Foro / Maternidad

Voy a poner a mi hijo (3 primaria) una profesora nativa de ingles en casa ¿conoceis?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 13:19
R
rabea_5835033
6/11/10 a las 22:46

El colegio de mi hijo este año está irreconocible, es concertado y con el programa BEDA (aumento de horas de ingles) están los niños que no se enteran de nada, profesores nativos, dos horas de ingles al día (solo les hablan ingles y los niños ni idea), el problema es que el año pasado estaban con los colores y los números en ingles y este año claro, el cambio es brutal. Mi hijo ha suspendido los 3 examenes que lleva, igual que la mayoria de niños de su clase, queria ponerle una profesora de ingles nativa en casa para ayudarle a preparar los temas.
¿Sabeis donde puedo conseguir una? ¿cuanto se suele pagar la hora? vivo en Madrid. Gracias

Ver también

S
saba_710247
7/11/10 a las 10:08

Profesor nativo
Este lunes empieza una profesora nativa a dar inglés a mi hijo de 4 años.
La chica trabaja en un colegio público bilingúe de la Comunidad de Madrid.
Suelen cobrar unos 25 euros la hora, un dineral pero así está montado, son universitarios que valoran mucho sus capacidades.
Ya te contaré que tall es la chica, es amiga de una auxiliar de conversación que trabaja conmigo en clase.
Para que te hagas una idea de la zona, yo vivo en el centro de Madrid.
Un saludo, Vero.

R
rabea_5835033
7/11/10 a las 20:50
En respuesta a saba_710247

Profesor nativo
Este lunes empieza una profesora nativa a dar inglés a mi hijo de 4 años.
La chica trabaja en un colegio público bilingúe de la Comunidad de Madrid.
Suelen cobrar unos 25 euros la hora, un dineral pero así está montado, son universitarios que valoran mucho sus capacidades.
Ya te contaré que tall es la chica, es amiga de una auxiliar de conversación que trabaja conmigo en clase.
Para que te hagas una idea de la zona, yo vivo en el centro de Madrid.
Un saludo, Vero.

Es caro
Me parece muy caro, ha niños de la clase que tienen profe en casa y el precio va entre los 13 y 20 euros, la de 13 no es nativa, la de 20 y otra que cobra 18 si. Zona Retiro.

O
osiris_6393074
7/11/10 a las 22:40

25 euros es caro
Yo también tengo un hijo en 3 de primaria y este año he decidido contratar a una profesora nativa para reforzar su inglés. Trabaja por la mañana como assistant en un colegio del barrio y por la tarde da clases. Cobra 20 euros la hora, tanto para uno que para más niños, así que al final hemos reunido un grupito de tres niños de la misma clase y nos sale muy barato. Si en tu zona tienes algun colegio o instituto bilingüe que es donde siempre tienen assistant de inglés te aconsejo que vayas a preguntar.

R
rita_7846944
20/12/10 a las 13:19

Yo estoy muy contenta con "nuestro" nativo
(Madrid)
Este año hemos contratado a un profesor nativo para mi hijo de 7 años. Por las mañanas trabaja para Vaughan Systems, que es esta empresa que tiene un canal en la tele y en la radio. Cobra 25 euros la hora, pero a mí no me parece caro. Lleva con nosotros desde octubre, sólo habla en inglés con el niño y yo sí que he notado que mi hijo se siente más seguro y ya no le tiene miedo al inglés. Lo que no sé es qué días tendrá libres este chico, porque tiene más alumnos particulares.
Lo de las clases en grupo, a mí no me acaba de convencer. Quizá dos niños sí que lo aprovechen, pero más de dos me parece que no funciona.
Le he pedido permiso y me ha dicho que puedo publicar su e-mail luke.cjarvis@gmail.com
Espero que os sirva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir