Foro / Maternidad

Vuelta al foro. os cuento

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 14:46
R
rosana_8514349
6/6/05 a las 10:43

Hola a todas,
me imagino que estareis ya con unas dimensiones.... bueno, espero que no sea muy duro con el calor...
Antes de contaros lo que me ha pasado daros las gracias por haberos acordado de mi. He visto que habia posts y me ha hecho mucha ilusion. Tambien decir que siento mucho lo que le ha pasado a otra potencial mami de julio que ha perdido a su bebe. He pensado mucho en esas madres que se van a casa sin bebe. Este tiempo en el hospital ves muchas cosas...
Bueno, pues os cuento:
Ya sabeis todas que desde principios del 2 trimestre me vieron que la tension la tenia un poco alta. Me medicaron y asi la cosa se mantuvo hasta finales del mes de abril. El dia que tenia revision con el ginecologo me medi la tension yo en casa antes de ir y la tenia muy alta 19-12 y ya me imagine que no saldria del hospital. De la consulta me mandaron a planta y ya empezo todo. Lo primero fue ponerme corticoides para ayudar a madurar el pulmon del bebe (en esos momentos veian que me la tendrian que sacar ya) pero son dos dias, asi que la idea era tratar de esperar al menos hasta el dia siguiente. Al final las monitorizaciones daban que el feto no estaba sufriendo. Los ginecologos tenian en mente que aguantase hasta la semana 32 y programarme una cesarea pero aunque aguante un poco, el dia 16 de mayo (estaba de 30 semanas) tuvieron que hacerme una cesarea de urgencia. Me habia hinchado como un globo la cara, manos y tobillos, estaba roja y habia empezado a tener proteina en la orina... me hicieron una monitorizacion y me dijeron que el feto estaba poco reactivo y que a quirofano. Me hicieron la cesarea con epidural y pude oir
como empezaba a llorar mi bebe (que daba unos gitos!...) me dijo una matrona que lloraba con mucha rabia y que eso era bueno. Tambien resulta que nacio bastante mejor de lo que esperaban. Pudo respirar sola y en el test que les hacen al nacer dio en el minuto 1: 8 y el minuto 5: 9 y pesó 1220 gr.
Un par de dias despues le tuvieron que poner ayuda respiratoria porque se cansaba. Perdio bastante peso, se quedo en 1090 gr, tuvo las complicaciones normales para un prematuro, pero ahora parece que ya va saliendo adelante. Ya lleva unos dias que va engordando y ya ha recuperado el peso con el que nacio. Yo por mi parte tuve un hematoma en la episotomia de la cesarea y no se pudo cerrar con las grapas. Se me abrio todo y ahora hay que esperar que cierre por 2 intencion. Es un rollo porque tarda bastante y llevo un ritmo de vida que no me deja parar. Voy al hospital varias veces al dia, para verla y hablar con el pediatra. Ademas de llevar la leche que me saco en casa una vez al dia minimo intento sacarmela alli para que la tengan. Seguramente mi niña tendra que quedarse en la uci hasta mitad de julio minimo asi que a efectos practicos sigo siendo mami de julio...
La verdad es que irte a casa sin bebe te da una sensacion de vacio, aunque como he dicho antes se que esta bien cuidada y al menos en un mes y pico tendre a mi bebe conmigo que hay mujeres que no...
Por suerte de momento todo va bien y espero que siga asi (aunque el pediatra no hace mas que recordarnos que con los que son tan prematuros nunca se sabe que puede pasar).
Os mando un beso a todas y os deseo mucha suerte con el resto de embarazo. Ahora ya he vuelto al foro asi que nos "veremos" mas.

Monica + Louise-Emilie (20 dias)

Ver también

R
rakel_9944626
6/6/05 a las 10:49

Enhorabuena!!!!!!!
Se te ve animada y eso es lo importante. Me alegra "verte" de nuevo por aqui.

Como tu dices la peque está bien cuidada y se va a poner grandota en nada, mientras tanto recupérate tu que tienes que estar fuerte para cuando te la lleves a casa.

Un abrazo

I
irimia_5437410
6/6/05 a las 11:24

Felicidades !!!
Me alegra mucho saber que todo evoluciona bien, tanto para tu peque como para tí. Supongo que habrá sido durillo pasar lo que has pasado, antes de tiempo y con el sufrimiento por pensar que todo fuera bien pero, gracias a Dios, ya está.

Todas las mamis hemos pensado mucho en tí y, por mi parte, lo único que puedo hacer es desearte una pronta recuperación para tí y tu hijita y darte la enhorabuena.

Un millón de besos,

Ana ( 32+3 )

M
milka_6303442
6/6/05 a las 11:39

Me alegro mucho de que estes aqui
Me he acordado un monton de veces de ti, ya veo que estais bien las dos aunque con una lenta recuperación, pero paciencia, lo importante es que al final todo salga bien.
Un besazo

A
aili_6213544
6/6/05 a las 11:41

Felicidades!!!
Muchisimas felicidades veras como tu pequeña sale adelante con vuestro cariño, y como bien dices es duro no estar junto a ella pero la están cuidando bien.

Un besazo muy fuerte y muchos animos y esperemos que pronto tengas a tu nena contigo y no la presentes.

Un abrazo.

Elo+Patricia (32+1)

O
ouafa_9539426
6/6/05 a las 14:48

Muchas felicidades
y mucho animo! estas siendo muy valiente,y eso no es facil,gracias a dios todo ha salido bien y tu y la nena os vais recuperando poco apoco,solo hay q esperar un tiempecito mas y podras disfrutar de tu bebe plenamente,muchas felicidades de nuevo y besos!
Cathy+Andrea 33semanas

W
wardia_8673713
6/6/05 a las 17:02

Muchisimas
Felicidades por esa preciosidad de niña, me alegro que todo vaya sobre ruedas, si es que menudo embarazo, algunas, nos ha tocado vivir, pero nosotras y los babys son fuertes y los sacaremos adelante.

Que todo quede pues para eso para contar a los nietecitos cuando seamos viejecitas.

Muchos besos y, en especial, para esa peque.

Besitos, Janor.

E
edwige_5488636
6/6/05 a las 18:21

Felicidades
LO IMPORTANTE ES Q YA TIENES A TU PRECIOSA NIÑA AHORA YA SABES A CUIDARLA UN BWESO Y TE DESEO LO MEJOR Y PACIENCIA BESOS 35+1

T
taida_8725898
6/6/05 a las 18:46

Muchas felicidades guapa!!
Me alegro un montón de que todo haya salido bien y de que ya tengas contigo a tu preciosa niña. Cuidaos muy bien las dos y espero que podáis estar las dos en casa cuanto antes.
Muchos besos,
Xauli+Irati (35)

B
bonosa_8094083
6/6/05 a las 19:43

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
Me alegro tanto que, a pesar de todos los problemillas, estés tan bien de ánimo...se nota que tu bebita te da fuerzas...ya verás como el tiempo pasa rápido y dentro de nada estáis todos juntitos y cambiando pañales como unos descosidos jeje.
Un besazo muy gordo
Maite + Marta (33+2)

M
malena_5870962
6/6/05 a las 20:51

Felicidades
He leidotodo lo q has pasado, y me alegro muchisimo de q tu bebe este bien.
Estoy segura q saldra de la uci y crecera muy bien.
Mandale todo el amor de nuestra parte y dile que hay un monton de mamis esperando que pronto pueda irse con su mama a casa, y sea la reina de la casa.
Cuidaros mucho las dos.
Noap
33+3

S
susann_10047900
6/6/05 a las 22:22

Muchisimas felicidaaaaaadesssss!!!!
Antes de nada enhorabuena. Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, y ahora, ya lo tienes chupado, tienes que cuidarte tú mucho, para que muy pronto la puedas cuidar también a ella perfectamente.

Creo que tiene que ser una experiencia muy dura, pero lo peor ya ha pasado, así que mucho ánimo, paciencia y a disfrutar.

Un beso muy fuerte para las dos.

Zuski 32+3

K
kamile_8713315
7/6/05 a las 9:01

Me uno a las demás...
para felicitarte por tu maternidad. Seguro que se te va a hacer muy largo este mes y pico, pero... gracia a Dios ya tienes a tu niña, y los bebés son muy muy fuertes, aunque no lo parezcan. Ya verás que todo va a salir estupendamente.
Gracias por compartirlo con nosotras y dale un BESAZO enorme a tu niña de nuestra parte.
Besotes también para ti.
Almudena+Sara (35+2)

C
celsa_5335572
7/6/05 a las 9:10

Enhorabuena!!!!
Tu historia es una pasada, tienes toda mi admiración. Ahora ya pasó lo peor, enseguida podrás disfrutar de tu niña en casa así q cuídate mucho q ella te va a necesitar en plena forma. UN BESO.

alhujana (36+3)

R
rita_5941872
7/6/05 a las 11:53

Guapaaa!!!
Como te dije ayer ahora toca ser fuerte para sobrellevar este tiempo en la incubadora y ya veras como, en unas semanas, estáis las dos juntas en casa... justito para disfrutar del verano!!

Felicidades y mucha fuerza a las dos, por cierto ¿Como se llama la renacuaja?.

Un besito,

nairam4
34+4

C
cel_5628144
7/6/05 a las 14:46

Hola!!!
que te voy a decir? que me alegro muchisimo de que estes ya en casita; esta mañana me has pillado lejos del ordenador pero te he mandado un email.
Cuidate mucho mucho, y seguimos hablando!!!
Nuria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir