Foro / Maternidad

Voy a la eco de 20 de la ss, pero estoy mal

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 8:27
Y
yiqi_5296007
28/7/04 a las 10:24

hola a todas, nada queria deciros q hoy tengo la eco de la ss de 20 semanas a las 12:30, luego si tengo un rato os contare
pero estoy destrozada, os juro q a veces creo q no puedo mas, llevo un embarazo muy muy triste y creo q esto le puede estar afectando a mi bebe
despues de todo lo q me ha costado quedarme embarazada (al final con tratamiento) este deberia ser el mejor momento de mi vida , pero la vida no deja de darme golpes y no puedo mas
no se si recordais q hace dos semanas murio mi abuelo, pues ahora mi abuela esta muy muy grave, de la noche a la mañana, no nos conoce, no sabe quien somos y tampoco quien es ella, esta en el hospital, por fin ayer descubrieron el motivo, y es una subida de calcio posiblemente provocada por algun cancer q hay q buscar, el tratamiento para esa subida de calcio es con suero salino, pero ella tiene el corazon muy debil y es posible q no lo soporte
se me cae el alma verla asi, ella hasta la semana pasada era una mujer muy fuerte, venia todas las tardes a mi casa y dabamos un paseo, o me ayudaba a planchar ( q la encantaba), etc.. y ahora, es como un bebe, nos mira con miedo por q no nos conoce, y hay q estar 24 horas pendiente de ella, por q se desnuda,se quita los cables, etc... yo estoy cansada ya no puedo mas, hacemos turnos para estar con ella, pero a mi la tristeza me come ,intento ser fuerte ,os lo aseguro, pero el hecho de estar embarazada me hace ponerme mas triste todabia , pensar q no le va a conocer,
deberia ser el momento mas feliz de mi vida, pero como veis la vida no me esta sonriendo, yo no soy fuerte y no puedo mas, me paso el dia llorando, se q no e bueno pero...
bueno chicas ya os contare perdon por haberme desahogado aqui, a veces necesito escribir desahogarme, o encontrar una palabra de consuelo, aunq se q las cosas no van a cambiar
desde aqui velitas para q haya un milagro y mi abuelita aguante unos meses por lo menos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
diana_6298082
28/7/04 a las 11:04

Hola
siento mucho lo que le está pasando a tu abuela, y es normal que todo lo que te ocurre te esté pasando factura y te sientas triste y sin ganas de nada.
Pero ya verás como cuando veas a tu bebito recuperas la sonrisa y te animas un poquito más.

Espero que todo salga bien, que tu abuela se vaya recuperando y que te animes.

Besos y velitas,

Estefanía.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melvi_6944569
28/7/04 a las 11:51

Que asco de vida
Lo siento mucho, pero piensa que tu tristeza la transmites al bebe, y tienes que poner todo de tu parte para que no le pase nada. Te doy mis velitas, y ojala dentro de lo malo, se arregle algo la cosa. Un beso
que seguro que tienes un bebe precioso
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
melba_5664276
28/7/04 a las 12:35

Ánimo mujerrrrrrr¡¡¡¡
Sé que es fácil decirlo pero tienes que ser fuerte por el bebe, lo malo es qeu todo lo chupa: tus nervios, llantos, alegrías y demás...
Cada una lleva su cruz, tiene sus problemas, lo tuyo es una racha mala pero mira, dentro de tí esta creciendo un ser que te va a dar muchas alegrías tambiénnnnnnn.
Cuando sientas que te derrumbas, acuerdáte de tu cosita que esta creciendo dentro de ti. Imagináte su carita, no preferirías que este tranquilo y no agobiado y de los nervios como estas tu ahora.
Son momentos difíciles y hay que estar ahí, con la familia y ser consciente de lo que puedes hacer para cambiar las cosas: nada.
Ante la enfermedad, hay que tener sobre todo fé y esperar a resultados concluyentes de los médicos. Mientras tanto, disfruta de estos días con tu abuelita, aunque ya no te conozca ella sabe que estas con ella.

Recibe mis mejores deseso y mucha suerte en tu eco.

alinita+adrián

E
elmira_8523770
29/7/04 a las 8:27

Hola tay
Se fuerte, ya verás como con unos dias en el hospital tu abuela se repondrá un poquito.
A veces los ancianos tienen estas recaidas, pero con un poco de tratamiento tiran para adelante.
Yo te pongo mis velitas, ya verás como todo se irá arreglando.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besitos y ánimo, hazlo por tu bebe.
Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest