Foro / Maternidad

Voy a dejar el hierro!! no puedo mas... toda la noche vomitando

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 12:03
M
melisa_6088108
19/1/09 a las 11:34

llevo uno dias tomando ferplex40 con zumo de naranja natural como se aconseja, y desde q empece todas las noches con retortijones y unos ardores y unas nauseas del copon... esta noche toda la noche vomitando.............. otra cosa q no entiendo pq me mandan hierro cuando me qdan 2 semanas y pico para dar a luz??¿?¿?¿? ya no me pueden dar cita ni puedo hablar con el medico hasta la sem 40 q tengo cita. q hago? pasa algo si lo dejo? o es mejor tomarmelo y vomitar? total me quedn 2 semanas............... (a parte tomo Natalben q me va genial desde siempre)

x cierto me dijo q solo tenia un pokillo de anemia..... ayudadme porfa q lo estoy pasando mal todas las noches....................... llevo desde q empece a tomarlo sin pegar ojo estoy reventada....

Diana + Alba (37+5)

Ver también

M
mendia_9369920
19/1/09 a las 11:40

A que hora???
te lo tomas??? mi gine me aconsejo no tomarmelo por la tarde ni mucho menos por la noche precisamente porque me daría muchos ardores y ademas creo que el zumo de naranja anima a ello......yo me lo tomo o por la mañana o como muy tarde despues de comer....mira a ver el resultado...

Sara+Angel (32) y Sarita 3 años y 7 meses

S
suqin_5420424
19/1/09 a las 12:03

Hola chicas
pues nada cada una lo aconseja de una manera, te diré la mia por si funciona. Yo lo tomo en ayunas que es como mejor absorve el organismo después cuando pasa un ratito ya desayuno y tan normal como siempre. Lo tomo solo directamente del envase a la boca, pq al principio lo tomaba con zumo de naranja y no veas, ardores pa el resto del día asi que,...... como tu veas, pero no lo dejes intentalo de nuevo a ver que tal. Yo aparte tambien tomo natalben. Suerte wapa!!!
Anais y Aora 34+6s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest