Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera en Mexico, ayuda y consejos

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 4:47
Y
yaret_8875267
14/1/17 a las 19:34

Hola, me entere aproximadamente hace un mes que estoy embarazada, mi novio queria que abortara ya que los dos vivimos en Canada y estamos estudiando aquiero y actualmente no tenemos dinero ni ahorros, a demas de que yo soy estudiante internacional por lo que pago mucho dinero por la escuela y si tengo al bebe pues tengo que dejar la ya que ese dinero lo puedo utiliza Para el. Entre los dos llegamos a la conclusion despues de buscar varios medios de que tenerlo en Canada es imposible ya que requiere mucho dinero que nosotros no tenemos ni nuestras familias en mexico, el es mexicano pero con  ciudadania canadiense. Despues de investigar los dos acordamos que iba a abortar ya que juntos no lo podiamos tener, pero la realidad es que despues de pensar lo le dije que yo no podian hacerlo, que habia otra opcion que es que yo me regrese a mexico a tener el bebe alla y despues buscamos que el me traiga de regreso a mi y al bebe, pidiendo la residencia de ambos, cosa que si es posible. El se enojo muchisimo y me dijo que ya habiamos acordado algo y que si me voy pues practicamente estoy sola, el no se casaria conmigo ni buscaria traer nos de regreso,me dice que le voy a dar una mala vida al bebe y que estoy comiendo un grave error. Cane mencionar que mo situacion financiera no es muy buena,no tengo ahorros, la vida en canada es muy cara y mas cuando eres estudiante internacional, llevo dos anios viviendo aqui por lo que cuando llegue a mexico no tendre empleo ni seguro medico, normalmente nadie contratata a embarazadas por lo que seguramente tendre que pedile trabajo a uno de mis her manos pero el sueldo no seria nada alto, mis Padres tendrian que cubrir por el momento el costo de ginecologos, ultrasonidos, el parto y demas cosas que se necesiten como Cuna,  cambiafor, etc. Despues de que nazca el bebe planeo buscar trab