Foro / Maternidad

Voy a bautizar a mi niña con 1 año y he decidido

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 15:43
K
kebira_6909057
29/4/08 a las 12:51

que nada más van a venir mis suegros y mi madre. Qué os parece? Nosotros no estamos casados y en principio no pensaba bautizarla y que cuando ella fuese mayor decidiera. Al final hemos acordado que la vamos a bautizar y como no quería hacer ningún tipo de celebración y además están los típicos líos de si invitar "a unos sí y a otros no", hemos decidido que exclusivamente estaremos 6 en la iglesia, mis suegros (mi suegro será el padrino), mi madre (madrina), nosotros (papis) y mi niña. Alguna ha hecho lo mismo o soy la única zumbada que organiza un bautizo sin familia?

Ver también

D
daura_8768154
29/4/08 a las 12:59

Hombre
los bautizos generalmente son más bien con la familia más allegada, aunque a partir de ahí se puede extender e invitar a más familia y a amigos,yo por ejemplo no voy a invitar a tios mios,pero si a amigos de siempre,mis tios ni conocen al niño,pero me extraña que no invites a los tios del niño, en realidad lo has reducido muchisimo,claro que si no vas a hacer ningún tipo de celebración, no sé es algo muy personal,no es que sea de zumbada, pero normalmente hay una pequeña celebración por lo menos,aunque tus motivos tendrás para no celebrarlo.

M
mayara_6249348
29/4/08 a las 13:18

Me parece perfecto
cuando me casé por primera vez fué una boda convencional porque nos apetecía a mi y a mi ex. Pero con mi actual marido fuimos al juzgado mi suegra, una hermana de mi marido y su marido, mis padres, mis hermanos y mi cuñada. Nos casamos a las 10 de la mañana, almorzamos todos juntos y después ellos se fueron, yo me duché y nos fuimos a la última eco de la S.S., y de allí a comer mi marido y yo en plan romántico.

Para el bautizo estaban invitados los mismos para comimos en un restaurante, mis padres no estuvieron en la comida porque a las 7:30 de la mañana falleció mi abuelita, por eso el día fué una caca, pero eso ya es otra historia.

Lo que quiero decir es que tan respetable es una manera como otra de hacerlo, lo que importa es que disfruteis del dia.

Besos.

S
salha_5805048
29/4/08 a las 14:17

Cada uno hace lo que desea
En mi caso invité a toda mi familia y la de mi marido. Unos 50, no invité a amigos xq quería algo familiar.

Como soy creyente, también le dí imporancia a la ceremonia, hablé con el sacerdote,que por cierto hizo una ceremonia preciosa, contraté musica y flores para la iglesia..

Con ello quiero decirte que hagas la ceremonia que tu creas y con la gente que quieras, pero la verdad es que solo 6 personas me parece un poco triste, no deja de ser un día alegre, una fiesta.

R
rong_10040869
29/4/08 a las 15:43

Perfecto
Yo sí estoy casada pero no soy por circunstancias no tengo ganas de fiesta. Mi hijo aun no ha nacido, pero si lo bautizo (que aun no lo tengo claro) solo invitare a los abuelos, bisabuelos y tios directos. ya esta.Pienso que un bautizo no es una boda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir