Foro / Maternidad

Voy a dejar el hierro!! no puedo mas... toda la noche vomitando

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 14:14
M
melisa_6088108
19/1/09 a las 11:37

llevo uno dias tomando ferplex40 con zumo de naranja natural como se aconseja, y desde q empece todas las noches con retortijones y unos ardores y unas nauseas del copon... esta noche toda la noche vomitando.............. otra cosa q no entiendo pq me mandan hierro cuando me qdan 2 semanas y pico para dar a luz??¿?¿?¿? ya no me pueden dar cita ni puedo hablar con el medico hasta la sem 40 q tengo cita. q hago? pasa algo si lo dejo? o es mejor tomarmelo y vomitar? total me quedn 2 semanas............... (a parte tomo Natalben q me va genial desde siempre)

x cierto me dijo q solo tenia un pokillo de anemia..... ayudadme porfa q lo estoy pasando mal todas las noches....................... llevo desde q empece a tomarlo sin pegar ojo estoy reventada....

Diana + Alba (37+5)

Ver también

Y
yurany_5787083
19/1/09 a las 11:45

No lo dejes sin consultar!
Hola guapa,yo estoy baja tambien y sigo tomando hierro hasta el ultimo dia,no se puede dejar porque en el parto perdemos mucha sangre y puede ser problematico para nosotras,y seguro que cuando nazca tu bebe quieres tener mucha energia para estar a su lado je je.
Consultalo por telefono sino tienes cita y 1 consejo tomalo 1 hora antes de comer con 1 pieza de fruta ayuda a digerirlo mejor luego comes no lo dejes para la noche a mi me lo recomendo y me funciona.
1 beso y espero haberte ayudado.
pekebcn& joel (35+3)

A
aya_8492153
19/1/09 a las 12:43

Una preguntilla
¿ por que lo tomas por la noche?
el hierro lo aconsejan tomar por la mañana con el desayuno...no sé..precisamente por eso.
Prueba a tomarlo por las mañanas a ver qué tal...

P
ping_5787289
19/1/09 a las 12:48

Pues yo lo dejé
Desde el principio del embarazo estoy con anemia y me mandaron hierro y me ponia igual de mala, era tomarlo y ponerme a vomitar como una loca y una mala gana............se lo comenté a mi médico y me dijo que en lugar de zumo de naranja (le he cogido un asco.....) me lo tomara con agua haber que tal, pero la cosa estaba igual, me dijo que lo tenía que tomar y que aguantara !!!!!!!!!!!!!!!!.

En el segundo trimestre pues volvió a slair anemia, me doblaron la dosis, pero como yo ya lo ahbía dejado................empecé a tomarlo haber si ya me sentaba mejor, ya que no tenía ya nauseas nu vómitos, pero nada, era tomarlo y ponerme malísma, puies lo volví a dejar. Yo desde luego que me encuentro bnien , no me encuentro floja ni nada.

Pero vamos, yo no te estoy diciendo que lo dejes, que yo se que he hecho mal en dejarlo, pero habla con yu médico haber si es mas comprensivo que el mio..................yo espero que en el momento de dar a luz no me afecte

Carol+Alejandro (36+6)

S
sahra_9572110
19/1/09 a las 14:14

Cromatonbic después de cenar
Muy buenas,
pues te cuento, a mí me daba náuseas hasta el ácido fólico, me cambiaron las pastillas de las vitaminas 3 veces porque todas me sentaban mal, ahora tomo Calcinatal, y con el hierro igual. AL principio me dieron pastillas para el hierro (aparte de las vitaminas) las primeras ni me acuerdo cómo se llamaban, las segundas Foliferron, y como me sentaban fatal, hasta hacerme vomitar, me las cambiaron por Cromatombic, que es líquido y que aunque los primeros días me sentaba todavía un poco mal ahora lo tolero bien. Yo lo tomo justo después de cenar, creo que a efectos de absorción no es lo más recomendable pero es como menos mal me sienta. Eso se lo pregunté al médico de cabecera y me dijo que para evitar náuseas lo mejor es tomar el hierro con el estómago lleno.
Yo llamé a mi centro de salud (voy por la SS) y pedí que me pasaran con la tocóloga para comentarle lo que me ocurría con las pastillas y que me dijera otras que no me sentaran tan mal.
Espero haberte sido de ayuda, saludos!
Susirene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook