Foro / Maternidad

Voy a cumplir 13 semanas y sigo con nauseas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 21:16
X
xuefen_7889671
10/12/03 a las 20:05

no se que hacer, estoy desesperada, se suponia que con las 13 semanas el malestar debia pasar y sigo con nauseas, vomitos ocasionales (una vez a la semana) y muchos mareos.

Hasta cuando les duro a ustedes??? es algo normal?? como puedo combatir las nauseas, que no sea con galletas crackers por DIOS!!!!!

Ver también

H
heleia_9891330
10/12/03 a las 20:36

No te preocupes
yo estuve asi pero con la diferencia que vomitaba todos los dias. me duro hasta las 16 semanas.
animo
Ximena+Diego

L
lobna_7287405
11/12/03 a las 2:28


a mi hasta las 20 jejejeje bueno mas que nada agruras, asco, nunca vomite, pero si me senti un poco mal casi con todas las comidas, de hecho ahora tengo 22 y aun derepente mesiento mal , peor bueno esque mi niña si es medio latosa jejejej


saludos

claudia y clío mariana

C
corine_8304701
11/12/03 a las 9:59

Dichosas nauseas
yo tambien estoy de 14 semanas y tengo unas nauseas espantosas, ahora en vez de a diario es dia si y dia no, pero no se van, sobre todo cuando tomo la ampollita del hierro que me sienta fatal, o si bebo un vaso de agua de un tirón. Con mi embarazo anterior estuve así hasta los 4 meses, despues, tuve una semana de acidez como nunca en mi vida y luego me quedé como una rosa.
Suerte!!!



Gallifante + garbacto

X
xuefen_7889671
11/12/03 a las 16:34

Gracias por sus respuestas
ya no me siento tan sola con mi malestar, ahora me quedo pensando si me durara hasta la semana 16 o 20 como a ustedes.

Estos sintomas no son faciles, sobre todo cuando todas las mañanas religiosamente debo estar en mi oficina a las 8 en punto y me siento fatal, de paso trabajo en un banco y atiendo clientes, imaginense cuando me han dado ganas de vomitar con gente aqui.

Bueno mil gracias por responder, lo aprecio mucho

Z
zinba_5752582
12/12/03 a las :32

Hola no te preocupes
es de lo mas normal, recuerda que todos los organismos somos diferentes, no te alarmes n i mucho menos, yo se k es molesto, mi medico me dice k para disminuir el malestar antes de levantarte te comas 2 o 3 galletitas saladas y parece k funciona (auk creo k a ti no te gustan je,je,je), ademas no se donde vivas, yo en mexico y me recetaron un medicamento k se llama BONADOXINA, k tb es para disminuir malestares, aunk ya casi estas por pasarlos. Creo k son aprox. 12 a 16 semanas, incluso hasta la semana 20 se pueden prolongar...

pregunta a tu medico por ese medicamento igual y te recomiendo algo parecido o algo totalmente diferente, ok???

besos... Nadia & Edna.

M
muniba_6349841
30/12/03 a las 20:52
En respuesta a heleia_9891330

No te preocupes
yo estuve asi pero con la diferencia que vomitaba todos los dias. me duro hasta las 16 semanas.
animo
Ximena+Diego

"te entiendo"
Hola.

Dejame decirte que te entiendo. Yo voy en la semana 37 y a mi se me pasaron las nauseas en la semana 16 -17.

Sabes? A mi me funcionó comiendo muchas naranjas, tambien tomando jugo de naranjas o tambien con mandarinas (Y su respectivo jugo)

Te deseo lo mejor

B
biyun_7262568
30/12/03 a las 21:48

¿cuándo dices q terminan?
Yo estoy de 25 semanas y sigo igual, 2 días sin pastillas y me muero. Yo tomo Cariban. Lo de las galletas no lo he probado, pero es q yo tengo ganas de vomitar hasta por la noche.
Espero q a tí no te pase.
Un saludo.

J
jia qi_9936130
13/4/04 a las 23:35
En respuesta a xuefen_7889671

Gracias por sus respuestas
ya no me siento tan sola con mi malestar, ahora me quedo pensando si me durara hasta la semana 16 o 20 como a ustedes.

Estos sintomas no son faciles, sobre todo cuando todas las mañanas religiosamente debo estar en mi oficina a las 8 en punto y me siento fatal, de paso trabajo en un banco y atiendo clientes, imaginense cuando me han dado ganas de vomitar con gente aqui.

Bueno mil gracias por responder, lo aprecio mucho

Estaba igual que tu
Hola amiga, te escribo desde México. Solo para consolarte y decirte que te entiendo, yo estaba hasta ayer como tu. Fui a ver a mi ginecologo y me dio Bonadoxina, y no sabes que maravilla, porque me siento muy bien y ya puedo comer. No se si mi comentario te sirva ya que debes estar muy avanzada con tu embarazo. Ojala que te sientas mucho mejor!
Saludos!

M
meixia_5643133
14/4/04 a las 1:18

Soluciones
HOLA: veo que ya te han dado varios consejos pero igual te sirve... yo tuve muchas nauseas hasta la semana 16 y de la 13 a la 16 si vomitaba por lo menos una vez al dia. Tambien soy mexicana pero igual consigues la medicina. cuando yo estaba muuy mal me inyectaba Dramamine una vez en la mañana y el efecto te dura de 12 a 13 hrs. Para mi fue magnifico porque soy abogada y tambien tengo que atender clientes, asi que querer vomitar encima a alguno era terrible. cuando ya fue menos la nausea cambie a la BOnadoxina en gotas cada 8 hrs y si me ayudaba.
REmedios naturales.. las aceitunas que ademas de calmarme la nausea me quitaban el mal sabor que te deja mucha de la comida, y sobre todo nunca tengas el estomago vacio porque eso si es terrible como poquito cada 3 hrs.
Espero todo esto te sirva y no te desesperes cuando lo veas enterito en tu ultrasonido veras que ha valido la pena y por si te consuela a mi todos los doctores me han dicho que es positivo tener nauseas porque es un mecanismo de defensa del bebe y de tu cuerpo que a demas es sintoma de que el embarazo esta en curso y el bebe creciendo.
cuidate!!!

G
gulnaz_6218193
14/4/04 a las 10:22

Te entiendo
Tienes toda mi solidaridad!

Yo me pasé hasta la semana 14 más o menos con naúseas y unos vómitos terribles, vomitaba dos,tres, cuatro veces por día, a veces teníamos hasta que buscar donde parar el auto en medio de la autopista por eso y ni hablar de asomarme por la cocina.

A mi lo que me ayudaba un poco, aunque no tenía ningunas ganas de comer, era comer algo, fruta, galletitas o un caramelo cada par de horas. Trata de tener algo de eso cerca y por supuesto evita esos olores y cosas que te hagan sentir peor.

No sé que más decirte, sólo que te deseo que te sientas mejor pronto, ya veras como de repente el cambio es grandisimo y te sientes mucho mejor

Besitos

amanda(17+1)

X
xin_5643158
14/4/04 a las 14:08

Tambien a mi...
Saludos,
Los primeros 4 meses de embarazo fueron bien fuertes para mi unas nauseas horribles y vomitos que ni te cuento, tambien mucho cansancio y sueño. Ahora que estoy de 23.2 me siento mucho mejor aunque en ocaciones con malestar pero para nada a como fue al principio. Ahora lo que mas me molesta es la acidez estomacal que mucha gente lo asocia con que el bebe va a tener mucho cabello.Y eso si segun mi experiencia con mi primer embarazo es cierto. Practicamente los dos embarazos han sido identicos.
Te cuento esto no para desanimarte si no por que algunas mujeres tienen la dicha de no tener practicamente ningun sintoma y otras como nosotras que nos sentimos morir en ocaciones.
Imaginate que ni siquiera las vitaminas he podido tomar para ambos embarazos por que me caen super pesadas al estomago y lo unico que hago es vomitar cuando las tomo.
No te desespere y piensa en que pronto vas a tener al bebe en tus brazos adios..........

G
gulnaz_6218193
14/4/04 a las 14:24

Chicas este es un post de diciembre :!:
Ahora me he dado cuenta, es de principios de diciembre! me imagino que ya chiquitina se debe sentir mucho mejor y que conocerá pronto a su bebe De cualquier manera, ojalá nuestros consejos, hayan ayudado a alguna otra mami con el mismo problema

M
malena_9621497
14/4/04 a las 15:29

Hola
Yo hoy cumplo 18 semanas de embarazo y sigo con náuseas. Pocas veces vomito, pero es horrible sentirme así todos los días. Encima mi médico de cabecera se niega a recetarme Caribán, porque dice que mejor sin nada (y eso que es mujer). Total, que unos días estoy mejor y otros peor, con mareos, un cansancio extremo, repugnancia por algunos alimentos...Espero que acabe pronto.

S
sham_5772680
14/4/04 a las 23:28

Yo vomité hasta el final!
Hola, no es por desanimarte, pero en mi primer embarazo vomité los 9 meses. Es mas, estaba naciendo mi niña y yo con la palangana vomitando mientras me la sacaban!! fue horrible. Que traes, niño o niña?? Dicen que con las niñas se vomita mucho más por eso de las hormonas. Bueno, en cualquier caso, espero que se te pasen pronto. Yo ahora estoy de siete semanas y solo he tenido mareos pero no vómitos. Que tengas suerte! Besitos!

B
banesa_8040572
26/8/13 a las 18:39


Estamos iguales no hay nada q hacer mas que aguantar crei q solo era yo porque tengo una amiga y nada le pasa ni una molestia yo he pasado de muerte y mi mal consuelo es q dicen q hasta los 9 Diosss solo te pido qm des fuerza y paciencia e bajado 7 libras stoy bien delgada no m da hambre y como fruta y mucho liquido a veces solo eso me pide el estomago y por los olores me pongo fatal los escondi todoo el casoo q ya estoy en los 4 y peor es la cosa

E
evelia_9372485
24/9/13 a las 20:18

Tengo 22 semanas de embarazo
hola tengo 22 semanas de embarazo es mi tercer bebe pero me han comenzado unos piquetitos aun lado de la bajina y unas nauceas horribles es esto normal?

Y
yuhua_5495082
24/9/13 a las 21:16

Acidez y nauseas
Yo estoy de poquito de 7 semanas. Hace recién ahora se me estan pasando los mareos. A mi me recomendaron que a la mañana antes de levantarse te comas una banana, para cortar un poco el hambre de toda la noche y las supuestas nauseas. No como crackers porque me tenian podrida, lo importante para las nauseas es que comas algo cada dos horas. A mi me agarra muchaa acidez si no como nada durante ese tiempo, estoy bajando mucho las nauseas con fruta y tomando mucho liquido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir