Inicio / Foro / Maternidad / Voy a tenr una niña y barajo tres nombres.

Voy a tenr una niña y barajo tres nombres.

31 de mayo de 2005 a las 19:23

Hola estoy de siete meses y voy a tener una niña.Después de discutir bastante nos quedamos con estos tres nombres.Por favor votad del más al que menos os guste.Los nombres son:
Nadín,Nayra y Sandra.

Tags relacionados #Los nombres

+
31 de mayo de 2005 a las 20:00

Mi votación:
1- Sandra
2- Nayra
3- Nadín

No te voy a mentir, y te voy a decir que Sandra me parece un nombre muy bonito (aunque como he dicho en otras charlas me recuerda a Alejandra ), pero me encanta.

Por su parte, Nayra aún está algo mejor, que ni aún así me gusta, pero Nadín... lo siento pero desde mi punto de vista no hay por donde cogerlo.

Se me ocurren un par de bromas con el nombre en este mismo momento, nada más leer el nombre, sin tener que para a pensarlo.

Y Nayra, me recuerda a nombre de perro..

Espero no te haya ofendido mi opinión, pues es solo eso, una opinión más.

Paloma.

Me gusta

1 de junio de 2005 a las :17

Hola
tal vez no te pueda ayudar mucho ya que no me gustan ninguno de los 3 pero entre esos elegiria sandra

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 1:18
En respuesta a paloma721

Mi votación:
1- Sandra
2- Nayra
3- Nadín

No te voy a mentir, y te voy a decir que Sandra me parece un nombre muy bonito (aunque como he dicho en otras charlas me recuerda a Alejandra ), pero me encanta.

Por su parte, Nayra aún está algo mejor, que ni aún así me gusta, pero Nadín... lo siento pero desde mi punto de vista no hay por donde cogerlo.

Se me ocurren un par de bromas con el nombre en este mismo momento, nada más leer el nombre, sin tener que para a pensarlo.

Y Nayra, me recuerda a nombre de perro..

Espero no te haya ofendido mi opinión, pues es solo eso, una opinión más.

Paloma.

Leer más

...
Como ke nombre de perro????
Nayra!!! me kedaria con ese!! un nombre muy bonito y canario!!

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 2:17

Nombre
SIN DUDA NAYRA ES PRECIOSO CANARIO COMO YAIZA Y ESO Q SOY VALENCIANA JAJAJ

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 14:28

Votando...
1. Sandra
2. Sandra
3. Sandra

Jajaja... lo siento, pero es que los otros dos no me gustan. Nayra me parece el típico nombre que tienes que repetir tres veces para que la gente lo entienda o lo escriba, aparte de tener que indicar, con y griega, etc. Y Nadín... pues no... digo yo que será la castellanización del francés Nadine, no? (Raquel me corregirá esto), pero vamos, que no me gusta.

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 15:54

Manda rosas a sandra..
que se va de la ciudad...

Era la letra de una canción muy antigua muy romántica, quizás por eso me guste este nombre

Sobre los demás no opino.

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 21:44

Sin duda sandra!!
Sandra es el más bonito de los que propones (el unico bonito en mi opinion claro..)
Yo me quedaría con Sandra.
Suerte,
Marisa

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 13:11

Hola

El más bonito: Sandra

Saludos,

Eco15

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 14:32

El que más me gusta...
Sandra

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 17:37

Sandra, sin dudarlo
Los otros dos, en mi opinión, no hay por dónde cogerlos.

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 19:52

La verdad es que ninguno...
pero de quedarme con alguno me quedaria con Nayra. Sandra me suena demasiado bruto y Nadín suena a culebrón, jejeje

Me gusta

5 de junio de 2005 a las 15:51

Por preferencia
Nadín, Sandra y Nayra.
Lo de nombre de perro me parece que no es verdad. También me dijeron a mi que Zara parece nombre de perro y me resulta bonito. Claro que de tanto decírmelo ya me parece un poco de perro.
Eso sí yo me baso mucho en el significado de los nombres. Por ejemplo no le pondría Claudia, que es super bonito pero significa "coja".
el que más me gusta es Nadín pero no se lo que significa, por lo que si el significado no me gusta no se lo pondría.
Y también estoy de acuerdo con chicas que opinan que Lucía, Paula, Andrea... son bonitos pero las mamás los están eligiendo tanto que va a haber 5 o 6 niñas con el mismo nombre en cada clase. Que no pasa nada, pero las comparaciones son odiosas, y alguna niña lo puede pasar mal.
¿Qué os parece Silvia? se que hay nombres más bonitos, y que su significado es "salvaje". Pero todas las Silvias que conozco me caen muy bien.

Me gusta

9 de junio de 2005 a las :52

Ay
perdoname pero no me gusta ninguno
suerte en pila.

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 14:27

Ola
1 Nayra
2 Sandra
3 Nadín

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 19:41

........
mira
Nayra es dificil de recordar y pronunciar.
Sandra hay más que peces en el rio.
y de Nadín....me suena a putilla barata que lo tiene rasurado jeje no pretendo ofenderte pero es mi opinión.

Me gusta

10 de junio de 2005 a las 21:26

Que solo un mobre...
MI ? ES SI SOLO LE VAS A PONER UN NOMBREE,PORQUE LOS NOMBRES QUE TIENES ESCOGIDOS SON MUY CORTOSS. SI YO FUERA MADRE DE UNA NIÑA LE PONDRIA COMO DOS NOMBRESSS , A VER SI TE GUSTA CATHERINE LIZBETH, O ADEMAS DE ESO , LO PUEDO ABREVIAR COMO LIZ O KATY... PERO IGUAL TE DESEO SUERTE, CON LO QUE VAS A ESCOGERR

Me gusta

17 de junio de 2005 a las :59

Sandra
hola yo e tenido una bebita hace 6 meses y la queria llamar paula pero a mi marido le gustaba sandra y al final se lo pusimos o sea que ya sabes cual me gusta mas si te sale como la mia va a ser guapisima y buenisima ja ja ja es amor de madre un saludo nayra tampoco es feo

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 22:24
En respuesta a clemar345

........
mira
Nayra es dificil de recordar y pronunciar.
Sandra hay más que peces en el rio.
y de Nadín....me suena a putilla barata que lo tiene rasurado jeje no pretendo ofenderte pero es mi opinión.

Leer más

Perdona!!
Lo siento xo no stoy cnforme cn lo k dices,yo me llamo nadin y para nada soy ni me parece k suene así mi nombre!!

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 23:04

Anda que...
yo no estoy de acuerdo para nada con lo de q Nayra es un nombre de perro. A mí sinceramente me gustan mucho los tres nombres, aunque Nadín me gusta más escrito Nadine. El orden no te lo puedo poner pq me encantan los 3. Sé que no es de mucha ayuda, pero...
Quizá por significado me gusta más Nayra, q tengo entendido q significa maravillosa.
Mucha suerte!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página