Foro / Maternidad

Voy a poner la habitación del bebé. soy de madrid ¿me recomendais alguna tienda?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 12:08
S
sabiha_6961048
31/8/09 a las 18:31

Hola chicas, ya estoy por la mitad de mi embarazo y estoy pensando en mirar los muebles para la habitación. He visto unos de la marca Mi cuna que me han gustado porque la cuna y cambiador luego se transforma en cama y mesa de estudio.
Me ha encantado la idea. Pero me gustaría que nos ayudasemos unas a otras y nos diesemos ideas.

Ver también

S
sabiha_6961048
2/9/09 a las 15:31

Mi cuna
Todavía no lo he decidido, me inclino por algún mueble convertible blanquito para luego yo combinar diferente ropa más colorida.
El Happy zoo es muy chulo.

A
an0N_586035699z
5/9/09 a las 12:33

Holassss
hola te escribo para darte consejos y para ofrecerte mi maxi cuna convertible, a mi bb le compre el coche en el carrefour,es de marca el mundo del bambino , y es 3 en uno, viene el capazo para cuando es bebe, la silla para el auto y el coche normal para cuando sea mas grande, y viene con el bolsito(muy pequeño no sirve para poner las cosas del bebe cuando sales pero si cuando das un paseo x ahi cerca que no debes llevar mucho)creo que costo 200. la bañera tambien la compre ahi es super practica xq viene con rueditas asique como tengo baño pequeño la llevaba al baño para usarla y de ahi al dormitorio de mi peque. y venia con el cambiador y 2 estantes mas la jabonera. la maxi cuna convertible que te ofresco la compre en todo para el bebe, en la a4 queda es en un poligono, me costo 850 y el shifonier 120, y el colchon me costo 80. ahora la vendo xq me vuelvo a mi pais, es preciosa tiene 3 cajones 2 estantes, cambiador y cama bajera de 80. los cajones son naranja, malva y verde. y los del shifonier igual. tiene barandilla deslizable asi sea mas practico sacarlo y ponerlo al baby. lo vendo todo por 400. con colchon incluido, el de la cama bajera no lo tengo xq no lo compre ya que somos los tresitos nada mas. si te interesa avisame asi te mando fotos o te llegas a verla. es la misma que tu hablas que se convierte en caa con su mesita de luz y todo eso. soy de madrid. mandame un privi o te dejo mi numero 679016166. pero xfa es urgente xq necesitamos irnos ya!!!!nos fue mal aqui. un beso.
ahhhhhhh un consejito no compres mucha cosas talle 0 xq crecen rapidisimo y cuando le quieras poner ya le quedara chiquito. tengo un monton de bodis que nunca le pude poner pero me da tanta cosa venderlo xq es un recuerdoprecioso y te aseguro que te pasara lo mismo. beshos y felicidades!

X
xinlei_8623337
18/11/09 a las 12:08

Mundo del descanso y del bebé (ajalvir)
Respecto a esta tienda que te recomiendan, yo que tú, iría a otro sitio, que aunque te cueste 50 más, merece la pena pagarlos.
Te cuento mi experiencia, la venta de una cuna convertible, fue penosa por parte de una de las dependientas, y el servicio postventa, aún peor. Te dicen que has de pagar el mueble antes de que te lo monten,ya que primero te lo llevan a casa y luego al día siguiente, va el montador. Y si existe alguna pieza con algún desperfecto, te dan de 15 a 20 días (que es mentira), en devolverte la pieza en condiciones (eso sí, después de llamar 4 veces para ver que ocurre con dicha reclamación y exigir un poco, se ponen las pilas).
Mi recomendación, la atención al cliente y el servicio postventa: nulos
Merece gastarte algo más de dinero y que te atiendan como es debido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir