Foro / Maternidad

Voy a reventar!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 9:20
I
idalia_6970419
31/3/09 a las 18:25

Bueno, bueno, así siento el pecho, lo que sucede es que mi nena de dos meses ya duerme mas por las noches, de 4 a 5 horas, desde hace una semana, el problema es que estoy con LME y durante el día su demanda es cada dos horas y claro que cuando es de noche al pasar más tiempo pues estoy llena de leche, adolorida y tensa...vamos, ni siquiera puedo descansar yo por la molestia de tener el pecho tan lleno y si la saco con el sacaleches (tengo el eléctrico de Avent) pues despierto a tooooda la cuadra con el ruido y pues si mi niña se despierta ¿que caso tiene? Necesito saber si alguna pasó por lo mismo y cual fue la solución que le dieron a èsta situación.

Ver también

D
deniz_5489501
31/3/09 a las 18:43

Sacaleches manual
pues la verdad que a mi tambien me pasa y me saco un poquito con el sacaleches asi que comprate uno manual...
besos

A
arlene_9174763
31/3/09 a las 21:23

Se regula solito!
Hola! te cuento que cuando mi bebé tenia dos meses tambien dormía 6 hs de corrido (ya no ) y ma pasaba lo mismo, pero despues de un tiempo se reguló solo y por las noches la subida era muucho menor! Vas a ver que el cuerpo se adapta al bebé
Besos!!!

I
idalia_6970419
31/3/09 a las 22:04

Gracias
Por los consejos y el ánimo, y tengo otra pregunta...si se regulariza y después a mi bebé se le ocurre de nuevo volver a despertarse por las noches, ¿¿será suficiente mi producción?? Que tal que ya no me alcance y no quiero darle biberón.

A
arlene_9174763
31/3/09 a las 22:32
En respuesta a idalia_6970419

Gracias
Por los consejos y el ánimo, y tengo otra pregunta...si se regulariza y después a mi bebé se le ocurre de nuevo volver a despertarse por las noches, ¿¿será suficiente mi producción?? Que tal que ya no me alcance y no quiero darle biberón.

Tranquila...
Cuando prendes al bebé del pecho se estimula la subida nuevamente!
Suerte!!

A
ari_8780495
2/4/09 a las 9:20

Jiji
Me pasó exactamente igual, con la diferencia que mi bebita no dormía ní de chiste tanto seguido, era como un reloj 2 horas dormía de noche y teta. De día era peor, teta cada hora y media... Y yo que me volvía loca que además de lo hinchadas tenía el pezón partio, que yo no se si tomaba mas leche o se me estaba volviendo vampiro, jijiji... Pero bueno, pasaron los meses y ya a los 4 la niña dormía de las 11 de la noche a las 8 de la mañana por pecho y de ahi hasta las 11 y despues todo el día cada 3 y 3 horas y media. Los pechos los tenía acostumbrados y empecé a disfrutar la lactancia totalmente. ¿Qué puedo decir? Paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!... Los meses pasan rápido... El tiempo pasa rápido, ya verás cuando la tengas en frente contandote que se casa y se va, ahi vas a querer retroceder el tiempo y tenerla pegada a la teta como ahora, disfruta el momento, al final, son estos momentos dificiles los que te hacen más fuerte... PACIENCIA... Ya pasará...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram