Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera, que pensais del "supuesto" padre?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las :31
N
nayua_8654603
30/5/09 a las 14:03

Hola, la verdad que me alegra mucho ver este foro porque desde que me entere que estoy embarazada ando un poco perdida.
Yo llevaba 9 años de relacion con mi pareja, dos de ellos de convivencia. En marzo de este año lo dejamos pero desde abril o cosa asi comenzamos a vernos de nuevo poco a poco para ver como se daba la cosa. Yo deje las pastillas anti conceptivas y el no lo sabia (deje las pastillas pq ya no estabamos juntos) pero en estos encuentros pues, paso lo que paso. El lunes fui al ginecologo y me dijo que estaba embarazada de unas 4 semanas. Se lo comente a el y su reaccion fue que no queria tenerlo, que no esta preparado, que nisiquiera estabamos juntos, que nos estabamos dando una oportunidad, que esto va a destruir la posibilidad de relacion que podamos tener. Finalmente hasta me dijo que no se fiaba de mi como madre (que esto es uno de los motivos que hizo que me dejara) y que como iba a tener un hijo conmigo. Basicamente me da la opcion de abortar y seguir intentando una relacion y mas adelante se vera o que si decido tenerlo le decepcionaria tanto que no querria nada conmigo por irresponsable. Sus palabras me duelen, yo le quiero y quiero estar con el y a lo mejor tiene razon de que ahora no es el momento (estamos separados y yo vivo con mis padres), pero tengo 29 años y siempre he querido ser mama, aunque si sigo adelante tengo que aceptar que jamas estare con el.
Que pensais de todo? que hariais en mi lugar?

Ver también

D
dunixe_5757107
30/5/09 a las 21:34

Hola
mi opinion es q si tu te sientes preparada para ser madre muy bien tenlo pero si no te sientes no lo tengas, q este en ti no lo hagas por tu pareja o ex pareja por q al fin el sera el q se perdera lo lindo q es ser parte de esta nueva etapa.
ahora mira yo quede embarazada con 18 años vivia con mi pareja al enterarce q quede en estado el decidio dar por terminado todo eso incluye no estar conmigo en la nueva etapa yo pude elegir abortar o tenerlo y lo tube sabes por q? por q yo me sentia preparada para eso (al igualq t el dijo lo mismo de mi q no me veia como buena madre)este o no con el regrece a mi casa con mi familia y en un principio estaban molestos pero creeme q la alegria q te da tener un bb en la casa es unicaaa.......
a lo q voy es no dejes de hacer o q tu sientes por el xq el ahora o mas adelante si se quiere ir se va y tu mas adelante te daras cuenta q no valio la pena tomar una decicion pensando el el cuando lo q realmente interesa es lo q tu sientas.....
suerteeee y ojala tomes la mejor eleccion

C
chaima_7837663
1/6/09 a las 12:11

No te dejes chantajear
No te dejes chantajear, para que te quedaras embarazada él tuvo el 50% de la responsabilidad, si quieres tener el bebé adelante, si no te ves preparada, no lo hagas, pero toma la decisión pensando seriamente que quizá al bebé lo tengas que criar tú sola. No bases tu decisión en él, porque puede que renuncies a tu bebé, y luego él vuelva a cortar la relación, entonces creo que daría mucha pena y rabia. Decidas lo que decidas, mucho ánimo.

A
alia_6351680
3/6/09 a las 14:04

Si quieres ser madre tenlo
puede que nunca vuelvas con tu ex, pero si abortas con el que jamas estaras es con tu hijo, y tu pareja si la relaccion esta mal al final te va a defraudar, tu hijo no, tu hijo solo te va a pedir tu amor

C
cahora_6299911
3/6/09 a las 14:10

Yo igual q tu nurikita
yo llevo 3 años y medio y lo peor es q el bebe q espero lo buscamos los 2 y cuando salio positivo se hecho para atras, y kiere q aborte y eso q el fue q me pidio tenerlo, yo estaba confundia, ahora lo tengo muy claro no voy abortar por nada del mundo y si el no kiere es q no me kiere asi de claro, haz una cosa a ver si te orientas lee mi post en el foro de embarazo, ester1400 y pone q mi pareja kiere q aborte, entra y ya veras lo q m han puesto tienen toda la razon, ayer fui hablar con una fundacion de madres solteras q no saben q hacer y tb me abrio los ojos, yo solo se q lo siento es q lo kiero tener y si tu lo kieres tenlo, de corazon t lo digo x cierto te has kedado embarazada en mayo igual q yoooooooo.un besazo

A
an0N_636023199z
3/6/09 a las 19:43

No abortessss
hola te cuento que yo tengo 25 años soy mama soltera de una hermosa nena de 5 que es mi algria de vivir mira si ese tipo no puede hacerse cargo de sus actos alla el pero vos podes darle vida a ese hinosente que tenes dentro tuyo te aseguro que ru embarazo no va a ser facil vas a necesitar micho al padre vas a llorar y te vas a sentir bien sola por mas que toda tu familia este con vos pero en el momento que lo sacan de adenro tuyo y ves su carita de amor todo lo malo que pasaste desaparece te lo juro es solo amor por el lo que sentis y no te importa nada mas pensa que vos sos su ama la unica persona en que el va adepocitar toda su confianza y te a a amar para toda la vida yo creo que este es el unico amor que no se gasta jamas por eso tenelo vivi y se feliz con el amalo y por favor no quites una vida que dios no nos dio ese derecho y mucho menos la de tu propio hijo. fuerzas y se feliz con la hermosa vida que te va a tocar dentro de unos meses un beso

S
sima_5727908
4/6/09 a las 21:56

Adelante con tu bebe
hola soy una xica de tarragona y tego 28 años mi situacion es mas o menos la misma yo me quede embarazda y ya no estabamos juntos el queria que abortara y yo decidi tener a mi bebe al fin y al cavo va a ser para ti y lo vas adisfrutar tu pk a la larga aunque luego te diga que le quiere dar los apellidos el 80% de los hombres se desentienden de sus hijos mi consejo es que lo tengas que es lo mas bonito que te va a pasar y tmbn que saques muxas fuerzas y coraje pk te esperara tormenta con el padre de tu hija pero te asegurio que vale la pena tener a tu bebito en brazos

E
ella_9592785
5/6/09 a las 4:19


hay amiga..yo tengo 36 semanas de embarazo. y hace 30 minutos que i pareja vino a mi casa y me dijo q no podia estar mas conmigo. ya que yo soy muy insegura..dijo q trato de hacer lo imposible..pero ya nada mas queda...cuando tenia 5 meses de e,mbarazo le entere que el era yà papà . pero que jamas supo que era papì y jamas ha dado plata o conoce a ese niño... el miente mucho es un hombre con mucho bla bla.. me miente para hacerme sentir bn a mi... todos me decian..dejalo! no es para ti...todos!!! y al final èl me dejo a mi y con guagua. me ha costado mucho asimilar esto que sere mamà...me quedan pocasas semanas y no sabes el miedo, pena y temor que tengo a enfrentar sola esto. lo quiero...y estoy que lo llamo por telefono. pero si vemos he sido siempre yo la que lo ha perdonado siempre...lo amo...pero debo ser digna...nose que hacer...tengo angustia y mucha pena.

R
ribana_6755530
12/6/09 a las 5:17

Hola
hola nurikita,pq lo dejasteis?sabiendo el motivo de la ruptura pues se puede saber si realmente te quiere y puede querer a tu hijo o por lo contrario esta jugando con tus sentimientos.Bueno pero dando q te quisiera,un niño es lo mas bonito q te puede pasar y mas con la edad q tienes,pero si el a dicho q si tienes el bebe q no quiere saber na de ti pues mira a un hombre lo encuentras en la calle pero un bebe es tu hijo un trozo de ti y no lo puedes tirar,vive el momento y tira para alante se sale del agujero aunq sea sola y nunca te arrepientas de haberlo tenido pq es tuyo y es de un hombre q quieres mucho pero no lo puedes considerar el padre de tu niño cuando dice q no esta preparado,es q a caso sus padres o los tuyos o los mios propios nacieron aprendidos y enseñados para tenerlo a él o a ti,pues adelante se fuerte que seguro q lo eres y cuando veas nacer a tu bebe te sentiras muy orgullosa de haberlo tenido.
mucha suerte y espero q cojas la decision correcta.

K
kawtar_6427328
13/7/09 a las 3:22

Hola nurikita
Mi historia es parecida a la tuya, pero yo escribi mi blog en el foro embarazo el octubre de 2008 , explicando mi historia, (si te apetece solo tienes que buscarla , como "mama soltera" escrito por galia003 ) Yo decidi seguir adelante, y sabes?? mi hija Monica es LO MAS GRANDE DEL MUNDO, yo tambien tengo 29 años y vivo con mis padres, que se mueren por ella, y tambien me tube que oir barbaridades del padre biologico de mi hija...pero sabes que??? cuando miro los ojos de mi hija , mirandome, sus gestos, su sonrrisa...dios no me puedo creer que en algun momento me replanteara deshacerme de ella...no te voy a mentir amiga, es duro, (si te sale como la mia más porque no quiere dormir!!) pero cuando estoy con ella, a solas , me doy cuenta o mejor dicho nos damos cuenta que no necesitamos a nadie más, mucho menos al inseminador ese que queriaque la abortara (solo de pensarlo lloro)...entre nosotras no cabe nadie más, no necesitamos ni yo a un hombre , ni ella a un padre (su abuelo esta enamorado de ella). O sea que amiga, solo piensa en lo que quieres tu para tu futuro, y a menos que no entre en tus planes irte al TIbet a meditar (cosa que puedes posponer) o a menos que sientas que te quedan muchas aventuras por vivir como mujer soltera y libre que eres, yo de ti seguiria adelante...Yo he sentido que ya he hecho todas las locuras que tenia que hacer...soy feliz teniendola a mi lado, y ahora no me imagino mi vida sin ella...
Espero haberte animado.
besotes

A
alea_5324610
14/7/09 a las 14:09

No eres la primera ni la ultima
Tengo 18 años y una niña de 3 años... el padre de mi niña me engañaba con otra estando yo embarazada,por ultimo despreciaba a mi hija por el echo de ser "niña"... con 15 años imaginate lo duro que es tirar adelante... pero tu con 29 años puedes salir perfectamente sola adelante..un hijo es lo mas bonito del mundo... y no es irresponsabilidad..cuando tengas a tu bebe en tus brazos..veras que todo cambia y que todo estara entorno a el..y t olvidaras del padre..en cuanto a el? ai un dicho qe dice QUIEN SE VA SIN SER ECHADO,VUELVE SIN SER LLAMADO..la sangre tira.. pero tu no te preokupes tndras muchas ayudas y apoyo por parte de la gente que te quiere..tira para alante..porque esas klases de soluciones para errores humanos..son muy duras.. y tendras remordimiento siempre.

Y
yanna_9890824
19/7/09 a las :31

Un poco de mi...
hola bueno viendo tu historia la mia es igual o peor estoy de 6 meses de embarazo me paso igual una relacion larga y el rechazo a mi hijo desde el primer momento el tiene una hija con otra mujer y para el solo es su hija el mio en seis meses de embarazo nunca me hablo de el nunca me toco la barriga no sabe que es una patada o un latido de mi hijo el dolor que yo siento es muy grande pero el amor de mi hijo es aun mas no te miento hasta el dia de hoy que yo tome la desicion de no estar cn el por que hasta ahora seguiamos viendonos pero tengo la duda q esta cn su ex y apaga los tel. y no m llama etc.... asi vivo pero jamas me arrepenti de mi desicion de tener a mi hijo jamas me da miedo pero se que voy a salir adelante cn el por el amor que nos une y ni tenes que pensarte nada la eleccion esta muy clara TU BEBE ES LO PRIMERO ESE ES GRAN AMOR DE TU VIDA..... piensa bien lo que vas hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook