Foro / Maternidad

VPH-ABORTO ESPONTANEO RECURRENTES

D
dancho_10019416
21/7/17 a las 6:37

Hola buenas noches tengo 33 años y hace 6 años fui detectada con vph, me hicieron las respectivas cauterizaciones y los chequeos, hace 16 meses sali embarazada y persi el bb fue un aborto espontáneo completo de 4 semanas, luego de eso comense con los chequeos una vez mas por el vph y valla sorpresa en agosto de 2016 me apracecienron en la colpocopia lesiones nuevamente, las cuales me caterizaron el 4/11/2016; y me hice los controles respectivos pero luego del 1ra colposcopia y que todo saliera bien quede embarazada en Mayo pero una vez mas lo perdí, otro aborto espontáneo completo de 4 semanas. La verdad ahora asisto a un ginecologo particular para que evalúe mi estado y el porque de las perdidas recurrentes, me siento triste ancio tener otro bb puesto que tengo uno de 11 años y quierodarle un hermanito (a). Mi medico me mando una serie de examenes de imunologicos y horminales y a mi esposo un espermograma. No se si alguna le ha pasado igual que ami y ha podido tenerminar el embarazo a buen término.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir