Inicio / Foro / Maternidad / Voy a pasar consejo este meeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!

Voy a pasar consejo este meeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!

7 de marzo de 2006 a las 13:25

No sé a que santo le he puesto la vela, pero gracias, gracias, gracias, jamás pensé que esto fuera tan rápido, que plorerá me estoy pegando, madre mía!!!!! nada que no hay manera de bajarse de la nube de colores, y cada día me siento más agustito en ella, ajjajajajaja

Acabo de llamar a Bienestar Social, está mañana desayunando Manu y yo habiamos quedado en esperar una semana para llamar y preguntar si pasábamos consejo este mes, pero xiquillas, que queréis, que no he podido resistirme y he cogido el teléfono,he marcado el 012 y he tenido la enorme suerte de que el funcionario ha sido un encanto y me ha hecho el favor de rebuscar en su mesa, y cual seria mi sorpresa que ahí estaba mi expediente, el segundo que debía revisar esta mañana para enviarlo a Valenciaaaaaaaaaaaaaaaa, así que me ha dicho que con casi toda seguridad pasaré consejo este MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS, me he puesto a llorar y el pobre se ha reído y me ha deseado toda la suerte del mundo, casi ni me he podido despedir, que tonta ¿verdad?

bueno chicas que esto marcha, que sólo vosotras sabéis la importancia que esto tiene, mi hilo tira y tira cada día más fuerte, y mi sueño se hace más real.

Es un placer poder compartir las alegrías con vosotras. Un beso enorme de una llorona incorregible.

Xelo, apuntito de pasar Consejo jejejeje

Tags relacionados #Adopción

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

7 de marzo de 2006 a las 13:35

Jajajajajajajaja
XELOOOOO CÓMETE UNAS GALLETAS DE CHOCOLATE PARA CELEBRARLO GUAPA¡¡¡¡ DE MI MARCA NO QUE ESTÁ LA OMS POR VER SI SON PERJUDUCIALES PARA LA SALUD MENTAL JAJAJAJAJAJA
QUE ENHORABUENA..QUE YA LE ESTÁS TOCANDO EL PIECECITO A TU PEQUE QUE YA QUEDA MENOS..QUE NOOOO QUE YA QUEDA NADAAAAAAA ¡¡¡¡¡ ( LA CARA QUE SE LE HABRÁ QUEDADO AL FUNCIONARIO CUANDO TE HA ESCUCHADO LLORAR JAJAJA)
BESIS MILES
MARI

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 13:48

Enhorabuena cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ilusión me ha hecho leer tu mensaje, me alegro tanto.....Estas cosas me animan el día!!!!!Yuuuuuuuujuuuuuuuuu!!!!Mucha suerte, ya nos irás contando
Muxus

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 13:59

Enhorabuena!
realmente el Santo ha hecho su papelón, ya puedes prepararle más velitas.
Me alegro mucho Elxa, a ver si aquí en Valencia se toman el mismo interés y prontito ya te envían te confirman el CI por escrito.

Menudas fiestas te vas a pegar eh???

Un besazo, Maya

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 14:41

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!
Chica que prisas, que me adelantaaaaaaaaaaaaaaasss, jajaja, que bien, me alegro un montón. Anda no llores y reserva lágrimas pa China cuando recojas a tu peque.

Me alegro muchísimo, vaya tirón del hilo tu niña tiene que ser muy fuerte para tirar de esa manera ¿eh?

Que rápido vais a tener que hacer todos los papeles madre mía, ¿has empezado a pedir ya los certificados de matrimonio, nacimiento y médico? sobre todo el último que tienen que hacerte pruebas y ya sabes entre lo que tardan los resultados y unas cosas y otras se tarda un poco.

Suerte pa mi Xelo uqe se lo merece to'.
Besos,
Eva.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 15:06

Felicidades!!!!!
Que bien guapa, vais embalaooos, si aún me vas a ganar!!!!!!!!
Guardate alguna lágrima, que aún te quedan muchas emociones.
Un beso.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 15:29

Sigo diciendo lo mismos
pero que carreron, madreeeeeeeeeee, que te veo ya montada en el avión, pero tu pones velas o tienens hecho algún hechizo, desde luego al santo que sea le debes un peazo de velón.

Felicidades y me alegro muchiiiiiiiiiisimo
besos, guapisimaaaaaaaaaaaa
loli

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 15:40
En respuesta a lolithania

Sigo diciendo lo mismos
pero que carreron, madreeeeeeeeeee, que te veo ya montada en el avión, pero tu pones velas o tienens hecho algún hechizo, desde luego al santo que sea le debes un peazo de velón.

Felicidades y me alegro muchiiiiiiiiiisimo
besos, guapisimaaaaaaaaaaaa
loli

Loliiiiiiii!!!!!!
Que le he pedido ayuda a todos los santos del cielo, así que tendré que empezar a ponerles velas a todos porque no sé cual de ellos me está echando el cable ajajajajajajajaja pero bueno que por velas no sea, se ponen las que hagan falta

Tengo un subidón que no sé si estoy sentada en la silla o flotando en el aire jejejeje

Un besote guapa,
Xelo

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 15:42
En respuesta a loliris

Felicidades!!!!!
Que bien guapa, vais embalaooos, si aún me vas a ganar!!!!!!!!
Guardate alguna lágrima, que aún te quedan muchas emociones.
Un beso.

Loliriiiiiiiiiissss!!!!
Que como no corras te alzanzo jajajaja, que yo he cogido carrerilla y no paro hasta llegar a la China jejejejeje
No te preocupes soy una fábrica de lágrimas, tengo para ahora y para después jejejejeje
Una que es una llorona de cuidado

Un besote vecina
Xelo.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 15:45
En respuesta a turjuyev

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!
Chica que prisas, que me adelantaaaaaaaaaaaaaaasss, jajaja, que bien, me alegro un montón. Anda no llores y reserva lágrimas pa China cuando recojas a tu peque.

Me alegro muchísimo, vaya tirón del hilo tu niña tiene que ser muy fuerte para tirar de esa manera ¿eh?

Que rápido vais a tener que hacer todos los papeles madre mía, ¿has empezado a pedir ya los certificados de matrimonio, nacimiento y médico? sobre todo el último que tienen que hacerte pruebas y ya sabes entre lo que tardan los resultados y unas cosas y otras se tarda un poco.

Suerte pa mi Xelo uqe se lo merece to'.
Besos,
Eva.

Evaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Has visto que niñ@ tengo, lo fuerte que está tirando del hilo, como siga tirando así no voy a necesitar avión para viajar, un día de estos me despierto de golpe en la China y ni peque me mirará reprochándome la tardanza jajajajajaja (qué más quisiera yo)

Evaaaaaaaaaa!!! que como no corras más te gano jajajajajajajajaja

Un besazo
Xelo

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 15:47
En respuesta a maya1968

Enhorabuena!
realmente el Santo ha hecho su papelón, ya puedes prepararle más velitas.
Me alegro mucho Elxa, a ver si aquí en Valencia se toman el mismo interés y prontito ya te envían te confirman el CI por escrito.

Menudas fiestas te vas a pegar eh???

Un besazo, Maya

Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Este año no hay fallas, este año hay Consejo jejejejejeej nada de fiestas A TRABAJAR!!!! que a mi el papelito me hace falta YAAAAAAAAAA!!!!! por un año que se queden sin fiestas en Valencia tampoco va a pasar nada ¿no?

Un beso guapa, y sí, como pase consejo este mes yo si que me voy a pegar una buena fiesta jajajajaja
Xelo.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 15:48
En respuesta a lapolita1

Enhorabuena cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ilusión me ha hecho leer tu mensaje, me alegro tanto.....Estas cosas me animan el día!!!!!Yuuuuuuuujuuuuuuuuu!!!!Mucha suerte, ya nos irás contando
Muxus

Lapolitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jejejejejeje estoy en una nube, a ver si sigue todo igual de rapidito y prontito, prontito mando mi expediente volando, volando a la China Capuchina de mi corazón.

Un besote guapísima
Xelo

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 15:51
En respuesta a cucamona

Jajajajajajajaja
XELOOOOO CÓMETE UNAS GALLETAS DE CHOCOLATE PARA CELEBRARLO GUAPA¡¡¡¡ DE MI MARCA NO QUE ESTÁ LA OMS POR VER SI SON PERJUDUCIALES PARA LA SALUD MENTAL JAJAJAJAJAJA
QUE ENHORABUENA..QUE YA LE ESTÁS TOCANDO EL PIECECITO A TU PEQUE QUE YA QUEDA MENOS..QUE NOOOO QUE YA QUEDA NADAAAAAAA ¡¡¡¡¡ ( LA CARA QUE SE LE HABRÁ QUEDADO AL FUNCIONARIO CUANDO TE HA ESCUCHADO LLORAR JAJAJA)
BESIS MILES
MARI

Cucamonaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Jejejejeje mu bien, mu bien, así me gusta,esas galletas fuera del mercado jajajajajajajaja
Pues si mi niña me voy a poner hasta arriba de chocolate jejejejejeej que en este embarazo también hay hueco para los antojos.

Que ya me queda menos, que me lo estoy empezando a creer, que no es un sueño, mis castillos en el aire están tomando tierra jajajajajaja

Un beso guapa y sigue con ese maravilloso sentido del humor, me encanta.

Xelo.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 17:36

Oleeeeee!!! bieeeeeennn!!
Hija que bien!!! si que va rapida la cosa.
Que alegria que me he dado leerlo,
Muchas felicidades y muchos besitos, mami.

Ya esta ahi, a la vuelta de la esquina.

Pronto muy pronto veremos las fotos de tu hija en el album, ya veras....

Lagrimas de alegria y emocion, pero reservalas que luego tendras mas, jajaja.

Besitos

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 19:10
En respuesta a mariquilla65

Oleeeeee!!! bieeeeeennn!!
Hija que bien!!! si que va rapida la cosa.
Que alegria que me he dado leerlo,
Muchas felicidades y muchos besitos, mami.

Ya esta ahi, a la vuelta de la esquina.

Pronto muy pronto veremos las fotos de tu hija en el album, ya veras....

Lagrimas de alegria y emocion, pero reservalas que luego tendras mas, jajaja.

Besitos

Mariquillaaaaaaaaa!!!!
jejejejejej gracias por lo de mami, que me hace una ilusión oirlo jejejejejeje

Besitos para ti también,
Xelo

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 19:17

Que no habia visto tu mensaje...!!!

so llorona, jejejeje, me alegro que vayas a ese ritmo, pronto estas igual que yo entregando todo el papeleo..MUCHISIMOS BESOS Y SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE GRACIAS YA PONDRE LA FOTO DE MI HIJA SI DIOS QUIERE Y TODO VA BIEN.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 19:51

Chica que velocidad
SI HACE NADA ESTABAS LIMPIANDO COMO UNA LOCA,TE ENTIENDO CON LO DE LAS LAGRIMAS PERO BEBE VASTANTE AGUA NO TE DESIDRATES

ANA

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 19:57

Vaya madre!!!!!!!!
Pobre hija tuya cuando venga, tener una madre loca, llorona y que está agustito en las nubes, uf, tiene que ser terrible, jajajaja
Que me alegro de que todo os vaya tan rápido, prontito estareis con vuestra niña, ya verás.
Muchos besos y suerte.
camino

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 20:01

Enhorabuenaaaa
Pues si que tienes el hilo supertensooo niñaaaa, no llores tanto que lo vas a mojar ajajajajaj, bueno ya sabemos que son lagrimas de alegría y emoción y así el hilo se hace cada vez mas cortoooo.

Felicidadesssss ¿has preparado ya algun papel??? Besos.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 22:14
En respuesta a carabellaa

Enhorabuenaaaa
Pues si que tienes el hilo supertensooo niñaaaa, no llores tanto que lo vas a mojar ajajajajaj, bueno ya sabemos que son lagrimas de alegría y emoción y así el hilo se hace cada vez mas cortoooo.

Felicidadesssss ¿has preparado ya algun papel??? Besos.

Hola carabellaaaaaa!!!
Jejeje es que soy muuuuuuuuuuu llorona, desde pequeñita, lloro por todo, pero ahora lo hago de felicidad y son las lágrimas más bonitas que he derramado jamás.
No he preparado ningún papel todavía, he hablado con ACI y nos ha dicho que esperemos un poquito a estar más cerca del día del Consejo.

Un besote grandote
Xelo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Instituto bernabeu elche.

23 de febrero de 2010 a las 16:03

• Ayudas económica en guipuzkoa para adopción

20 de diciembre de 2006 a las 15:14