Foro / Maternidad

Voy a abrir una tienda nueva de puericultura en massamagrell

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 15:24
O
ohiane_9779397
9/11/07 a las 23:03

HOLA,SOY NUEVA EN ESTE FORO,BUENO OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE VOY A ABRIR UNA TIENDA EN MASSAMAGRELL,TODAVIA NO TENGO LA UBICACION PERO YA ME IRE PASANDO POR AQUI Y OS DARE MAS DATOS.¡ANIMARME CHICAS! QUE ESTO ES MAS DURO DE LO QUE PENSABA, CUANDO LOS RECURSOSO SON LIMITADOS.UN SALUDO Y ADMITO TODO TIPO DE SUGERENCIAS

Ver también

I
illana_5281553
3/1/10 a las 22:28

Necesito ayuda, quiero abrir una tienda
Hola, yo tambien quiero abrir una tienda para niños (coches, sillas de paseo, tronas etc) pero no tengo ni idea de como empezar.

Se que quiero vender marcas conocidas, chicco, jane, maclaren etc. pero no se como hacer si comprar unas cuantas sillas para poner de exposición, o como ponerme en contacto con los proveedores, así como el precio que se debe poner a los productos (% de ganancia).

Me puedes orientar tu un poco??? quiero abrir la tienda en Bilbao.

Muchas gracias

M
maraya_5853414
18/2/10 a las 10:33
En respuesta a illana_5281553

Necesito ayuda, quiero abrir una tienda
Hola, yo tambien quiero abrir una tienda para niños (coches, sillas de paseo, tronas etc) pero no tengo ni idea de como empezar.

Se que quiero vender marcas conocidas, chicco, jane, maclaren etc. pero no se como hacer si comprar unas cuantas sillas para poner de exposición, o como ponerme en contacto con los proveedores, así como el precio que se debe poner a los productos (% de ganancia).

Me puedes orientar tu un poco??? quiero abrir la tienda en Bilbao.

Muchas gracias

Yo tambien estoy como tu
Hola , yo tambien quiero abrir una tienda en Oviedo,y me pasa lo mismo nose por donde empezar ,asi q te ire pasando informacion cuando valla recibiendola ,espero q nos podamos ayudar mutuamente
Sabes sobre cuanto dinero hace falta para empezar porque yo estoy un poco perdida sobre ese tema.
Mucahas gracias de antemano.
mi correo es chirivi30@hotmail.com

M
maraya_5853414
18/2/10 a las 10:44

Hola ya abriste tu tienda?
hola solo queria saber si tu negocio ya abrio sus puertas y si de verdad fue tan duro como decias,solo que nos des unos consejos para las q estamos empezando con esta aventura, mas o menos cuanto capital necesitamos? muchas gracias

K
kerry_5942643
19/2/10 a las 14:11

Nueva tienda en coruña
Hola a todas ,como dice la compañera, yo tambien voy a abrir una tienda en Coruña en La Grela,sera un tienda de 250 metros cuadrados,tendra de todo sillas , coches, canastilla, muebles , cunas,puericultura y todo lo que vosotras querais, pasaros por alli y os ayudaremosy nos ayudareis a hacer una tienda mejor. Para primeros de Marzo ya estaremos ahi dandolo todo un saludo y gracias

M
margit_8500163
12/5/10 a las 10:06

Incompetencia
Buenos dias chicas,

yo tambien estoy pensando en abrir una tienda de puericultura en mi zona. Debido a la incompetencia de una de las tiendas mas grandes que hay aqui, pero al ser una cadena de tiendas, me da miedo ha hacerle competencia porque tendra mejores precios. Pero es increible la incompetencia de las chicas que trabajan ahi. La semana pasada exactamente me vendieron una silla de seguridad, supuestamente del grupo 0/1, de la marca Nurse. La chica me lo coloco, en el sentido opuesto a la marcha. La silla era para el coche de mis padres. Y mi padre y yo, no nos quedamos nada convencidos de como la coloco, porque no estaba nada bien sujeta por detras de la silla. Ni parecia nada estable. Bueno, cuando me dio por mirar en el tique de compra, y en la pagina web del producto, porque la silla venia sin manual de instrucciones....me di cuenta de que la silla era solo del grupo 1!!!!!Es decir, que no podia engancharse en el sentido que me la coloco la chica de la tienda!!!!Como puede jugar asi, con algo tan importante como la seguridad de un bebe!!???
No ha sido el primer percance que he tenido con esa tienda, pero como no hay ninguna mas en esta zona, pues la gente vuelve. Es increible!!
Por eso lo de querer hacerles competencia,porque si la forma en la que trabajan es rentable, a nada que lo hagas bien....madre mia!!!
Es como para denunciarles!
En fin, ya os contare!
Un beso a todas

E
emmy_7073976
21/7/10 a las 8:16
En respuesta a kerry_5942643

Nueva tienda en coruña
Hola a todas ,como dice la compañera, yo tambien voy a abrir una tienda en Coruña en La Grela,sera un tienda de 250 metros cuadrados,tendra de todo sillas , coches, canastilla, muebles , cunas,puericultura y todo lo que vosotras querais, pasaros por alli y os ayudaremosy nos ayudareis a hacer una tienda mejor. Para primeros de Marzo ya estaremos ahi dandolo todo un saludo y gracias

Ayuda para apertura de tienda en andalucia
Hola,la tienda la tienes como franquicia o por tu cuenta?,te agradeceria que me dieras algun consejo para mi futuro proyecto ya que estamos pasando por momentos dificiles.Un saludo.

W
wenyi_9729549
27/9/10 a las 1:44
En respuesta a margit_8500163

Incompetencia
Buenos dias chicas,

yo tambien estoy pensando en abrir una tienda de puericultura en mi zona. Debido a la incompetencia de una de las tiendas mas grandes que hay aqui, pero al ser una cadena de tiendas, me da miedo ha hacerle competencia porque tendra mejores precios. Pero es increible la incompetencia de las chicas que trabajan ahi. La semana pasada exactamente me vendieron una silla de seguridad, supuestamente del grupo 0/1, de la marca Nurse. La chica me lo coloco, en el sentido opuesto a la marcha. La silla era para el coche de mis padres. Y mi padre y yo, no nos quedamos nada convencidos de como la coloco, porque no estaba nada bien sujeta por detras de la silla. Ni parecia nada estable. Bueno, cuando me dio por mirar en el tique de compra, y en la pagina web del producto, porque la silla venia sin manual de instrucciones....me di cuenta de que la silla era solo del grupo 1!!!!!Es decir, que no podia engancharse en el sentido que me la coloco la chica de la tienda!!!!Como puede jugar asi, con algo tan importante como la seguridad de un bebe!!???
No ha sido el primer percance que he tenido con esa tienda, pero como no hay ninguna mas en esta zona, pues la gente vuelve. Es increible!!
Por eso lo de querer hacerles competencia,porque si la forma en la que trabajan es rentable, a nada que lo hagas bien....madre mia!!!
Es como para denunciarles!
En fin, ya os contare!
Un beso a todas

Una ayudita..
hola chicas

me alegra ver que hay mas gente con los mismos pensamientos que yo, como entendereis yo tambien tengo el pensamiento de abir una tienda de bebes pero me encuento en la misma situacion, nose por donde empezar, asi que me encantaria que me echarais una manita con este tema ya que nose por donde cojerlo.
muchisimas gracias y nos vemos por aqui!

S
salas_5852434
10/1/12 a las 17:46

Tienda de puriecultura en vilanova i la geltru
HOLA, SE QUE EL COMENTARIO ES BASTANTE ANTIGUO PERO QUERÍA PREGUNTARTE COMO VA TODO?? YO ESTOY INTERESADA EN ABRIR UNA EN MI CIUDAD YA QUE SOLO HAY UNA. PODRÍAS AYUDARME UN POCO EN COMO PUEDO CONTACTAR CON PROVEEDORES?? NECESITASTE MUCHO FONDO PARA COMENZAR?? EL LOCAL ESTABA PREPARADO O LO ADAPTASTE TU?? BUFF!! NO SE POR DONDE EMPEZAR!!
MUCHAS GRACAIAS

R
roma_8527922
14/5/12 a las 10:28

En maxibebe te ayudamos
buenas a todas¡¡, estoy leyendo vuestos comentarios, y no puedo evitar aconsejaros que llameis a Maxibebe, es un grupo de tiendas de puericultura y te ayuda y asesora a montar tu tienda de puericultura, siempre que no haya otra tienda en la mima poblacion. Buscar por internet Maxibebe y conseguireis mas informacion

A
an0N_953481999z
28/5/12 a las 15:24

Necesito orientacion para abrir una zapateria infantil
HOLA A TODAS:

LLEVO TODA LA VIDA TRABAJANDO EL CALZADO,MUNDO QUE ME ENCANTA,Y AHORA MI ENTORNO ME ESTA ANIMANDO PARA QUE DEFINITIVAMENTE ME ARRIESGUE Y ME ANIME A ABRIR UNA ZAPATERIA INFANTIL(MI SUEÑO DE TODA LA VIDA).
POR UN LADO ESTOY SUPER ANIMADA PERO POR OTRO....HECHA UN LIO. NO SE NI COMO NI POR DONDE EMPEZAR.
¿ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME U ORIENTARME EN ESTA NUEVA AVENTURA?
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir