Inicio / Foro / Maternidad / Voy a sacar a mi bebe de mi cama


Voy a sacar a mi bebe de mi cama

21 de agosto de 2006 a las 11:22

y es que esta noche ha sido el colmo, desde las 2 de la mañana ha estado mamando cada hora; estaba muy nervioso , gemia y movia mucho las piernas y las manos.
Yo me he levantado con dolores hasta en las cejas y otra vez conjuntivitis en el ojo derecho; asi que estoy pensando meterlo en su cuarto a ver si dormimos mejor(a lo mejor soy yo la que molesto al nene, no se)
Que opinais???
Besos

laura y hugo casi 3 meses

21 de agosto de 2006 a las 12:05

Pues no se
pero los sintomas que das,en mi hija son gases,y le doy masajes en la tripa hasta que echa unos pedooooosssss larguisimos.
A lo mejor es eso,prueba a ver,pero cuando Sara tiene gases,se retuerce,y agita brazos.
un besito

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 12:21

Puede ser peor
Inténtalo si quieres, pero puede ser peor, porque probablemente se seguirá despertando a cada rato y encima te tocará levantarte e irte al otro cuarto en cada ocasión. Puede que tenga gases, esté en la crisis de los tres meses, tenga algún otro dolorcillo, o cualquier otra cosa que le intranquilice.

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 16:18

Yo te lo recomiendo
a mi me paso igual, se movia muchisimo por las noches y lo lleve al pediatra, no le pasaba nada. y me recomendaron que durmiera en su cuarto que seguramente nosotros no le dejabamos dormir y viceversa, asi que lo hicimos ( la primera noche no duermes bien pensando en si estara bien) pero mano de santo. el duerme bien y nosotros de maravilla y ahora me he dado cuenta que no eran gases si no que se mueve muchisimo por las noches. espero haberte ayudado.
besos
carmen y marcos.

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 18:38

Pase por lo mismo
yo he pasado por rachas igual que tú en que mi hija, que duerme en nuestra cama pues aún mama, se ha tirado noches enteras mamando. Por lo que me levantaba con dolores y los pezones echos polvo.
Yo pensé en destetarla (no en sacarla de la cama) y no lo hice.
El sacarla de la cama para mí es impensable pues en la cuna no ha dormido desde los 6 meses.
Y debo decirte que simplemente fue una racha debido a los dientes. Aguanté y después todo ha vuelto a la normalidad.

Dicen que los niños son muy susceptibles a los cambios, y si está por algún dolor pues puede quizá empeorarse la cosa y ponerse más nervioso aún.

Prueba una noche y si no, lo traes contigo de nuevo, ya verás como es algo pasajero.
Un saludo

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 19:30

Hola
bueno yo opte por dejarle la cuna en el dormitorio y aunque estuvo en cama con nosotros por el frio del invierno, por que antes dormia en su cuna, el jueves pasado comence a dejarle en su cunita. Resultado... jueves, viernes y sabado dormimos fatal, la bebe lloro mucho pero se durmio finalmente en su cunita. El domingo la acoste y se durmio instantaneamente. Mi bebe igual se despierta con hambre asi que en la madrugada la tengo que lactar y volver a la cuna pero finalmente ella duerme mejor la noche y bueno tambien yo, ya no me duele el cuerpo todos los dias al levantarme. Opte por hacerlo por que esta semana cumple cuatro meses y luego iba a ser mas complicado para todos la separacion, y sobretodo para ella.

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 12:58

Es peligroso que duerma con vosotros
Hola,
lo mejor es que tu bebe duerma en una cunita o moises al lado de tu cama pero no en la cama contigo. Hace unos años a una amiga mia se le murió el bebe de 2 meses porque dormia en la cama con ella y una prima de 14 años que sin darse cuenta la ahogo. El medico declaro como causa de la muerte unos problemas pulmonares para que la chica no se sintiera culpable. Todo el mundo dice que no pasa nada.... hasta que pasa. Mi hija ha dormido en el moises a mi lado hasta los 3 meses y ahora esta encantada en su cuna por que tiene mucho espacio para moverse.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Embarazada de 32 semanas y sin ganar peso ¡ayuda!

    20 de marzo de 2006 a las 14:06

  • Estimulante del apetito

    13 de septiembre de 2007 a las 22:57

Conversaciones más activas

Principio de la página