Foro / Maternidad

Voy por mi 4 ia y estoy preocupada:

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 19:25
M
milada_7970687
7/2/07 a las 9:20

Tengo 29 años, voy por mi cuarta ia, mi gine me dice que no me preocupe pero el miedo a no poder quedarme está ahí. Además mi gine trabaja solo con un foli y esto lo hace más difícil. ¿alguien se encuentra en mi situación?

Ver también

M
meijun_8774320
7/2/07 a las 10:57

Yo estoy parecida
A mi me han hecho 4 ia y tambien me ponia puregon 50,para tener uno o dos folis,nuestro problema es astenozospermia(esperma vago) yo x ahora estoy bien,tenemos 30 años y al final hemos decidido cambiar de clinica para ver q nos aconsejan,si seguir con ias o directamente una fiv,así q aquí estamos esperando al viernes q vamos al ivi,estoy ansiosa x ver q nos aconsejan.
Muchisima suerte chicas,seguro q lo acabamos consiguiendo.
Un besuco

M
milada_7970687
7/2/07 a las 14:55

En qué clínica:
Siento curiosidad, que te esté pasando lo mismo que a mí. Yo estoy en madrid, clínica allat médica. Es por curiosidad porque en fín, es la primera vez que me meto en esto y me alegra poder compartir la experiencia.
Gracias.
Lola

M
milada_7970687
7/2/07 a las 14:58
En respuesta a meijun_8774320

Yo estoy parecida
A mi me han hecho 4 ia y tambien me ponia puregon 50,para tener uno o dos folis,nuestro problema es astenozospermia(esperma vago) yo x ahora estoy bien,tenemos 30 años y al final hemos decidido cambiar de clinica para ver q nos aconsejan,si seguir con ias o directamente una fiv,así q aquí estamos esperando al viernes q vamos al ivi,estoy ansiosa x ver q nos aconsejan.
Muchisima suerte chicas,seguro q lo acabamos consiguiendo.
Un besuco

Tengo curiosidad:
En qué clínica estás, y cuánto te cuesta una fiv?
Yo también he pensado alguna vez en cambiar de clínica pero me imagino que en todas funcionan igual.
Mucha suerte el viernes.
Besos.
Lola.

A
anette_7978316
7/2/07 a las 18:56

Voy por mi 5ia
El sabado o el lunes me la hacen, yo me quede en la cuarta ia cuando solo tenia 1 foli, lo que pasa es que tube 1 aborto a las 7 semanas por eso mi gine quiere que sigamos con la ia. Mi gine me dice que si tengo + de 2 folis me la anula por el riesgo de embarazo multiple. 1 Beso y mucha suerte para tu cuarta ia que como ves es posible.

M
meijun_8774320
8/2/07 a las 23:04
En respuesta a milada_7970687

Tengo curiosidad:
En qué clínica estás, y cuánto te cuesta una fiv?
Yo también he pensado alguna vez en cambiar de clínica pero me imagino que en todas funcionan igual.
Mucha suerte el viernes.
Besos.
Lola.

Hola lola
YO ESTABA EN UNA CLINICA DE SANTANDER Q ES DONDE YO VIVO Y AHORA HE PEDIDO CITA EN EL IVI BILBAO,MAÑANA TENGO LA PRIMERA CITA Y ESTOY DESEANDO OIR UNA SEGUNDA OPINON XQ UNA YA NO SABE EN QUIEN CONFIAR,CUANDO EMPEZABA CON LAS IAS ME DIJERON Q TENIAMOS MUCHAS POSIBILIDADES YA Q ERA JOVEN Y ESTOY BIEN Y EL UNICO PROBLEMA ERAN LOS BICHILLOS UN POCO LENTOS Y DESPUES DE 4 NEGATIVOS,DECIDIMOS PEDIR UNA SEGUNDA OPINION Y A ESO VAMOS MAÑANA,EL PRECIO AUN NO TE PUEDO DECIR,AUNQUE CREO Q RONDA LOS 6000e,PERO BUENO ESO ME ENTERARE MAÑANA.
UN BESAZO Y MUCHA SUERTE

E
edgars_696715
11/2/07 a las 19:16
En respuesta a meijun_8774320

Hola lola
YO ESTABA EN UNA CLINICA DE SANTANDER Q ES DONDE YO VIVO Y AHORA HE PEDIDO CITA EN EL IVI BILBAO,MAÑANA TENGO LA PRIMERA CITA Y ESTOY DESEANDO OIR UNA SEGUNDA OPINON XQ UNA YA NO SABE EN QUIEN CONFIAR,CUANDO EMPEZABA CON LAS IAS ME DIJERON Q TENIAMOS MUCHAS POSIBILIDADES YA Q ERA JOVEN Y ESTOY BIEN Y EL UNICO PROBLEMA ERAN LOS BICHILLOS UN POCO LENTOS Y DESPUES DE 4 NEGATIVOS,DECIDIMOS PEDIR UNA SEGUNDA OPINION Y A ESO VAMOS MAÑANA,EL PRECIO AUN NO TE PUEDO DECIR,AUNQUE CREO Q RONDA LOS 6000e,PERO BUENO ESO ME ENTERARE MAÑANA.
UN BESAZO Y MUCHA SUERTE

Ivi bilbao
Hola:

Yo también soy de Santander y fuí a mi primera consulta al IVI Bilbao el pasado 7 de febrero. A nosotros nos han recomendado la FIV, ya que yo tengo endometriosis. La clinica de Santander a la que te refieres es Cotero ¿no? ¿ que tal en ella?.
En la resi quieren empezar con IA, aunque no tenemos muchas posibilidades, pero dicen que es más barato, además ahora con la huelga ni eso, todavía tendría que hacerme la histerosalpingografía.
En el IVI nos atiende la doctora Villasante, ¿a ti también?. Ahora tengo que hacerme unos análisis hormonales para ver mi capacidad ovarica, y en función de eso nos dirán.
Ya me irás contando qué tal te va.
Mucho animo, a ver si conseguimos algo.

Y
yetto_9123368
12/2/07 a las :53

Me quede en mi 4 ia!!
Hola chicas, las quiero animar porque yo tambien estaba muy preocupada y desanimada, pero finalmente mi + llego en mi 4 IA. Tenia 2 folis, a mi me la hacian con un maximo de 3. Las primeras fueron con 1 foli y no estaba muy contenta, pero me decian que con solo 1 alcanzaba. Igualmente si llegas a tener 2 y te la quieren cancelar tenes la chance de tener relaciones (no se el caso de tu marido, yo lo hacia por estimulacion ovarica por OP), por ende en realidad no se si me quede por la IA o por las relaciones que tuvimos el dia del rompefolis o al otro de la IA. No veo que halla mucho riesgo a multiple con 2 folis.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!

Romina + baby 27 semanas

M
meijun_8774320
12/2/07 a las 10:25
En respuesta a edgars_696715

Ivi bilbao
Hola:

Yo también soy de Santander y fuí a mi primera consulta al IVI Bilbao el pasado 7 de febrero. A nosotros nos han recomendado la FIV, ya que yo tengo endometriosis. La clinica de Santander a la que te refieres es Cotero ¿no? ¿ que tal en ella?.
En la resi quieren empezar con IA, aunque no tenemos muchas posibilidades, pero dicen que es más barato, además ahora con la huelga ni eso, todavía tendría que hacerme la histerosalpingografía.
En el IVI nos atiende la doctora Villasante, ¿a ti también?. Ahora tengo que hacerme unos análisis hormonales para ver mi capacidad ovarica, y en función de eso nos dirán.
Ya me irás contando qué tal te va.
Mucho animo, a ver si conseguimos algo.

Hola puski
YO EN SANTANDER ESTABA EN LA CLINICA ROSA MORA Y EL DIA 9 HEMOS ESTADO EN EL IVI,Q NOS A RECOMENDADO FIV,LA DOCTORA Q ME ATENDIO SE LLAMA BEGOÑA PRIETO Y EL DIAGNOSTICO Q EN UN PRINCIPIO ERA ASTENOZOOSPERMIA LEVE,EN EL IVI DICEN Q PARA ELLOS ESA NO ES LA CAUSA Y Q CREEN Q ES INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO.NOS HA MANDADO UNOS CUANTOS ANALISIS,Q HOY MISMO VOY A PEDIR CITA AL MEDICO DE CABECERA,AUNQUE LA FIV DE MOMENTO NO ME LA VOY A HACER XQ VAMOS A AHORRAR UN POQUILLO MAS YA Q ESTO ES MUY CARO.
YO EN LA RESI NI LO HE INTENTADO XQ ENTRE LA LISTA DE ESPERA,TE MAREAN A PRUEBAS Y EMPEZARIAN X LAS IAS Y YO YA ME HICE 4 IAS Y NO SIRVIO PARA NADA,ASI Q NADA,A AHORRAR UN POQUILLO MAS Y DENTRO DE UN TIEMPILLO LO RETOMAREMOS.
MUCHISIMA SUERTE Y UN BESO

M
milada_7970687
12/2/07 a las 19:25

Hola:
Mi pareja es una chica, es con donante anónimo y a mí no me han hecho pruebas antes pues en teoría no tengo que tener ninguna dificultad. En fin, este miércoles me inseminan, la cuarta, espero que salga positivo. Muchas gracias por los ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest