Foro / Maternidad

voy a contaros mi verdad de porque no me quedo embarazada

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 15:48
K
kerena_7029372
1/7/09 a las 19:08

lo primero es que lo siento por no aver dicho toda la verdad.
tengo 18 añitos y llevo mas de 2 años en busca de bebe. casi a los 16 me meti en otro foro y lei sobre omifin y yo como queria ser mami pues las compre por mi cuenta y me las tome como me dijo una chica de alli.
ese mes no me vajo la regla yo toda contenta porque estava embarazada y espere un tiempo por si acaso y se lo dige a mi madre pues ella acepto de que estubiera embarazada me llevo al medico y me izo un test de embarazo y salio negativo, me dio cita para el gine y fuy yo no se lo que vio en ese momento pero corriendo me trasladaron en ambulancia porque un ovario se me avia desgarrado a causa de omifin y la sangre de la regla se me estava pudriendo por una de las trumpas (porque al no acerme pruevas para veer si las podia tomar no me di cuenta de que el efecto de la atraccion de ovulos no me ivan bien) alli en el ospital me operaron de urgencias y me diguieron que una de las trompas estava muy afectada y que la otroa solo un poco que el dia que me quiera quedar embarazada que por lo natural seria muy dificil.
estube mas de un mes ingresada con infenciones lo pase muy mal .
aora no me puedo quedar enbarazada si no es por insiminacion y los medicamentos cuestan muy caros asi que yo todabia espero el dia de que me quede por la via notural o que me toque la loteria.
y a todas esas chicas que quieren tomar omifin sin ir al medico que no lo agan porque les puede pasar como ami y eso no se le desea ni a tu peor enemigo.

lo siento a todas esas personas a las que le e mentido lo siento espero que me perdoneis, y si no me lo e merecido con razon
lo siento

Ver también

C
cathy_8019061
1/7/09 a las 19:18

Hola 18jessy18
no lo sientas por las demas!! tiene que ser vastante dificil contar lo que te paso. espero que tu histotia sirva para que otras chicas no pasen por lo mismo, que no cometan el mismo error.
ten fuerza, lo que te paso son que no tendran que pasar pero , eras muy joven ....
suerte cariño y , creo que te tienes que sentir muy orgullosa de lo que has escrito en este pots, gracias a ti, habra chicas que no tengan el mismo fallo

besitos

K
kerena_7029372
1/7/09 a las 20:54

Gracias
GRACIAS A TODA Y SI E ESTADO PREGUNTANDO CONSEJOS PORQUE CUANDO LLEGE EL MOMENTO QUIERO SAVERLO CASI TODO DE ELLOS PORQUE YA E VISTO PASAR ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS A MAS DE 20 BEBES Y NINGUNO ES MIO POR ESO YO QUIERO SABERLO TODO PARA QUE CUANDO LLEGE EL MI SER UNA DE LAS MEJORES MAMIS DEL MUNDO

D
dongju_7491898
1/7/09 a las 21:08

Hola jessy
Reconocer los errores es de sabios, creo que has hecho muy bien contando la verdad a las chicas que te hayan podido ayudar.
Me parece muy bien que cuentes tu experiencia, porque puedes ayudar a que muchas chicas no cometan el error de automedicarse sin un control medico, porque mira las consecuencias que puede tener.
Animo y que tengas mucha suerte en la busqueda de tu embarazo.
Un saludito,
Raki.

T
tracy_8448169
2/7/09 a las 1:49

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!! No se por que pides perdon, yo me tome omifin 4 meses me lo receto el gine, y no me funciono, siento mucho por lo que tu as tenido que pasar te comprendo perfectamente y se lo mal que lo tienes que estar pasando,pero ahora tienes que coger el toro por los cuernos y ser mas valiente que nunca luchar y mirar hacia delante, no te undas que asi no lograras nada. Te le digo por esperiencia. No cal que te toque la loteria en la seguridad social tambien hacen tratamientos, ves a tu medico y que te informe. Decirte que tengas paciencia y luches por lo que quieres y veras que todo llegara, te deseo lo mejor, un beso xao, y si necesitas algo por aqui estamos.

M
meng_5786064
2/7/09 a las 15:48

Hola
Hola Jessy

lamento lo que pasaste, quizá era un accidente y te pudo haber pasado también si era recetado o que se yo... ya no te sienta cukoable, queríá contarte que mi suegra tuvo 3 hijos, incluido mi marido a los 41 con solo una trompa así que bueno, no sé exactamente como es tu caso pero seguro tienes muchas formas de lograrlo aunque no sea fácil, mucho ánimo! Cap

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram