Foro / Maternidad

Voy a ser mama con 16años

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 11:44
A
akiwi_a2f3e1z
30/7/15 a las 2:09

Miren les cuento mi historia, soy bisexual y tras haber estado con varias mujeres el mes pasado el 29 de junio estuve con un hombre por primera vez en la cama y nos acostamos lo que pasa es que no tomamos precauciones, el tiene 17 años y ayer el ginecólogo nos confirmo que estaba embarazada mis padres lo han aceptado me han dicho que soy muy joven y que porque hecho eso pero se lo han tomado mejor de lo que me lo esperaba. Los padres de el que va a ser el padre dicen que el aborto es delito y que tenemos que tener el hijo y casarnos cuando cumplamos los 18 pero yo y él estamos hablando de eso y no sabemos que hacer, yo lo quiero tener, pero me da miedo

Ver también

A
akiwi_a2f3e1z
30/7/15 a las 2:24

Soy de españa
Pero esq no quiero abortar pero me da mucho miedo y mi familia no quiere que aborte

A
akiwi_a2f3e1z
30/7/15 a las 2:49

Yo creo que si
Creo que si quiero ser madre pero no se los sintomas y no se nada además tengo miedo. Y no se si voy ayuda porque no se si el padre se hara cargo del bebe

N
nuta_8722163
30/7/15 a las 23:37

Animo!
Primero debes pensar bien todo lo que tener un bebe conlleva. Deberas sacarlo adelante ... sin la ayuda del padre y renunciaras a muchisimas cosas por el, una de ellas es tu juventud.. No es un muñeco. Debes ser consecuente y tenerlo muy claro ya que, estas a tiempo de decidir que hacer. Piensa que eres tu y nadie mas la que se debe hacer cargo y si que es verdad que obtendras ayudas pero seras tu y solo tu la que lo cuide y le de una educacion y un futuro.
Olvidate de las opiniones del resto ya que es TU vida y solo TU puedes decidir. Tener un hijo es la decision mas grande que una mujer toma en su vida y una vez parido, no habra vuelta atras.
Animo y se fuerte! Nos tienes aqui para lo que necesites.

amonoble
amonoble
31/7/15 a las 11:44
En respuesta a nuta_8722163

Animo!
Primero debes pensar bien todo lo que tener un bebe conlleva. Deberas sacarlo adelante ... sin la ayuda del padre y renunciaras a muchisimas cosas por el, una de ellas es tu juventud.. No es un muñeco. Debes ser consecuente y tenerlo muy claro ya que, estas a tiempo de decidir que hacer. Piensa que eres tu y nadie mas la que se debe hacer cargo y si que es verdad que obtendras ayudas pero seras tu y solo tu la que lo cuide y le de una educacion y un futuro.
Olvidate de las opiniones del resto ya que es TU vida y solo TU puedes decidir. Tener un hijo es la decision mas grande que una mujer toma en su vida y una vez parido, no habra vuelta atras.
Animo y se fuerte! Nos tienes aqui para lo que necesites.

Desconoces sus circunstancias
para hablar de esa forma, Tú no sabes el grado de implicación que va a tener su familia y la de su novio, asi que no digas que va a estar sola en esto.
Hablas sin tener conocimiento de causa.
y encima le dices que se olvide de las opiniones del resto, pues estás muy equivocado/a, tiene que tener en cuenta las opiniones de las familias, ya que son las que van ayudar a estos jovenes padres en esto.
Personalmente tu opinión me parece de lo más negativa e incluso contraproducente, ya que no tienes ni idea de sus circunstancias familiares, que por lo que ella cuenta, son favorables por ambas partes.

Mejor calladita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir