Foro / Maternidad

Voy a ser mama con42 años

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 15:14
T
tacko_9080457
31/8/06 a las 18:54

hola chicas despues de 18 años de sufrimiento,ahora sin contar con ello estoy de 10 semanas con 41 años.un beso y animo

Ver también

V
vanya_5828109
31/8/06 a las 19:04

Pues estupendisssiiimmmooo
todo saldra bien 41 años no es nada estas hecha una chavalina y a la vista esta seguro q estas mejor q nunca lo unico es .....mmmmmmm no se como decirtelo q segun tu historia seguro q sereis unos papis ..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-..................................................e-stupendossssssss jajaja felicidades y disfrutalo(a y ve contandonos todo un beso muy fuerte

R
rosio_8485672
31/8/06 a las 19:39

Dios escribe...
DERECHO EN RENGLONES TORCIDOS !
FELICIDADES !

YA SABRAS QUE HOY EN DIA, LA EDAD ES LO DE MENOS.

MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO.
ADEMAS, CON TU POST, DARAS MUCHAS ESPERANZAS, A MUJERES QUE CON ESA EDAD, ESTAN AUN BUSCANDO Y TEMEN NO PODER.

BESOSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

A
an0N_957548499z
1/9/06 a las 13:23

Enhorabuena
Hola,yo tengo 39 años y tambien intento quedar embarazada Hace tres meses que lo intentamos pero seguiremos haciendolo porque siempre hay esparanzas
Animo y mucha suerte en tu embarazo

D
Delia31
1/9/06 a las 15:04

Hola
me alegro por tu nuevo estado y desde aqui te mando todos mis animos. Como dicen las compañeras la edad al dia de hoy no es ningun impedimento. yo seré mama con 36, pero como curiosidad te dire que ya hace 36 años mi madre me tuvo a mi con 40 (primeriza) y a un hermano con 41 y todo perfecto(piensa que no habia los adelantos que ahora) por eso te digo que para mi ,
( será por la situación vivida con mi madre) nunca me ha asustado lo de la edad. Tranquila y sigue con tu embarazo que veras como todo va a ir estupendamente, eso sí sigue todos los controles que estipulen necesarios en el centro donde te lleven.
bss

A
aby_6973968
1/9/06 a las 18:28

Yo tengo 40
estoy como tu cuando nazca mi bebe habre cumplido por esos dias 41 un beso y a cuidarse

A
an0N_795092799z
5/9/06 a las 10:43

Que bien, yo tengo 44
y mi bebe nacera para mayo, a los 45. pero la verdad que este embarazo es una pasada no tengo ningun malestar. y ni siquiera me engordo, ojala que me siga asi hasta el final.
al final va a ser que cuanto mas mayores mejor verdad ja, ja.

muchisimas felicidades por tu embarazo Maria, espero que te salga todo muy bien.


M
mikela_7294092
5/9/06 a las 17:04

Yo tengo 42 como tu
y estoy de 38 semanas, y todo ha pasado estupendamente. Tengo un hijo de 10 años y su mayor ilusion es tener este hermano.
Animo, que la edad, como ves, no es ningún impedimento. Desde Valencia un abrazo CARMEN.

M
mykyta_5170651
12/9/06 a las 3:03

Felicidades!
mira que a mi mamá le ha tocado algo similar ella ahora tiene 51 y mi hermano tiene 11, solo fue cosa de muchos cuidados durante el embarazo y el parto y todo salio perfecto,

Felicidades y cuidate mucho

A
an0N_740065399z
22/9/06 a las 18:13
En respuesta a an0N_795092799z

Que bien, yo tengo 44
y mi bebe nacera para mayo, a los 45. pero la verdad que este embarazo es una pasada no tengo ningun malestar. y ni siquiera me engordo, ojala que me siga asi hasta el final.
al final va a ser que cuanto mas mayores mejor verdad ja, ja.

muchisimas felicidades por tu embarazo Maria, espero que te salga todo muy bien.


Información
HOla,
Me ha alegrado mucho leer tu escrito. Yo tengo 45 años, 2 hijos de mi primer matrimonio y estoy viviendo con un chico que quiere tener un hijo. Hemos consultado con algún ginecólogo y nos has dado esperanzas casi nulas de que me quede embarazada, me dicen que a partir de los 40 la cosa ya va de baja. Es muy decepcionante, sobre todo po él que le haría mucha ilusión tener un hijo. Tu testimonio me ha alegrado y me da esperanzas. Tu conseguiste quedarte de forma natural o te han hecho algún tratamiento hormonal?? Hasta pronto.

B
bin_8260260
26/9/06 a las 8:55

Enhorabuena y ánimo!
Hola a todas, yo tengo 43 recien cumplidos, tengo 2 niños de 12 y 14 años. Ahora estamos deseando tener el tercero y desgraciadamente llevo 2 legrados. El 1 en Abril por huevo huero, y el 2 el jueves de la semana pasada, mi embarazo se detuvo con 6 semanas. Que tristeza, la cosa es que me quedo embarazada a la primera pero el embarazo no sigue El medico que ha dicho que en el proximo intento dentro de 3 meses me pondra una medicación inocua (supongo que sera progesterona) ya he leido en otros foros que sirve para "sujetar" el embarazo hasta las 12 semanas. Tengo la esperanza de que funcione. Ahora esperar con ilusion.
Animo chicas que lo vamos a conseguir. La edad no importa tenemos que ser fuertes. (me doy animos yo sola.....)

un abrazo, estoy encantada de haber encontrado este foro. A ver si lo tenemos activado y charlamos mucho.

J
janire_8540029
26/9/06 a las 10:59

Ánimo a tdoas,
que lo conseguiremos.
Maibel, ánimos, sí yo he oído bastante sobre la progesterona.
Yo tengo 38 he tenido dos abortos, uno espontáneo y otro diferido, ahora a las 20 semanas de gestación tuve que interrumpir el embarazo por una malformación grave de mi hijito.
Después del 2 aborto me mandaron tomar Adiro 100 (antes Aspirina Infantil), dicen que es un tratamiento empírico, que no se sabe el porqué pero que a muchas mujeres le ha ido bien.

Yo no tengo hijos y con todo lo que me ha pasado estoy muy triste, lo veo bastante negro el conseguirlo, pero hay momentos cuando os leo que me animo y me da fuerzas para tirar adelante.

Suerte y ánimos

B
bin_8260260
26/9/06 a las 14:37
En respuesta a janire_8540029

Ánimo a tdoas,
que lo conseguiremos.
Maibel, ánimos, sí yo he oído bastante sobre la progesterona.
Yo tengo 38 he tenido dos abortos, uno espontáneo y otro diferido, ahora a las 20 semanas de gestación tuve que interrumpir el embarazo por una malformación grave de mi hijito.
Después del 2 aborto me mandaron tomar Adiro 100 (antes Aspirina Infantil), dicen que es un tratamiento empírico, que no se sabe el porqué pero que a muchas mujeres le ha ido bien.

Yo no tengo hijos y con todo lo que me ha pasado estoy muy triste, lo veo bastante negro el conseguirlo, pero hay momentos cuando os leo que me animo y me da fuerzas para tirar adelante.

Suerte y ánimos

Lo siento mucho!
Se lo duro que es perder un embarazo, aun mucho mas si no tienes hijos y tienes que interrumpir un embarazo a los 20 meses. De verdad que tienes que estar muy triste. Yo lo único que te puedo decir es que mucho ánimo y seguro que lo conseguiras. no decaigas, ahora el médico sabe todo lo que te ha ocurrido e iras mas dobre seguro. Has tenido mala suerte. La próxima vez seguro que lo consigues. Mantednos informadas, el compartir estas cosas te alivia y ves que se van consiguiendo nuestros deseos.SEGURO

Animo, un abrazo.

J
janire_8540029
26/9/06 a las 17:09
En respuesta a bin_8260260

Lo siento mucho!
Se lo duro que es perder un embarazo, aun mucho mas si no tienes hijos y tienes que interrumpir un embarazo a los 20 meses. De verdad que tienes que estar muy triste. Yo lo único que te puedo decir es que mucho ánimo y seguro que lo conseguiras. no decaigas, ahora el médico sabe todo lo que te ha ocurrido e iras mas dobre seguro. Has tenido mala suerte. La próxima vez seguro que lo consigues. Mantednos informadas, el compartir estas cosas te alivia y ves que se van consiguiendo nuestros deseos.SEGURO

Animo, un abrazo.

Gracias maibel
por tus ánimos. Ojalá todo haya sido mala suerte, los ginecólogos de momento es lo que nos dicen, aunque estamos a la espera de resultados del feto.
A mi este foro me está ayudando, bueno entro más en el de Aborto Espntáneo, no sé si has entrado pero allí somos muchas que pasamos o hemos pasado por situaciones parecidas.
A ver si te veo por allí.

Gracias de nuevo por tus palabras de ánimos.

V
vica_9584249
2/10/06 a las 17:51

Hola,yo voy a ser mamá con 44
Hola a todas para el mes de abril es cuando nacerá mi bebé. Tengo 44, no me llevó tiempo quedarme embarazada,tengo otros dos hijos. Hoy fuí a hacer la priemra eco, el pliegue nucal da 1mm, pero en la triple screnning me dió 1/50,asi que estoy un poco inquieta y debo hacer la anmiocentesis. La emfermera que me hizo la eco me dijo que me habia puesto como riesgo patológico. El viernes 6 me toca cita con el tocólogo, y en noviembre tengo otra eco. Podeis decirme en que mes o semana se hace la anmiocentesis, antes o despues de la segunda eco? tambien a las mamás de mi edad mas o menos que resultados les dieron en la triple screnning. Muchas gracias a todas y mucho ánimo y suerte.

T
tacko_9080457
3/10/06 a las 18:17
En respuesta a vica_9584249

Hola,yo voy a ser mamá con 44
Hola a todas para el mes de abril es cuando nacerá mi bebé. Tengo 44, no me llevó tiempo quedarme embarazada,tengo otros dos hijos. Hoy fuí a hacer la priemra eco, el pliegue nucal da 1mm, pero en la triple screnning me dió 1/50,asi que estoy un poco inquieta y debo hacer la anmiocentesis. La emfermera que me hizo la eco me dijo que me habia puesto como riesgo patológico. El viernes 6 me toca cita con el tocólogo, y en noviembre tengo otra eco. Podeis decirme en que mes o semana se hace la anmiocentesis, antes o despues de la segunda eco? tambien a las mamás de mi edad mas o menos que resultados les dieron en la triple screnning. Muchas gracias a todas y mucho ánimo y suerte.

Hola
hola veo que somos una poquitas con nuestra edad,y espero que nos vayamos contando segun vayan pasando nuestras cosas y esperiencias,yo ahora estoy de 15+2,el lunes me hacen la anmiocentesis,estoy muerta miedo no por la prueba,si no por la espera de los resultados ,una brazo a todas y muchos animos guapetonas

T
tacko_9080457
3/10/06 a las 18:50
En respuesta a vica_9584249

Hola,yo voy a ser mamá con 44
Hola a todas para el mes de abril es cuando nacerá mi bebé. Tengo 44, no me llevó tiempo quedarme embarazada,tengo otros dos hijos. Hoy fuí a hacer la priemra eco, el pliegue nucal da 1mm, pero en la triple screnning me dió 1/50,asi que estoy un poco inquieta y debo hacer la anmiocentesis. La emfermera que me hizo la eco me dijo que me habia puesto como riesgo patológico. El viernes 6 me toca cita con el tocólogo, y en noviembre tengo otra eco. Podeis decirme en que mes o semana se hace la anmiocentesis, antes o despues de la segunda eco? tambien a las mamás de mi edad mas o menos que resultados les dieron en la triple screnning. Muchas gracias a todas y mucho ánimo y suerte.

Hola
hola umbela,ahora ya se quin eres,haysss que memoria la mia un beso guapetona, que parte de asturias eres? yo de pola laviana

V
vica_9584249
3/10/06 a las 19:16
En respuesta a tacko_9080457

Hola
hola umbela,ahora ya se quin eres,haysss que memoria la mia un beso guapetona, que parte de asturias eres? yo de pola laviana

Hola maría
Te envié otro privado.Soy de Gijón. otro beso para tí y para todas las mamis del mundo.

A
arixen_8633383
4/10/06 a las 14:21

Yo tendre 40
cuando nazca mi quinto hijo,pero lo espero con la misma ilusion que cuando tuve el primero(tenia 22).ademas,mi ultimo hijo aun esta tomando el pecho con 23 meses,pero me siento fuerte y quiero trasmirte animo y mis felicitaciones

T
tacko_9080457
4/10/06 a las 15:46
En respuesta a arixen_8633383

Yo tendre 40
cuando nazca mi quinto hijo,pero lo espero con la misma ilusion que cuando tuve el primero(tenia 22).ademas,mi ultimo hijo aun esta tomando el pecho con 23 meses,pero me siento fuerte y quiero trasmirte animo y mis felicitaciones

Hola
ya veo que eres una mujer fuerte,primero por tus 4 hijos y por la ilusion que tienes con el 5,y lo mucho que te gustan los niños,gracias por tu animos un abrazo

B
bin_8260260
11/10/06 a las 8:46

Up!
Hola chicas, yo sigo por aqui aunque no escriba me meto en los forillos casi todos los dias. Yo sigo esperando luz verde para primeros de Diciembre. Como os dije tengo 43 2 hijos y "desesperada" por tener el tercero los niños ya tienen 12 y 14 años y he tenido 2 abortos.
Saludos

T
tacko_9080457
12/10/06 a las 15:14
En respuesta a rosio_8485672

Dios escribe...
DERECHO EN RENGLONES TORCIDOS !
FELICIDADES !

YA SABRAS QUE HOY EN DIA, LA EDAD ES LO DE MENOS.

MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO.
ADEMAS, CON TU POST, DARAS MUCHAS ESPERANZAS, A MUJERES QUE CON ESA EDAD, ESTAN AUN BUSCANDO Y TEMEN NO PODER.

BESOSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

Ariba
arriba que no se pierdar el mensaje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir