Foro / Maternidad

Voy a ser padre!! necesito vuestra opinion mamas!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 4:14
N
nouha_6271605
29/6/09 a las 13:05

Hola buenas tardes

La desesperacion me ha echo llegar hasta aqui.
Mi caso es que dentro de un mes aprox. sere padre, es mi primer hijo. El problema es que la madre al mes de quedarse embarazada, tuvo un cambio de personalidad muy fuerte, y al final se fue a su ciudad natal ( a 6oo kms) sin mas y embarazada.
Me dejo solo, y sinceramente me quede un poco incredulo. Pense que seria un enfado tonto debido a su estado, y que todo se arreglaria. A los tres meses de embarazo, me di cuenta que no volveria, no respondia a mis mensajes ni mis llamadas.
Al final nos pusimos en contacto, ella siempre me ha hablado de SU hijo, como si yo no hubiera tenido nunca nada que ver, aun asi uno piensa en lo mejor para su hijo y mi reaccion fue estar en contacto con la madre a todo momento, siempre teniendo claro ( asi lo pidio ella) que ya no volveriamos a estar juntos, y solo hablariamos de nuestro hijo.

Le mande un paquete con ropa y cositas para el niño, para cuando naciera, he intentado estar siempre informado por mi parte, ya que ella nunca ha echo una llamada informativa por voluntad propia, le pague una ecografia de mi bolsillo en una clinica privada, que al final no se la hizo, me en gaño con el estado de salud del niño, no me ha enviado mas que una ecografia de cuando estaba de 3 meses, no me deja ver el video de las ecografias..no me informa cuando ha estado ingresada en el hospital a causa del embarazo,yo no he tenido oportunidad de hablar del posible nombre de nuestro hijo, lo elige ella porque si, en fin muchas cosas que me hacen dudar.

Es una persona manipuladora, con mucha rabia dentro,calculadora y sobretodo muy mentirosa e inestable.

En todas nuestras conversaciones, noto como busca el separarme de mi hijo antes de nacer.
Ahora noto tambien como necesita mi dinero, ya es lo unico que busca porque tiene problemas economicos.

Ya para acabar, decir que siempre me ha echo ilusion ser padre, claro esta que no de esta manera, aun asi la tenia, pero todo esto puede conmigo.

La cuestion es que no se si debo reconocer a mi hijo, teniendo en cuenta todo lo dicho y muchas cosas mas
Se que ella ya solo se mueve por lo economico, y que no tiene sentimientos,. No quiero que use a nuestro hijo como un arma agresiva en su batalla conmigo. Ya me lo ha quitado de mi vida, y aun no ha nacido.

Que pasa si no me entero de cuando nace mi hijo?? Si lo registra con sus apellidos?? Lo reconozco, o dejo que el tiempo ponga las cosas en su sitio?

Que harias en mi lugar?? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_648688699z
2/7/09 a las 4:08

Voy a ser padre!
Yo quiero uno como tu!

Que pena, que el que me dejó embarazada no hubiera sido como tu!

Te escribo para darte mi opininión, pero no se muy bien que decirte.

Lo correcto es que seas SU PADRE, que actues como tal.

Por lo que cuentas, lo estas haciendo. Estas pensando en ese ser que aún no a nacido y tragandote tu orgullo y por que no, tu posible y entendible odio hacia ella.

Si realmente anda mal economicamente, y se aprovecha de ti en ese aspecto, dudo mucho que te niegue la partenidad. Ya sabes que los derechos conyevan responsabilidades ... esperará que le pases la manutención.


Escucha tu corazón. Se siente que realmente estas feliz por la espera.

Que los rifi rafes que teneis entre ambos, no afecten al pequeño.


Lo estas haciendo bien. Faltan hombres con tu traje !

A
an0N_648688699z
2/7/09 a las 4:14

Voy a ser padre!
Yo de nuevo,

Si al final decides reconocerlo, que sea previa prueba de paternidad.

Por si las moscas...

Y si no es tuyo... ríndele cuentas de que te pase las facturas de todo aquel dinero

que te ha gastado.


Bueno sí, tonto no.



SUERTE!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir