Foro / Maternidad

Voy a empezar tratamiento con nemestran para endometriosis y tengo muchas dudas

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las :28
C
codou_9497631
21/2/07 a las 20:50

Hace unos 15 dias me operaron por que mi ginecologa penso que tenia adherencias y asi fue tenia las trompas jaladas hacia arriba y algunos quistes pero tambien endometriosis, la cual no me quitaron en la cirugia por que segun mi ginecologa causa mas adherencias, asi que me receto el nemestran para 6 meses a ver si asi puedo ya por fin embarazarme, pero tengo dudas de este medicamento me gustaria que alguien que lo haya tomado me diga que efectos secundarios tiene, es verdad que sube de peso, se cae el cabello y sale acne?? hay posibilades de embarazo durante el tratamiento?? puedo tomar pastillas naturistas para bajar de peso sin que se contraponga con el tratamiento

Ver también

D
dharma_6957974
29/10/08 a las :28

Hola yo use nemestran
Hola mi Nombre es Maribel y Soy de Mexico, Tengo 25 años,en el 2004 me operaron por tener endometriosis no se que grado pero supongo que severa por que me quitaron el ovario derecho con su trompa y la mitad del izquierdo despues de la operacion mi ginecologo me receto nemestran para tomarlo por 1 año en ese año me decia mi familia que tenia un caracter muy irritable, subi de peso y me salio acne resultado del nemestran en aquel tiempo era soltera y tenia mi novio el cual hoy es mi esposo tube todo el apoyo de él en ese tiempo dificl , ya hace dos años que nos casamos y ahora estoy en tratamiento naturista para bajar de peso(pues mi ginecologo me dijo que necesito primero bajar de peso para poder embarazarme) visite varios doctores y la mayoria me dicen que no voy a poder tener hijos pero mi esposo y yo tenemos mucha fé en Dios y en el tratamiento para porder embarazarme,espero que a todas las chicas que leean mi historia les ayude recuerden que la esperanza es lo ultimo que se pierde Buena Suerte!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir