Foro / Maternidad

Vuelvo a este foro pero mitad triste mitad contenta

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 13:52
M
mey_5797080
14/2/12 a las 16:19

hola chicas!! ya soy mamá de una niña de 21 meses y hoy me enterado que estoy embarazada (de muy poquito) lo espero para Octubre pero al ver el positivo y el saco no he sentido la misma alegria q la 1 vez, este no ha sido buscado nos ha pillado de sorpresa y me puesto a llorar y tengo una sensación supe rara de alegria y preocupación por todo lo q me viene encima con 2 niños! y se llevaran 2 años y medio nose si esta bien o es poco...bueno ya me iré pasando por aqui y si teneis alguna duda de algo aqui estoy q al ser mami algo de experiencia tengo jje

Ver también

A
astrid_741423
14/2/12 a las 16:24

Enhorabuena!!
Hola guapa, tu veras como lo luego estas super feliz, lo q pasa es eso q te ha pillado de sorpresa, y si no ha sido buscado pues tambien influye, pero piensa q se van a llevar poco y eso para mi gusto es mejor, asi tendran una mejor relaccion yo lo digo por mi misma, soy la menor y me llevo 9 y 11 años con mi hermanos, vamos q mo he jugado con ellos, mi he salido, ni nada, ellos se van a criar juntos y van a estar genial.
Muchos besos y q todo vay genial

E
ela_8696164
14/2/12 a las 16:47

Tranquila, seguro q estas bien!!!
No se van a llevar poco, yo tengo un peque de 29 meses y estoy de 18 mas 3... asi q se llevaran 34 meses, un poco menos de 3 años.
Si las cosas nos hubieran ido un poco mejor economicamente habriamos buscado el segundo (o segunda, aun no se lo q es) un poco antes, yo queria q se llevaran unos dos añitos, pero bueno. De hecho mis amigas me dicen q estoy loca, q con lo terremoto q es el q tengo como se me ocurre tener mas!! Jejeje
La mejor experiencia entre hermanos q conozco son de gente q se lleva 23 meses, 27... Aunq siempre los hermanos se suelen cuidar se lleven lo q se lleven.
Entiendo q si no ha sido buscado es un shock, pero ya veras como la poca diferencia de edad hace q sean los mejores amigos.
Enhorabuena por tu embarazo!!!

A
anira_5178596
15/2/12 a las 13:52

Felicidades por tu embarazo
Yo creo que cuanto menos tiempo se lleven mejor, se comprenderán más, jugarán a los mismos juegos,... Yo estoy embarazada de 20+3 y me gustaría tener el siguiente con un añito o dos de diferencia como mucho. Es más trabajo para los papis pero es lo mejor para los niños. Mi prima tuvo 3 niños seguidos (4, 5 y 7 años), todos le decían que estaba loca pero cuando ves a los tres jugar juntos es una maravilla.
Te sientes mal porque no es buscado pero a medida que el embarazo vaya avanzando y te vayas haciendo a la idea ese sentimiento desaparecerá, además, seguro que tu niña está loca de contenta con su hermanito/a.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram