Foro / Maternidad

Voy a tener parto natural despues de una cesarea hace 1 año y medio!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 17:26
B
bet_8320761
6/1/11 a las 18:02

Hola a todas. Comparto mi caso para ayudar en una duda que a muchas de las que buscabamos volver a ser mamas, despues de una cesarea en la que dolorozamente nos quedamos con los brazos vacios.
No quiero relatar la triste situacion que me toco vivir hace una año y medio, en donde mi angelito de solo 8 dias se fue al cielo. Pero despues de pasar por esa situacion, el vacio q queda en inmenso. Se que lamentablemente muchas mamas pasamos por esto y se lo desesperante que es. Sobre todo porq ese vacio tan inmenso provoca la necesidad de volver a intentar ser mamas, y no por buscar suplantar o llenar el vacio q queda, porq un hijo es irremplazable, pero todo el amor y la necesidad de dar todo lo q teniamos preparado para el angelito q partio es desesperante.
Por eso una empieza a buscar informacion sobre cuando poder empezar a intentarlo ya q despues de una cesarea es mas lento el proceso de recuperacion, y en mi caso tampoco queria volver a pasar por otra cesarea ya q para mi fue muy traumatica ya q no elegi el hospital correcto.
Muchos medicos me decian q debia esperar dos años minimo, q antes era una locura y q si no, no solo correria muchos riesgos, si no q iria a cesarea segura, pero mi necesidad inmensa solo me permitio esperar 8 meses, asi q 8 meses despues de mi cesarea volvi a quedar embarazada. Busque al mejor medico y un buen sanatorio (Me adheria a una prepaga unos meses antes de buscar el embarazo) y alli todo cambio de color. Hoy estoy de casi 38 semanas de embarazo, a punto de tener a mi bebe, y saben una cosa?, VOY A PARTO NATURAL!!, si chicas, es posible. Mi medico es el mejor de todos y va a estar en el parto. Me dio mucha tranquilidad y esta todo perfectamente organizado. Tengo un embarazo PERFECTO, todo esta mas que bien y en breves voy a poder contarles como salio todo para q se queden tranquilas. Con un angelito en el cielo q nos cuida y nos protege nada puede salir mal. Mi hija me ilumina desde el cielo y se q estamos unidas mas alla de la distancia, en alma y corazon.
Espero haberlas alludado y cualquier consulta q las pueda ayudar estoy dispuesta a responder.
UN BESO GRANDE A TODAS!!!

Ver también

A
an0N_577275099z
7/1/11 a las 15:33

Me alegro
Siento lo que te pasó, tiene que ser terrible.
Espero que consigas ese pvdc...a mí me gustaría volver a quedarme embarazada, esperaré un mes más, aunque hará para entonces 10 meses de mi cesarea anterior, la verdad es que me asaltan dudas muchísimas veces de si estaré haciendo lo correcto o seré un poco irresponsable por no esperar más, un ginecologo me dijo que un año y otro 8 meses, creo que con 10 meses no habrá tanta diferencia con los 12 meses, no??, ojalá pueda yo conseguir también un pvdc.
Suerte

B
bet_8320761
25/1/11 a las 21:03
En respuesta a an0N_577275099z

Me alegro
Siento lo que te pasó, tiene que ser terrible.
Espero que consigas ese pvdc...a mí me gustaría volver a quedarme embarazada, esperaré un mes más, aunque hará para entonces 10 meses de mi cesarea anterior, la verdad es que me asaltan dudas muchísimas veces de si estaré haciendo lo correcto o seré un poco irresponsable por no esperar más, un ginecologo me dijo que un año y otro 8 meses, creo que con 10 meses no habrá tanta diferencia con los 12 meses, no??, ojalá pueda yo conseguir también un pvdc.
Suerte

Todo salio perfecto!
Felizmente mi princesa nacio el 19 de enero!. Tuve un parto hermoso!!. Ni puntos necesite. Mi gorda peso 3,365 kg y es super sana y hermosa. Y yo estoy perfecta, como si no hubiera parido. Mi utero esta en perfecta condiciones, sin ningun tipo de daño. Asi q no tengan miedo, porq a mi tmb me aterrorizaban los medicos con q quedar embarazada en tan poco tiempo despues de una cesarea era muy peligroso y q tendria q ir a cesarea si o si. Pero me cruce con un medico excelente, el mejor de todos q no lo dudo ni un instante y cumplio con mi deseo de un parto. Tuve un embarazo perfecto y un nacimiento hermoso. Animo a todas, q yo tmb tenia mucho miedo y dudas, pero aca estoy super feliz con mi decicion y disfrutando de mi hermosa princesa!!

A
an0N_577275099z
26/1/11 a las 9:25
En respuesta a bet_8320761

Todo salio perfecto!
Felizmente mi princesa nacio el 19 de enero!. Tuve un parto hermoso!!. Ni puntos necesite. Mi gorda peso 3,365 kg y es super sana y hermosa. Y yo estoy perfecta, como si no hubiera parido. Mi utero esta en perfecta condiciones, sin ningun tipo de daño. Asi q no tengan miedo, porq a mi tmb me aterrorizaban los medicos con q quedar embarazada en tan poco tiempo despues de una cesarea era muy peligroso y q tendria q ir a cesarea si o si. Pero me cruce con un medico excelente, el mejor de todos q no lo dudo ni un instante y cumplio con mi deseo de un parto. Tuve un embarazo perfecto y un nacimiento hermoso. Animo a todas, q yo tmb tenia mucho miedo y dudas, pero aca estoy super feliz con mi decicion y disfrutando de mi hermosa princesa!!

Enhorabuenaa!!!!
Me alegro muchísimo de que todo fuera bien, uff...ojalá pueda en un futuro decir lo mismo..a mí un gine de la privada me dijo que con 8 meses ya está suficientemente cerrada la cicatriz pero otro me dijo que al año...me gustaría que me contaras un poco más tu relato, si te pusieron oxitocina, si te pusieron epidural, en que hospital diste a luz, etc?? me encantan los relatos de parto con final feliz..
Lo dicho, enhorabuena por tu pvdc y disfruta de tu bebe.

H
hmama_5327226
7/2/11 a las 17:32

Que bueno saver tu historia
GRACIAS POR TU APOYO Y TE DESEO MUCHAS BENDICONES .ESPERO Q YO MUY PRONTO PUEDA COMPARTIR LA MIA TAMBIEN AUN Q DA MUCHO MIEDO VOLVRLO A INTENTAR , PRIMERO CON LA AYUDA DE DIOS , CON LAFE Y LAS GANAS ES POSIBLE YA DESEO ESTAR EN EMBARAZO GRACIAS ..........

M
micol_9344543
2/1/14 a las 10:03

Que de dudas me sacastes
Hola Maru lamento mucho lo de tu princesa, yo perdi dos embarazos y despues me atendi con un nuevo medico que me dijo que era xq tenia problemas con mis tiroides comence a hacer un tratamiento para tiroides y luego volvi a quedar y este nuevo medico me hiso cesarea de lo cual no estoy conforme por una serie de cosas que yo voy analizando, y bueno pese a eso no quisiera volver a pasar x una cesarea mi bebe tiene 4 meses y un dia pero el tema es que yo ya tengo 37 no puedo esperar tanto para darme la oportunidad dde sentir nacer a mi hijo que es un derecho y debe ser una experiencia unica y hermosa, pero quiero saber si te pusieron epidural en el segundo si te hicieron goteo porfavor necesito que me cuentes todo!!

M
micol_9344543
2/1/14 a las 10:10
En respuesta a an0N_577275099z

Me alegro
Siento lo que te pasó, tiene que ser terrible.
Espero que consigas ese pvdc...a mí me gustaría volver a quedarme embarazada, esperaré un mes más, aunque hará para entonces 10 meses de mi cesarea anterior, la verdad es que me asaltan dudas muchísimas veces de si estaré haciendo lo correcto o seré un poco irresponsable por no esperar más, un ginecologo me dijo que un año y otro 8 meses, creo que con 10 meses no habrá tanta diferencia con los 12 meses, no??, ojalá pueda yo conseguir también un pvdc.
Suerte

Pasaron vs años?
Ahora yo estoy igual y queria saber si volvistes a quedar embarazada y como fue tu parto?

A
akoala_78e39az
28/10/16 a las 9:21
En respuesta a bet_8320761

Hola a todas. Comparto mi caso para ayudar en una duda que a muchas de las que buscabamos volver a ser mamas, despues de una cesarea en la que dolorozamente nos quedamos con los brazos vacios.
No quiero relatar la triste situacion que me toco vivir hace una año y medio, en donde mi angelito de solo 8 dias se fue al cielo. Pero despues de pasar por esa situacion, el vacio q queda en inmenso. Se que lamentablemente muchas mamas pasamos por esto y se lo desesperante que es. Sobre todo porq ese vacio tan inmenso provoca la necesidad de volver a intentar ser mamas, y no por buscar suplantar o llenar el vacio q queda, porq un hijo es irremplazable, pero todo el amor y la necesidad de dar todo lo q teniamos preparado para el angelito q partio es desesperante.
Por eso una empieza a buscar informacion sobre cuando poder empezar a intentarlo ya q despues de una cesarea es mas lento el proceso de recuperacion, y en mi caso tampoco queria volver a pasar por otra cesarea ya q para mi fue muy traumatica ya q no elegi el hospital correcto.
Muchos medicos me decian q debia esperar dos años minimo, q antes era una locura y q si no, no solo correria muchos riesgos, si no q iria a cesarea segura, pero mi necesidad inmensa solo me permitio esperar 8 meses, asi q 8 meses despues de mi cesarea volvi a quedar embarazada. Busque al mejor medico y un buen sanatorio (Me adheria a una prepaga unos meses antes de buscar el embarazo) y alli todo cambio de color. Hoy estoy de casi 38 semanas de embarazo, a punto de tener a mi bebe, y saben una cosa?, VOY A PARTO NATURAL!!, si chicas, es posible. Mi medico es el mejor de todos y va a estar en el parto. Me dio mucha tranquilidad y esta todo perfectamente organizado. Tengo un embarazo PERFECTO, todo esta mas que bien y en breves voy a poder contarles como salio todo para q se queden tranquilas. Con un angelito en el cielo q nos cuida y nos protege nada puede salir mal. Mi hija me ilumina desde el cielo y se q estamos unidas mas alla de la distancia, en alma y corazon.
Espero haberlas alludado y cualquier consulta q las pueda ayudar estoy dispuesta a responder.
UN BESO GRANDE A TODAS!!!

Hola, estoy en la misma situación que tu. Tengo 37 semanas y una cesaría de 1 año 4 meses y ansió tener un parto normal. Me sacaste de dudas al decir que si se puede tener un parto normal después de poco tiempo de la cesaría. La verdad quisiera tener más información sobre este tema, ojalá y tú medico me proporcione más información. Me urge 

H
haytam_7259858
14/3/17 a las 20:01

Hola, también pase por lo mismo perdí a mi bebe hace 8 meses pero mi ginecóloga me dice que me espere 4 meses más y que será cesárea otra vez deseo un parto natural .

M
maule_989303
27/4/18 a las 3:02

Hola que bueno que todo halla salido bien no hay nada más hermoso a ser madres..de la manera q sea.. Yo tuve a.mi beba hace 10 meses y estoy de 7 meses de embarazo..el anterior fue cesárea..  Asiq espero un parto normal.. Ojalá pueda ser así.. ya q me dijo mi obstetra q no es imposible..solo q hay menos probabilidades de q sea así. igual  no pierdo  las esperanzas.. 

J
jayson_2981971
21/9/18 a las 17:26

maru nesesito mas info ...llebaste algun cuidado en espcial  ...estoy en la misma situacion ...m urge
 

Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook