Foro / Maternidad

vuelta al trabajo y mi jefe......animarme por favor

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 14:15
L
liping_7984252
30/10/09 a las 21:15

Hola a todas:
Decir que llevo tiempo entrando en el foro pero la verdad es que no escribo mucho más me sirvo de vuestras experiencias que me son de gran utilidad con mi bebe de 4 meses y 2 semanas.
Bueno os cuento porque la verdad no se con quien hablar ni desaogarme y necesito opiniones de alguien...........
Bueno mi jefe es un neurótico y siempre ha hablado mal a sus trabajadoras pero conmigo más ya que tenemos que trabajar directamente....habla a voces...grita...te insulta....y lo mejor es que el no tiene formación ninguna para permitirse el lujo de criticar el trabajo mio en este caso.
Siempre lo aguanté pero claro durante el embarazo no podía y la ansiedad que tenía..........me provocó el tener que cojer la baja tras una pelea monumental y en la recta final de mi embarazo me provocó tensión alta motivo por el que tuve que hacerme una cesárea de urgencia de 36.5 meses
En ese momento nadie me apoyó ninguna de mis compañeras y la verdad es que pasé ratos malísimos y más al verte solita solita.
Pues nada el día 28 me incorporé y me encuentro que me ha quitado mi despacho despues de 6 años de trabajo en la misma empresa, al igual que las tareas que realizaba anteriormente y me ha puesto a ayudar a una chica a la cual antes yo tenía a mi cargo......................... ......No me habla y me ignora....................Resu lta que el trabajo que me ha mandado es junto con otras dos chicas y resulta que se reune con ellas y a mi me deja a un lado
Yo intento simular que no se note pero es salir por las puertas del trabajo y caerme las lagrimas por la cara abajo...
La verdad es que no sé que hacer porque me quita las ganas de levantarme todas las mañanas y no quiero empezar otra vez con la ansiedad ya que mi hijo lo nota ...................Pero yo no quiero perder mi trabajo fijo como están las cosas ..............
DADME ALGÚN CONSEJO POR FAVOR .................
Gracias a todas

Ver también

L
liping_7984252
30/10/09 a las 21:36

Lo hago por el sueldo
Necesito el dinero chicas cobro 1.500 y trabajo de 8 a 15:00 horas y la verdad la hipoteca tengo que pagarla porque sino iba a ir quien yo se.............que mierda tener que levantarte todos los días por la ... casa............pero mi trabajo me lo he ganado a pulsooooo. Yo vivo en un pueblo de 20.000 habitantes y t odo el mundo se conoce y denunciando me cierro todas las puertas ya que mi jefe ostenta un puesto político.
Dios que me toque el euromillón.................... ..............o que el ... de mi jefe se parta los cuernos este fin de semana.
Gracias no esperaba este apoyo ya que mis amigas del trabajo me han dado de lado....muchas risitas pero después ninguna me apoya.

L
liping_7984252
30/10/09 a las 21:48

Gracias
Gracias por preocuparse por mi....y gente que no me conoce de nada y me apoyan ...gracias de verdad....me vale de mucho vuestros comentarios.
Gracias

L
loyda_8119052
30/10/09 a las 22:51

Esta claro
que quiere que te vayas eso se llama bulling o algo asi vamos acoso laboral yo de ti me iria por ccoo o por ugt y lepreguntaria a alguien ah y si no vete al medico y baja por depresion al canto y a ver quien gana pero que no pueda contigo el muy ... que si te vas que te despida finiquito enterate de cuanto te corresponde y paro y si no pues date bajas y estas con tu niña y que le den por donde crecen los pepinos

L
liping_7984252
31/10/09 a las 14:15

Agradecimiento a todas
No sabeis ni lo bien que me han venido todas vuestras opiniones..................y me habeis echo recapacitar:
1. Me apunté a CCOO porque en caso necesario tendría asistencia jurídica gratuita
2. Aguantaré como una jabata...porque creo que nadie es dueño de la vida de ninguna persona para agobiarla...cuanto mejor me vea él bicho peor estára por dentro
3. Necesito el dinero y no puedo renunciar..................est e sueldo en tu pueblo no es para quejarse........pero iré buscando algo que me permita salir de la mierda de agujero esa PERO ESO SI ESE ALGUN DIA PAGARA TODO LO QUE ME A HECHO A MI Y A MAS COMPAÑERAS.....porque ha habido otros casos lo que ocurre que nadie quiere denunciar..........a una muchacha le dio hasta un infarto...es muy fuerte y este hombre lleva ya cas 16 años en su trabajo..........bueno trabajo jodiendo la vida a los demás
Un beso a todas y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest