Foro / Maternidad

Vuelve a pedir teta por la noche. ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 4:05
H
hodeia_8657024
12/1/07 a las 10:28

Hola chicas!!!
Mi niño tiene 3 meses y 22 dias, y desde q tenia 1 mes dormia toda la noche de 12 a 8. Desde q ha cumplido 3 meses me pide cada 3 horas por la noche y claro pasar de dormir toda la noche a no dormir lo estoy llevando mal.
Esta muy lloron y ya no se q pensar, yo creo q sigo teniendo bastante leche pero ya empiezo a pensar q se queda con hambre(le doy LM exclusiva). He oido hablar de la crisis de los 3 meses pero ya lleva 20 dias asi.
Se supone q ahora tenia q dormir mejor no?? q va a cumplir 4 meses, y a mi niño le pasa al reves.
Bueno chicas a ver q me contais pq no se q hacer.
Naia+Ander(3 meses y 22 dias contigo)

Ver también

X
xinhui_6163044
12/1/07 a las 23:16

A mí me paso igual¡¡
desde el mes y medio dormia toda la noche y sobre los 4 meses o un poco antes a comer, habia noches que de 3 en 3 horas. pase una etapa de crecimiento y seguia despertandose y yo dandole de comer. hasta que la pediatra me dijo NO le des de comer que no le hace falta son los dientes y está intranquilo, y fue así, se despertaba y le ponia la chupa hasta que verdaderamente veía que tenia hambre porque ni con la chupa y el dia que estaba mas intranquilo un poquito de apiretal. a los 5 meses en punto 1 diente. (tambien comprobe que dandole antes de dormir y despues de darle pecho una cucharada de cereales con leche el nene se despertaba igual que sin cereales.) suerte.

B
bharti_6746096
12/1/07 a las 23:21
En respuesta a xinhui_6163044

A mí me paso igual¡¡
desde el mes y medio dormia toda la noche y sobre los 4 meses o un poco antes a comer, habia noches que de 3 en 3 horas. pase una etapa de crecimiento y seguia despertandose y yo dandole de comer. hasta que la pediatra me dijo NO le des de comer que no le hace falta son los dientes y está intranquilo, y fue así, se despertaba y le ponia la chupa hasta que verdaderamente veía que tenia hambre porque ni con la chupa y el dia que estaba mas intranquilo un poquito de apiretal. a los 5 meses en punto 1 diente. (tambien comprobe que dandole antes de dormir y despues de darle pecho una cucharada de cereales con leche el nene se despertaba igual que sin cereales.) suerte.

Pero...
como saber que lo que tiene es que le duele la boca?

S
saule_5534925
13/1/07 a las 4:05

Te doy el demedio.
DALE ATU BEBE EL ULTIMO BIBERON DE LECHE YA PARA DORMIR CUANDO SE DESPIERTE EN LA MADRUGADA DALE AGUA SOLAMENTE VAS A BATALLAR TALVEZ UNOS TRES O CUATRO DIAS PERO EL CEREBRITO DE BEBE VA A ENTENDER. Y VA A PENSAR QUE FLOJERA PARA QUE ME DESPIERTO SI ME VAN A DAR AGUA. INTENTALO Y VERAS LOS RESULTADOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir