Foro / Maternidad

Vuelta al trabajo despues de mi aborto, todo mal

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 23:49
A
an0N_749269699z
3/9/08 a las 18:52

Aqui estoy de nuevo, gracias por sus mensajes, esta mañana hablamos con mi novio sobre la boda, el dinero y esfuerzo invertido, y el dejo la eleccion en mi, le dije que me diera hasta el domingo para decidir.Creo que al final seguiremos adelante, es como abrir un poquito la puerta al futuro
Crei que estaba mejor, llegue a trabajar y estaban las mismas caras que te miran como con penita, las palabras amables, uffff, pero supongo que es por que me quieren, aun asi les pedi que por favor no hablemos del tema, y que no me vengan con que voy a tener otro bebe ni esas huevadas, que aun no estoy lista para oir, fue horroroso pasar a mi oficina, por que debo cruzar toda el ala de maternidad, con sus barrigonas, los bebes, el cunero, intentaba ni mirar, recordaba los chistes de antes de mis compañeros " Ivi va a atender hasta que este coronando el bebe", o " elige en que habitacion haras tus consultas durante el posparto, asi te llevamos el archivo y la computadora" por que suelo quedarme de mas tiempo trabajando, o metida en el hospital
Pero el problema real empezo en mi trabajo mismo, veran, soy trabajadora social, en el hospital,soy la unica alli, para peor y eso supone cierta carga, la de escuchar problemas de los demas e intentar solucionarlos, nomas que hoy no puedo con mi alma, temprano viene una señora que dice que su seguro no el cubre tal cosa y que va a pagar para que se la reembolsemos en 10 dias , pero enojada, es normal que se desquiten con el personal, me dieron gaanas de decirle, su p... seguro le demora 10 dias el pago y yo perdi mi bebe! a ver quien tiene mas problemas!, la atendi mal, no fui grosera pero si fria, y no soy asi, pasaron 2 o 3 mas con problemas facilitos y vino a verme una chica adolescente que estamos viendo por que maltrata a su cuerpo estando embarazada ( alcohol, drogas, etc) y me puse muy mal chicas, yo antes de esto veia como iba en su desintoxicacion, charlabamos, veiamos las posibilidades del futuro,como la llevaba en la casa de embarazadas donde vivia, que haria con su hijo, como venia el niño, pero me dio tanta rabia ver que ella teniendo un embarazo bien, sano, buscado o no, se que no es mi trabajo juzgar, lo pone en riesgo con estupideces como escaparse para salir a bailar y fumar, le dije de todo, que no valoraba lo que tenia dentro,ni lo que haciamos por ella, que para dañarlo asi mejor lo hubiera abortado, que dios le da pan al que no tiene dientes, en fin, si bien se merecia un regaño, no es mi rol darselo, por suerte, o no, me quebre, me puse a llorar y le dije que habia perdido un embarazo muy deseado, y sorprendenemente ella me abrazo, y con ella pude desahogarme ( el mundo del reves) me dijo que no era mi culpa,todos lo dicen, pero no se por que a ella le crei, que por algo pasan las cosas y que ahora veo todo mal pero que de a poco ira todo mejorando.
Fue muy fuerte para mi, pero igual, no debi tratarla asi, me he pedido 2 dias de licencia para ver si me tranquilizo, por que la gente con quien trabajo no tiene la culpa de nada.
saludos

Ver también

W
weiwei_8683557
3/9/08 a las 22:51

Ufffffffffff
no sé ni qué decirte, esperaba que fuese a ser duro pero .... ufffffff, es muy difícil tu situación. Me alegro de que al menos tuvieses el punto bueno y sorprendente del día, de quien menos te lo esperas encuentras apoyo y comprensión. Aunque estoy segura de que comprensión tienes por parte de todos tus compañeros, que aunque les hayas pedido que no te digan nada seguro que están pendientes de tí, de tus sentimientos e intentarán distraerte cuando te vean peor. Creo que has hecho bien cogiéndote esos dos días, pero sabes que volverás y te encontrarás con lo mismo, desde aquí te mando fuerzas para sobrellevarlo lo mejor que puedas.
Te entiendo perfectamente, a mí me sigue pasando cuando veo a alguna embarazada con una cerveza en una mano y un cigarro en la otra, de verdad que me pongo mala porque pienso lo injusta que es la vida, yo que tanto me cuidé.... En fin, pero tenía que ser así. Te digo me sigue pasando porque yo perdí a mi niña hace ya 4 años y después he tenido dos niños, uno tiene 3 añitos y el otro un añito, y hoy por hoy sigo pensando lo mismo.
Bueno, mucho ánimo para este camino en busca de la felicidad, no desesperes que merece luchar por tu sueño.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

K
katiba_5707506
3/9/08 a las 23:49

Leciel cariño!
tomate estos dos dias de relax total!!
se que lo que te voi a decir ya te lo habran dixo.
cariño hay que salir adelante que tendras a tu peke en brazos en un futuro no muy lejano.
que ahora se que parece que da la sensacion de que a todo el mundo le das pena.
te lo digo pk a mi tambien me paso.
pero no es asi.
cariño relajate y intenta mirar las cosas de otra manera.
es duro pero hay que seguir adelante.
la demas gente no tiene la culpa de lo que nos sucede!!!
venga cariño arriba el animo!!!
y aki nos vas a tenr siempre para ayudarte!
besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir