Foro / Maternidad

Voy a buscar mi segundo embarazo con la ilusión de que sea niña.y si no lo es?como os sentisteis?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 16:48
A
asisa_6873334
15/2/10 a las 16:37

chicas tengo un niño de año y medio. mi marido y yo stamos lokitos por una niña. yo no tengo tantas prisas por buscar otro bebe, pero mi marido me convence para que busquemos la niña. si ami me dijeran ke es niña, buscaria hoy mismo!!!jejje. pero cuando os dicen ke es otro varón? como os sentisteis? yo a mi machote lo quiero con locuraaaaaaaa pero reconozco que estoy loca por comprar ropa rosa . besitos

Ver también

J
janeta_9112495
15/2/10 a las 16:48

Hola
mira yo estoy en esa situacion tengo un niño de dos años que los hace ahora en marzo y estoy embarazada de 19 semanas, todavia no se que es tengo la eco para el 25 de este mes, ay creo que me lo diran, yo quiero niña pero con el nene tambien la queria, pero nada nene y sali con una cara cuando me lo dijeron jajaja, con que ahora sin mi niño no soy nada, pero vamos que todo el mundo me dice que va a ser otro nene, ya veremos pero vamos que si lo es pues nada un compañero de juegos para mi nene jajajaja, yo tambien estoy como loca por comprar ropa de niña rosita ya veremos que pasa jajaja bts.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir