina (en la zona donde comienza el útero).

Las pastillas deben de aplicarse preferiblemente en la noche antes de acostarse. El propósito de aplicar la dosis por la noche es para que las pastillas no se salgan de su ubicación dentro de la vagina.

Luego de la dosis con el Misoprostol la mujer debe de esperar el sangrado y algunos dolores abdominales, el sangrado por lo general se producirá a las 7 o 9 horas de tomada la dosis. Aunque puede ser más tarde. El sangrado es a menudo el primer signo de que el aborto ha comenzado. El sangrado suele ser un poco más abundante que el de una menstruación normal, y puede haber coágulos.

El sangrado dura entre 8 a 12 días, dependiendo del organismo de cada mujer. El período menstrual normal por lo general regresa entre cuatro y seis semanas después.


RECOMENDACION:

Para asegurarte que el aborto de ha producido correctamente es importante que te realices una ecografiauna semana despues de terminado el tratamiento, ya que pueden pasar dos o tres semanas antes de que un test de embarazo de negativo debido a que en el organismo aun existirán hormonas de embarazo







-------- Efectos Secundarios

Los efectos secundarios más comunes son náuseas, vómitos y colicos, los cuales puedes controlar con analgesicos o antinflamatorios sin afectar el tratamiento. También puede haber fiebre. Además en algunas mujeres puede haber secreción en las mamas parecido a la leche materna después de cinco o seis días de iniciado el tratamiento, como también un leve dolor en los pezones. Los efectos secundarios dependerán de cómo asimiles el medicamento en tu organismo. Por lo demás no presenta efectos secundarios de importancia.

Es importante que si presentas algunos de los siguientes sintomas acudas con un medico: (1) si empapas más de dos toallas higiénicas grandes por hora durante dos horas seguidas; (2) si dejas de sangrar y presentas nuevamente sangrado muy abundante dos o más semanas más tarde; (3) si sangras persistentemente durante varias semanas o empiezas a sentirte débil o mareada.

A mi no me funciono
Yo lo hice tome las pastillas y me inserte pero fueron 2 y 2 despues de 4 hrs otras 2 y 2 hasta que empieces a sangrar y despues ya no te insertas y vas corriendo los horarios cada 6 luego cada 8 y despues cada 12 son 2 dias que las tome ...a mi me lo dijo una doctora pero no me funciono sangre tuve colicos etc. pero despues de 2 semanas me hice un eco y segui ahi opte por irme a EUA donde si es legal fui a una clinica me trataron super bien me cobraron 400 dls y ya... me explico el dr. que se necesitan 2 tipos de pastillas una que te dan primero y despues el citotec pero bueno yo eh escuchado de gente que si le a funcionado suerte

A
arooj_5168228
17/2/07 a las 2:37

Hola
SABES NO TE LO RECOMIENDO POR K AL IGUAL K TU ME LO PUSE Y FUE DESASTROSO NO SABES LO QUE ME PASO CIERMENTE ME EMPEZARON LAS CONTRACCIONES Y DESPUES MI BEBE SE QUEDO TRABADO A LA MITAD DE MI VAGINA Y ME TUVE QUE IR DE EMERGENCIA AL DOCTOR Y LO PEOR ES QUE DEJA ESTERIL BUSCA OTRO METODO YA SE QUE ESTO RESULTA CARO Y ESTE METODO ES EL MAS BARATO Y SOBRE TODO SOLO TU SABRAS LO DEL ABORTO PERO EN VERDAD DE MUJER A MUJER TE PIDO NO COMETAS ESE ERROR ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO.

M
merien_7991635
17/2/07 a las 2:53

Piénsalo!!!!
Hola, espero y aún no hayas hecho lo que te propones,pero yo sólo te puedo decir que un aborto nunca es bueno y mucho menos si no tienes supervisión médica, ya que pueden pasar muchas cosas y al último pedirás ayuda a tus padres o quien esté contigo y si no querías que se neteraran pues lo harán y de una manera poco agradable, no sé que edad tengas! pero si lo que te asusta es que se enteren o crees que tu vida se acaba con un bebé no lo es, si Dios te lo envió fue por algo...mejor descúbrelo y permítele disfrutar contigo su vida.
P.D No espero que pienses qe tengo razón, pero es un mensaje de amor y de pro-vida en estos tiempos de desinterés por el amor entre los seres humanos.
Gracias y que DIOS esté contigo sea lo que sea que tu elijas hacer.

L
lora_5328900
17/2/07 a las 2:59

Hola
mira no lo hagas porque tendras efectos secundarios terribles y ni hablar de los psicológicos y si lo piensas hacer deberias ver al bebe en el ultrasonido

H
huria_9563768
17/2/07 a las 8:10

Piensalo bien!
No tomes eso por nada es peligrosisimo y ademas piensa bien en la decision que tomas que estamos hablando de la vida de tu propio hijo! un beso y reflexiona las cosas por favor piensa en ese niño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir