Foro / Maternidad

Vuelvo a preguntar por que estoy preocupadisima

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 23:00
U
urooj_8708272
24/8/09 a las 22:06

Espero que me puedan ayudar por que estoy un poco preocupada,
llevo cuatro meses tomando las pildoras Yazminiq, siempre me ha venido el
periodo a los 28 dias sin ningun problema, la caja de pildoras que utilizo tiene
cuatro pildoras de placebo cuando me tomo la tercera pildora mi periodo baja
normalmente.
Mi ultimo periodo vino el dia 26 de Julio y por los calculos deberia haber venido mi
regla el dia de ayer ( es el tercer dia del placebo), no he dejado de tomar ninguna
pastilla y siempre he sido muy puntual con eso, durante esta semana tuve un
fuerte resfriado para lo que el medico me mando un antibiotico ( amoxicilina) y
algunos medicamentos para la congestion ( cetirizina , pseudofedrina y nimesulida)
y la tos, he tenido relaciones sexuales con mi pareja el dia 8 de agosto y los dias
21 y 22 de agosto (los dias que tomo las pastillas de placebo).
Esta mañana me hice una prueba de embarazo casera, esas que se realizan con la
orina y dio negativa.
Por que se retraso mi periodo ?
Puedo estar embarazada ?
Mañana debo empezar el nuevo blister de pastillas o espero a que llegue el periodo ?
Cuando puedo hacerme una prueba de embarazo ?

Ver también

G
gricel_8309378
24/8/09 a las 22:35

Respuesta "vuelvo a preguntar por que estoy preocupadisima "
Hola annie20092 . Una pregunta, le dijiste a tu médico que te estás tomando las anticonceptivas?
Hay medicamentos, sobre todo los antibioticos, que anulan el efecto de las anticonceptivas, y aconsejan que uses el preservativo mientras los tomes.
Yo en tu lugar me haría otra prueba para descartar el embarazo, y acude a tu ginecólogo antes de empezar el otro blister a ver que te aconseja.
Mucha suerte y espero que todo vaya bien.

L
linet_8041356
24/8/09 a las 23:00

Hay yo estoy en la misma
yo tmb tome amoxicilina con la diferencia q a mi el medico me dijo q no le hacia nada...
Pero cuando entro en internet para averiguar, me encuentro con q siii y dicen q reduce la eficacia.
Tambien estoy en mi semana de descanso voy por el dia 2 a mi siempre me viene en la 4 o la primera de la otra caja... x un lado estoy tranquila porq tuvimos una sola relacion de riesgo y el termino afuera, pero por el otro estoy un poquito asustada...
Espero q tengas toda la suerte del mundo y lo tuyo sea solamente por los nervios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook