Foro / Maternidad

Vuelve a hacerse pipi

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 22:11
E
esra_6468560
21/11/09 a las 17:59

Hola a tod@s...tengo una preciosidad de niña de 25 meses, este verano le quite el pañal y fue un extito, pero ahora despues de tres meses haciendo el pipi y la caca en el water o en su orinal, cuando me pide el pipi ya se le ha escapado un buen chorro. No se si reñirle para q vea q no lo deve hacer o puede ser negativo. Si alguien me puediera ayudar please, mil gracias y millon de besos

Ver también

A
an0N_962229999z
25/11/09 a las 11:34

Me pasa igual
en julio le kite el pañal tenia 25 meses, me dijeron k era mas bien pekeña pero k se podia intentar a la semana ya pedia el pipi y lo hacia en el vater. la caca no. pero a finales d agosto la ultima semana empezo a hacer lacaca tb. en septiembre empezo la guarde y la caca ya no la hacia, y se hizo varias veces pipi y en octubre empecemos otra vez se hacia pipi no lo pedia. y ahora hemso pasado 2 semanas k se hace pipi encima sobretodo cuando llegamos a casa, 2 o 3 veces, no lo pide yaa. y no le hace mucha gracia ir.reconozco k le reñio xq me da rabia k es algo k sabia hacer k lo ha hecho durante 3 ,meses y le reñio pero parece k es peor, entonces ahora estoy intentandolo sin reñirle, y estando encima d eya cada 2h la pongo. y parece k va mejor, pero mira lo k me pasa en el momento k estoy en casa y me pongo a hablar x tlf cn alguna amiga la cria se me mea...k opinais k debo hacer, yo no kisiera volver pa tras y eso estoy intentando.aunke me han dicho k a veces es lo mejor. bueno muchos bss

E
emilce_8349203
6/12/09 a las 22:11

A mi hija tambien le pasa
tiene 33 meses y en verano le quite el pañal,ella pide pipi y caca o si no se va solita a hacerlo,pero desde hace 2 semanas se hace pipi una vez al dia y no se porque,ya no se si reñirle o pasar un poco a ver si deja de hacerlo,yo estoy hecha un lio como vosotras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir