Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 14:20
S
suad_8012884
19/5/08 a las 19:15

Hola a todas, voy a ser madre soltera y la verdad es que estoy muerta de miedo, aunque con muchas ganas de tenerlo; tengo 33 anyos (perdon pero estoy en UK y aqui no existen muchas letras) y no quiero llegar a los 40 sin haber probado la maternidad.
Me gustaria contactar con personas de Valencia que esten en la misma situacion que yo, ya q me encuentro bastante sola y me gustaria compartir opiniones con mujeres que esten en mi misma situacion. Gracias. MI nombre es Lucia

Ver también

S
sidney_9488711
1/6/08 a las 22:18

Animo.
una razon tan poderosa, como es un hijo no tiene color.../ yo estoy en pareja pero no ando bien con el.. o sea que a la larga tamb estare en vuestra situacion o sea que, no hay que perder los animos, te dire que un hijo, lo es todo para una madre, y la verdad dan faena pero piensa que aunq te hagas mala sangre a veces a lal larga ya veras como pueds con ello pues te aporta toda la madurez necesaria para poder con esto y mas sumale tu fuerza coraje y instinto de proteccion y ya tienes todo lo necesario para estar preparada, para esto y mas...A VECES ES DURO.. PERO CREEME que conpensa lo suyo, porq un hijo, es algo tuyo, muy tuyooo!. lo qerras tanto, porq tanto le habras dado, que asi te lo quieres , madre mia mogollon.! haber no todo es un camino de rosas, pero ya veras, pues tiene su lado de sufrir,, pero conpensa..

A
an0N_582203399z
28/7/08 a las 17:50

Yo tambien voy a ser madre soltera
Hola,yo tb tengo 33 años y estoy en una situacion parecida,soy de Murcia,tambien voy a ser madre soltera y tambien estoy muerta de miedo,si quieres podemos charlar,un besito

R
rayda_8134774
19/8/08 a las 3:11

Yo tambien voy a ser madre soltera
hola, yo tambien me decidi a ser madre soltera, tengo 24 años y tenia una relacion con un niño menor (21), pero terminamos, y en una recaida quede ambarazada, el punto es que no vamos a volver por esto, y aunque se porto muy bien y piensa ayudarme, nisiquiera ha terminado la universidad, asi que se que voy a enfrentar esto sola de todas formas y me muero de miedo, solo tengo 1 mes de embarazo y aun no dije nada por que aun vivo en casa de mis padres....me gustaria un consejo...no se que hacer

C
cinda_8000136
21/8/08 a las 12:49

Ánimo
Buenas, al leer este mensaje sólo se me ocurre enviarte ánimos. Me parece una decisión muy valiente, la de ser madre sola.
Yo también lo soy, pero no lo decidí así, sino que me lo impusieron.Pero yo elegí tener a mi hija.
Quien te diga que no es difícil es que no tiene idea, pero cuando le veas sonreir con sólo verte o escuchar tu voz. . . . ESO, sí que no se cambia por nada y lo vale TODO.

Reitero mis ánimos y si quieres comentar miedos, aquí estoy!!!
Suerte!

M
maryse_9568323
1/9/08 a las 17:50

Ola guapiiiiiii
bueno mi situacion es parecida aunke aun no se si estoy o no me kedan tres dias para saverlo pero creo ke si ya tuve el sangrado de implantacion...yo la verdad es ke tuve una vuelta de relacion con mi ex...yo estoy muy asustada porke el esta con otra chica y creo ke no la va a dejar..y si estoy no kiero abortar tengo 27 años cualkier cosa enviame privi y te doy mi messenger besotessssssssssssssssssss para todasssssss hay alguien mas????me siento muy sola

I
iset_5706361
17/9/08 a las 1:17
En respuesta a maryse_9568323

Ola guapiiiiiii
bueno mi situacion es parecida aunke aun no se si estoy o no me kedan tres dias para saverlo pero creo ke si ya tuve el sangrado de implantacion...yo la verdad es ke tuve una vuelta de relacion con mi ex...yo estoy muy asustada porke el esta con otra chica y creo ke no la va a dejar..y si estoy no kiero abortar tengo 27 años cualkier cosa enviame privi y te doy mi messenger besotessssssssssssssssssss para todasssssss hay alguien mas????me siento muy sola

Ola
kero conversar contigo
brava84@hotmail.com
no te imaginas cuanto te entiendo
de k pais eres?
si eres de chile podemos juntarnos

S
sharon_9778124
20/9/08 a las 17:39
En respuesta a rayda_8134774

Yo tambien voy a ser madre soltera
hola, yo tambien me decidi a ser madre soltera, tengo 24 años y tenia una relacion con un niño menor (21), pero terminamos, y en una recaida quede ambarazada, el punto es que no vamos a volver por esto, y aunque se porto muy bien y piensa ayudarme, nisiquiera ha terminado la universidad, asi que se que voy a enfrentar esto sola de todas formas y me muero de miedo, solo tengo 1 mes de embarazo y aun no dije nada por que aun vivo en casa de mis padres....me gustaria un consejo...no se que hacer

No te preocupes q de todo se sale
soy de sevilla y soy madre soltera,me quede enbarazada con 24,mi niño ya tiene 17 meses es lo mejor q me a pasado,yo el consejo q te doy lo primero q se lo digas a tus padres haber q opinan,pero opinen lo q opinen haz lo q tu quieras,es muy bonito ser mama pero q sepas q ya tu vida va a ser para el bebe,ers joven como yo y corta muxas cosas,yo no salgo apenas con mis amigas, na mas mi niño, en casa y muxo trab para q no le falte de nada.Pero me de igual me encanta esta con mi niño,cuando es pequeño todo es el,ya cundo sea mayorcito pues me dare mas tiempo para mi,weno q yo tu lo tendria si es de verdad q lo quieres,cuanto mas te creze la barriga mas lo quiers este es mi mail viarcad@hotmail.com por si quiers hablar xao

S
sharon_9778124
20/9/08 a las 17:43

Animo lucia
este es mi msj viarcad@hotmail.com x si quieres hablar

K
kahina_8475718
3/1/09 a las 14:14

Suerte
Hola, nunca había escrito en un foro, pero estoy buscando información en internet y llegué acá.
Te cuento, tengo 18 años, acabo de salir del colegio y hoy me enteré de que estoy embarazada. Tengo 6 semanas, y aunque en este momento pienso que mi futuro se truncó totalmente nunca se me ha pasado por la cabeza el hecho de no tener a mi hijo o hija. No creo que vuelva a meterme a este foro, seguramente se me va a olvidar la direccion, mi nombre de usuaria o que sé yo jajaja. Pero es por esto mismo que quiero desearte fuerza, porque aunque estamos en dos mundos y situaciones diferentes, creo que el sentimiento debe ser similar.
Yo sé que puedo, y si yo con 18 años, sabiendo que soy muy inmadura, no tengo estudios superiores, independencia, etc. sé que me la puedo con mi hijo/a, estoy segurísima de que tu también puedes.

Espero que esto te haya servido un poco, y a todas las mujeres que lo lean. No cometan un error, es una vida, y no tiene derecho a que nadie decida por ella. Hoy mismo también le conté al papá de mi hijo que seríamos padres. Quedó en estado de shock, y me dijo que tenía que abortar. Lamentablemente no tengo su apoyo, pero no por eso voy a convertirme en una asesina.

Suerte en todo, a ti y a todas.
Saludos desde el fin del mundo.

Me llamo Andrea.

D
donka_5844815
2/2/09 a las 23:13
En respuesta a rayda_8134774

Yo tambien voy a ser madre soltera
hola, yo tambien me decidi a ser madre soltera, tengo 24 años y tenia una relacion con un niño menor (21), pero terminamos, y en una recaida quede ambarazada, el punto es que no vamos a volver por esto, y aunque se porto muy bien y piensa ayudarme, nisiquiera ha terminado la universidad, asi que se que voy a enfrentar esto sola de todas formas y me muero de miedo, solo tengo 1 mes de embarazo y aun no dije nada por que aun vivo en casa de mis padres....me gustaria un consejo...no se que hacer

Madre soltera a los 24
hola, ya ha pasado varios meses de tu correo, pero quiero compartir contigo ya que mi caso se parece muchisimo al tuyo, yo tambien sere madre soltera y tengo 24 años tambien mi ex novio tiene 21 años, yo no me entere que estaba embarazada hasta despues que habiamos terminado y ya teniamos 4 meses separados osea me entere de mi embarazo y ya tenia 4 meses, tenia suspencion en mi menstruacion pero tambien estaba emferma del estomago y mi Dra. me decia que era normal, me hice una prueba cacera pero salio negativo.

en conclusion le conte a mi ex lo que estaba sucediendo y el no me creyo por el tiempo que ya teniamos de haber terminado, simplemente lo nego y desaparecio, yo no lo he buscado mas y no pienso hacerlo ya mi bb nacera en marzo y se que toda la responsabilidad sera para sola no contare con su ayuda. al principio me dio muchisima depresion y me dio mucho miedo tener que enfrentar algo por el cual no me sentia preparada, pero luego de sentir mi bb y saber que algo crece dentro de mi eso supera todo y es los mas bello que te puede pasar ya lo demas no importa, gracias a dios yo soy profecionar y tengo una carrea y un trabajo y mucho amor para mi bebe.

espero que ya tengas una buena solucion.

M
mahsa_6318948
5/2/09 a las 8:24

Hola valientes ¡
Acabo de descubrir este foro y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de chicas que hay en mi misma situacion.
Mientras leía pensaba en lo valientes que sois y en lo cobardes y poco comprensivos que son algunos hombres.
A mi me ha tocado uno asi y tambien estoy sola, despues de casi 2 años de relacion con el, cuando me quedo embarazada empieza a insistir en que aborte pero yo no pensaba hacerlo y al final me ha echado de su casa..pero el es el que se va a perder el dia a dia de su niña..yo estoy ya de 34 semanas y con unas ganas locas de disfrutar de ella aunque se que sera duro..A veces tengo bajones pero cuando me pongo a preparar las cositas de mi niña es como un subidon de animos que no veas ¡¡
hay alguna chica de barcelona o alrededores en mi misma situacion?
o para la que quiera estar en contacto mi mail es : evafp79@hotmail.com

besitos
Eva

N
nacira_8456283
5/5/09 a las 18:24

Matematica12
Hola amiga no tienes por que preocuparte
1- siempre debes tener en cuenta que no eres la unica, si en tu relacion atras no te fue bien debes alegrarte por eso y sabes por que, por q DIOS es bueno el solo sabe por q hace las cosa alegrate con tu bebe que el te dara las fuerza que necesitas.
Mi relacion con el papa de mi hijo no fue la mejor y me separe de el ante de que mi hijo naciera despues de 7 mese del nacimiento de mi bebe conoci un hombre que me apoyo en todo y me quiere mucho a mi a mi hijo y lo principal me respeta y gracias le doy a Dios por que el me lo envio.
Tendras suerte lo se, : y no te desanimes que apenas es el comienzo de una nueva vida. cuida mucho al bebe.
Miadelis@hotmail.com por si me quieres escribir alguna vez sobre el presente

A
an0N_904908999z
16/5/09 a las 12:00
En respuesta a rayda_8134774

Yo tambien voy a ser madre soltera
hola, yo tambien me decidi a ser madre soltera, tengo 24 años y tenia una relacion con un niño menor (21), pero terminamos, y en una recaida quede ambarazada, el punto es que no vamos a volver por esto, y aunque se porto muy bien y piensa ayudarme, nisiquiera ha terminado la universidad, asi que se que voy a enfrentar esto sola de todas formas y me muero de miedo, solo tengo 1 mes de embarazo y aun no dije nada por que aun vivo en casa de mis padres....me gustaria un consejo...no se que hacer

Raquel
hola como estas,te escribo porque yo estoy separada,lo e pasado muy mal y todavia,tengo la custodia de mi niño,pero es muy duro,mi consejo lucha por el,yo es lo que mas quiero y disfruta de el,besos

A
an0N_904908999z
16/5/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_582203399z

Yo tambien voy a ser madre soltera
Hola,yo tb tengo 33 años y estoy en una situacion parecida,soy de Murcia,tambien voy a ser madre soltera y tambien estoy muerta de miedo,si quieres podemos charlar,un besito

Hola
hola,que tal,bueno soy raquel de alhama de murcia,soy madre soltra,me gustaria charlar contigo,me siento muy sola,y lo estoy pasando mal,te dejo mi correo,rakelcab13@hotail.com.u n besote

A
alsira_6869503
21/10/10 a las 14:37
En respuesta a sharon_9778124

Animo lucia
este es mi msj viarcad@hotmail.com x si quieres hablar

Yo tambien voy a ser madre con 24
hola!no se si sigue activa tu cuenta pero lo voy a intentar, voy a ser madre con 24 años pero aun no se lo he dicho a mis padres por miedo a qué me dirán. estoy estudiando una carrera y vivo con ellos por lo que me tendrían que ayudar a mantenerle hasta que encontrara trabajo, qué me aconsejas?no sé qué hacer.grcias, bsos

V
viana_7880282
27/10/10 a las 6:54
En respuesta a alsira_6869503

Yo tambien voy a ser madre con 24
hola!no se si sigue activa tu cuenta pero lo voy a intentar, voy a ser madre con 24 años pero aun no se lo he dicho a mis padres por miedo a qué me dirán. estoy estudiando una carrera y vivo con ellos por lo que me tendrían que ayudar a mantenerle hasta que encontrara trabajo, qué me aconsejas?no sé qué hacer.grcias, bsos

Hola!!
hola q tal yo tambien al parecer sere madre soltera tengo 25 años y con 3 semanas de embarazo hace poco escuche el latido de su corazon y es la musica mas hermosa q existe.

tambien tenia miedo a la reaccion de mi mamaen cuanto me entere se lo dije y aunq le sorprendio la noticia pues lo unico q ha hecho al igual q mis hermanos y amigos es apoyarme, darme animos y consejos.
yo tampoco tengo trabajo pero se q este pequenito me traera suerte para encontrar uno para poder mantenerlo. apesar q por momentos m siento al recordar el abandono de su papa me he acercado mucho a Dios creeme el te hara mas fuerte de lo q eras ojala pudiramos tener amistad pues aun no supero del todo el abandono

K
kata_8648981
4/11/10 a las :53

Para lucia
Hola lucia yo no soy de valencia pues soy de madrid yo he sido madre hace 9 meses y soy madre soltera y el sentimiento que tienes de estar muerta de miedo yo tambien lo tuve en su tiempo es algo normal pero con mucha fuerza se sale adelante y es lo mejor que te puede pasar en la vida te lo puedo asegurar y siempre ahi alguien que ayuda pues yo tengo a mis padres que le agradecere por siempre lo que estan haciendo con mi niño ten fuerza y que te vaya todo super bien mi nombre es Nines

C
cesca_8278763
4/11/10 a las 17:14

Sobre madre soltera
Hola, te doy muchos ánimos, me parece una decisión muy valiente. Yo estoy soltera y pensando en tener un hijo pero es complicado. Tambien soy mayor que tu, 38, con lo cual todo es mucho mas dificil. No se si te puedo ayudar pero creo que la maternidad es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer. Te animo en tu decisión y disfruta el embarazo, mucha fuerza !!!

Z
zixin_8032904
3/4/14 a las 14:20

Tengo miedo
yo estoy casada con el pero el me dejo por una amiga y se fue hace mucho tiempo esa mujer le enveneno diciendo que estaba con el uno y con el otro...ahora yo estoy embarazada y el no lo quiere tener me da mucho miedo la verdad a veces siento que dios sostiene de mi mano y no tengo miedo porque yo si quiero tener un hijo apenas tengo 5 semanas y el quiere que haga lo que sea para no tenerlo... yo le he dicho que no ... que el no cargara el peso pero a veces tengo miedo y verguenza creo por la familia... que me vean como bicho raro... yo tengo 27 pronto 28 y el me ha abandonado no se si dios haga justicia en esto, ... tambien necesito ayuda y urgente porque no quiero deprimirme ni tampoco quiero abort... denme consejos y apoyo moral... veo que una prima es unida y tiene 4 hijos y ella puede... me pregunto porque yo no..,? denme apoyo consejos... no se que hacer el me propone hacer lo otro pero no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook