Inicio / Foro / Maternidad / Voy a reventar!!!!


Voy a reventar!!!!

31 de marzo de 2009 a las 18:25

Bueno, bueno, así siento el pecho, lo que sucede es que mi nena de dos meses ya duerme mas por las noches, de 4 a 5 horas, desde hace una semana, el problema es que estoy con LME y durante el día su demanda es cada dos horas y claro que cuando es de noche al pasar más tiempo pues estoy llena de leche, adolorida y tensa...vamos, ni siquiera puedo descansar yo por la molestia de tener el pecho tan lleno y si la saco con el sacaleches (tengo el eléctrico de Avent) pues despierto a tooooda la cuadra con el ruido y pues si mi niña se despierta ¿que caso tiene? Necesito saber si alguna pasó por lo mismo y cual fue la solución que le dieron a èsta situación.

Tags relacionados #Lactancia y destete

+
31 de marzo de 2009 a las 18:43

Sacaleches manual
pues la verdad que a mi tambien me pasa y me saco un poquito con el sacaleches asi que comprate uno manual...
besos

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 21:23

Se regula solito!
Hola! te cuento que cuando mi bebé tenia dos meses tambien dormía 6 hs de corrido (ya no ) y ma pasaba lo mismo, pero despues de un tiempo se reguló solo y por las noches la subida era muucho menor! Vas a ver que el cuerpo se adapta al bebé
Besos!!!

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 22:04

Gracias
Por los consejos y el ánimo, y tengo otra pregunta...si se regulariza y después a mi bebé se le ocurre de nuevo volver a despertarse por las noches, ¿¿será suficiente mi producción?? Que tal que ya no me alcance y no quiero darle biberón.

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 22:32
En respuesta a ixchela98

Gracias
Por los consejos y el ánimo, y tengo otra pregunta...si se regulariza y después a mi bebé se le ocurre de nuevo volver a despertarse por las noches, ¿¿será suficiente mi producción?? Que tal que ya no me alcance y no quiero darle biberón.

Leer más

Tranquila...
Cuando prendes al bebé del pecho se estimula la subida nuevamente!
Suerte!!

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 9:20

Jiji
Me pasó exactamente igual, con la diferencia que mi bebita no dormía ní de chiste tanto seguido, era como un reloj 2 horas dormía de noche y teta. De día era peor, teta cada hora y media... Y yo que me volvía loca que además de lo hinchadas tenía el pezón partio, que yo no se si tomaba mas leche o se me estaba volviendo vampiro, jijiji... Pero bueno, pasaron los meses y ya a los 4 la niña dormía de las 11 de la noche a las 8 de la mañana por pecho y de ahi hasta las 11 y despues todo el día cada 3 y 3 horas y media. Los pechos los tenía acostumbrados y empecé a disfrutar la lactancia totalmente. ¿Qué puedo decir? Paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!... Los meses pasan rápido... El tiempo pasa rápido, ya verás cuando la tengas en frente contandote que se casa y se va, ahi vas a querer retroceder el tiempo y tenerla pegada a la teta como ahora, disfruta el momento, al final, son estos momentos dificiles los que te hacen más fuerte... PACIENCIA... Ya pasará...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sueño en niña de 2 años y 5 meses. tarda mucho en dormir.

    30 de junio de 2011 a las 4:43

  • ¡ya se voltea

    16 de diciembre de 2009 a las 11:38

Conversaciones más activas

Principio de la página