Inicio / Foro / Maternidad / Voy a postular a la policia en el examen medico notaran que aborte

Voy a postular a la policia en el examen medico notaran que aborte

6 de abril de 2011 a las 5:38

HACE UN MES ME REALICE UN LEGRADO Y AHORA ME DUELE EL VIENTRE Y HASTA HACE UNA SEMANA AUN ME VENIA SANGRE. VOY A POSTULAR A LA POLICIA Y AHY REALIZAN UN EXAMEN MEDICO Y NO SE SI VAN A NOTAR QUE ABORTE Y SERE ELIMINADA DEL EXAMEN O NO SE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR AYUDEME ES URGENTE EL EXAMEN MEDICO SERA LA PROXIMA SEMANA Y YO YA ESTOY INSCRITA PARA EL EXAMEN DIGANME QUE HACER URGENTE....

Tags relacionados #informe#Aborto espontáneo

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

11 de abril de 2011 a las 23:55

No lo creo.
mas que nada por que no te hacen un examen ginecologico.t preguntaran si te han operado de algo, puedes decir que tuviste un aborto y ya esta . a ellos no les inflluye eso, solo que estes sana y apruebes los examenes. e incluso si estas bien pues no lo digas. que por eso no te van a rechazar.

solo te haran una analitica,peso, altura y poco mas.

Me gusta

12 de abril de 2011 a las :24

No creo...
Yo supongo k te haran un informe medico.... y te preguntaran si estas operada d algo...un aborto no es algo k suela dejar secuelas....no creo k te eliminen....seguro k te va genial!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página