Foro / Maternidad

Vuelvo a sangrar mucho!que hagooooooo! estoy embarazada de 7 semanas.

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 20:14
A
aie_6006883
9/5/12 a las 12:28

Hola nenas! ayer sangre mucho durante una media hora con una pequeña expulsión de un coagulo. En urgencias me dijieron q aun se veia al bebe con sus latidos.Me mandaron para casa y reposo. Ya no volvi a sangrar hasta ahora que vuelvo a sangrar mucho y me encuentro muy debil, ya no se que hacer si ir ahora a ungencias o esperarme. Estoy ya cansada de todo esto es un sin vivir. por favor aconsejarmeeeeeeeeeee!

Ver también

M
meissa_9899488
9/5/12 a las 12:32

Puff
pues, yo iría a urgencias...o, en todo caso llama! a ver que te recomiendan que hagas, ellos són médicos y lo sabrán mejor. Suerte y que esté todo bien.

A
an0N_648007899z
9/5/12 a las 12:34

Corre a urgencias!!
me imagino q t dijeron q si volvias a manchar volvieras no?? y si no t lo dijeron da igual... ve corriendo y les dices lo q t pasa y que t vuelvan a examinar...

S
sujiao_9557867
9/5/12 a las 12:35

Hola
Vete a urgencias otra vez!! en estos casos ni lo dudes.

Espero que todo vaya bien y no sea nada.

Mantenos informadas!

A
aie_6006883
9/5/12 a las 12:42

Graciassssssssss!
Gracias chicas! Os mantendre informadas, ahora me voy para alli que me duele. Estoy muy asustada.besitos.

A
an0N_867999399z
9/5/12 a las 13:34

Yo
lo mismo digo a urgencias pitando,mucha suerte reina y nos dices

F
feifei_9456912
9/5/12 a las 14:44

Hola
Yo ir a urgencias
Suerte wapa!

A
aie_6006883
9/5/12 a las 19:25

Holaaaaaaaaaaa!
Hola nenas! Ya he vuelto de urgencias,no saben de donde me viene el sangrado y el bebe aun esta alli con sus latidos.Solo me han dicho q tengo q esperar.No saben que decirme. Y por cierto me han vuelto a encontrar un hematoma, esto es de locos hace 2 dias habia desaparecido y hoy ha vuelto.Yo no entiendo nada: en definitiva me han mandado para casa, y me han dicho reposo y esperar.Tb me han mandado progesterona.es de locos. Que hagoooooooooo?Un besito.

A
an0N_648007899z
9/5/12 a las 19:49
En respuesta a aie_6006883

Holaaaaaaaaaaa!
Hola nenas! Ya he vuelto de urgencias,no saben de donde me viene el sangrado y el bebe aun esta alli con sus latidos.Solo me han dicho q tengo q esperar.No saben que decirme. Y por cierto me han vuelto a encontrar un hematoma, esto es de locos hace 2 dias habia desaparecido y hoy ha vuelto.Yo no entiendo nada: en definitiva me han mandado para casa, y me han dicho reposo y esperar.Tb me han mandado progesterona.es de locos. Que hagoooooooooo?Un besito.

Yo tb tube hematoma
es desesperante estar de reposo... pero es lo q ay... de la cama al sofa y del sofa a la cama... es lo q t toca, veras como se te kita... a mi en la eco d la semana 12 ya me habia desaparecido. y si t an mandado progesterona mucho mejor, a mi no me mandaron nada...

A
aie_6006883
9/5/12 a las 22:56

Vuelvo a sangrarrrrrrrr ! y muchoooooooooooo!
Nenasssssssssss! Ahora mismo he vuelto a sangrarrrrrrrrrrrrr, mi pareja se a quedado alucinando con tanta sangre y los coagulos q he hechado. Ya no se que hacer paso ya de ir a urgenciass, ya me toman por loca y me dicen q no pueden hacer nada, solo esperar. Que triste, estoy desesperada, ahora esperare, para volver a ir.

L
laira_5461206
9/5/12 a las 23:39
En respuesta a aie_6006883

Vuelvo a sangrarrrrrrrr ! y muchoooooooooooo!
Nenasssssssssss! Ahora mismo he vuelto a sangrarrrrrrrrrrrrr, mi pareja se a quedado alucinando con tanta sangre y los coagulos q he hechado. Ya no se que hacer paso ya de ir a urgenciass, ya me toman por loca y me dicen q no pueden hacer nada, solo esperar. Que triste, estoy desesperada, ahora esperare, para volver a ir.

Yo que tú
Me iría a otras urgencias, porque aunque el bebé esté bien, si tú pierdes mucha sangre, a la larga eso te repercute a ti y también a él.

B
bowen_6804383
10/5/12 a las :11

Corre....
Corre al hospital o centro medico, eso no es normal.......te repito no es normal, por experiencia te digo que ve lo mas pronto posible al medico.....

A
an0N_867999399z
10/5/12 a las 4:04
En respuesta a aie_6006883

Vuelvo a sangrarrrrrrrr ! y muchoooooooooooo!
Nenasssssssssss! Ahora mismo he vuelto a sangrarrrrrrrrrrrrr, mi pareja se a quedado alucinando con tanta sangre y los coagulos q he hechado. Ya no se que hacer paso ya de ir a urgenciass, ya me toman por loca y me dicen q no pueden hacer nada, solo esperar. Que triste, estoy desesperada, ahora esperare, para volver a ir.


yo me iria a urgencias y que te toman por loca pues que te tomen es la vida de tu hijo la que esta en juego.Cierto es que si la cosa va mal y el bebe se pierde poco se puede hacer aparte de reposo pero por lo menos que te miren y te digan ya que pasa

A
aie_6006883
10/5/12 a las 6:27

no hay manera no paro de sangrar,
Desde ayer no paro de sangrar nenas, ya me da palo volver a urgencias, ya q incluso en el informe han puesto, que si estoy peor vaya a mi gine y no como antes me ponian vuelva a urgencias. Esto es desesperante, no puedo ni dormir.Me he puesto los ovulos de ultragestan pero no se si aguantaran ya q me sigue bajando sangre,es triste por q segun los medicos no pueden hacer nada solo me palpan me hacen una sencilla ecografia y para casa reposo.ese es su informe. Hoy voy a intentar ir a un médico privado,por q aun pagando se que me van hacer mas caso. Gracias chicas por vuestras respuestas y vuestros animossssssss, sois unos cielitos.Gracias de corazón.Un besito.

A
an0N_867999399z
10/5/12 a las 6:36
En respuesta a aie_6006883

no hay manera no paro de sangrar,
Desde ayer no paro de sangrar nenas, ya me da palo volver a urgencias, ya q incluso en el informe han puesto, que si estoy peor vaya a mi gine y no como antes me ponian vuelva a urgencias. Esto es desesperante, no puedo ni dormir.Me he puesto los ovulos de ultragestan pero no se si aguantaran ya q me sigue bajando sangre,es triste por q segun los medicos no pueden hacer nada solo me palpan me hacen una sencilla ecografia y para casa reposo.ese es su informe. Hoy voy a intentar ir a un médico privado,por q aun pagando se que me van hacer mas caso. Gracias chicas por vuestras respuestas y vuestros animossssssss, sois unos cielitos.Gracias de corazón.Un besito.

Pero
como te han puesto k si estas peor vaya a tu gine,no lo entiendo,lo normal es que te digan si sangras como una regla vayas corriendo al hospital,a mi eso me dijeron.

el bebe sigue bien?


espero k se te solucione todo

A
aie_6006883
10/5/12 a las 6:51
En respuesta a an0N_867999399z

Pero
como te han puesto k si estas peor vaya a tu gine,no lo entiendo,lo normal es que te digan si sangras como una regla vayas corriendo al hospital,a mi eso me dijeron.

el bebe sigue bien?


espero k se te solucione todo

Hola!
hola guapi! Hasta ayer el bebe se veia y su latido tb, pero ya no se llevo sangrando desde el martes, y cada vez mas fuerte, solo me dicen reposo, y listo q ellos no pueden hacer nada,me encuentro mal ya q no paro de sangrar y mira q hoy me he puesto la progesterona, pero no se en q va acabar todo esto., me da ya palo volver a urgencias ya q ayer me dijieron q no vale la pena ir por q no saben de donde viene el sangrado y q no pueden hacer nada.Gracias nena por tu consejo. Besitos.

R
rusi_7017051
10/5/12 a las 9:35
En respuesta a aie_6006883

no hay manera no paro de sangrar,
Desde ayer no paro de sangrar nenas, ya me da palo volver a urgencias, ya q incluso en el informe han puesto, que si estoy peor vaya a mi gine y no como antes me ponian vuelva a urgencias. Esto es desesperante, no puedo ni dormir.Me he puesto los ovulos de ultragestan pero no se si aguantaran ya q me sigue bajando sangre,es triste por q segun los medicos no pueden hacer nada solo me palpan me hacen una sencilla ecografia y para casa reposo.ese es su informe. Hoy voy a intentar ir a un médico privado,por q aun pagando se que me van hacer mas caso. Gracias chicas por vuestras respuestas y vuestros animossssssss, sois unos cielitos.Gracias de corazón.Un besito.

Ve otra vez
yo tu iria de nuevo ami me daria lo mismo ke me dijeran ke fuese al gine boy al hospital que para algo estan lo que no se es como sangrando tanto y tantos dias te dejan volver a tu casa lo normal seria ke te dejaran alli unos dias para valorar de ke biene el sangrado e intentar pararlo no me lo esplico de verda pero yo tu iria de nuevo

A
aie_6006883
10/5/12 a las 9:51
En respuesta a aie_6006883

no hay manera no paro de sangrar,
Desde ayer no paro de sangrar nenas, ya me da palo volver a urgencias, ya q incluso en el informe han puesto, que si estoy peor vaya a mi gine y no como antes me ponian vuelva a urgencias. Esto es desesperante, no puedo ni dormir.Me he puesto los ovulos de ultragestan pero no se si aguantaran ya q me sigue bajando sangre,es triste por q segun los medicos no pueden hacer nada solo me palpan me hacen una sencilla ecografia y para casa reposo.ese es su informe. Hoy voy a intentar ir a un médico privado,por q aun pagando se que me van hacer mas caso. Gracias chicas por vuestras respuestas y vuestros animossssssss, sois unos cielitos.Gracias de corazón.Un besito.

9:50 aun sangro!
9:50 de la mañana y aun sangrando,no tengo mucho dolor pero tengo muchas ganas de vomitar, y mucho dolor de cabeza, q me esta matando.Me encuentro muy debil, y encima estoy sola, ya me da cosa ir a urgencias, ya no me quieren ver por alli.Esto esta acabando conmigo, tengo un bebe de 2 años y medio, y no tengo ni fuerzas para jugar con el. Suerte q ahora esta en la guarderiaPobrecito mio!. Chicas gracias por vuestras respuestas.Estoy muy nerviosa

K
kausar_6530293
10/5/12 a las 10:00
En respuesta a aie_6006883

9:50 aun sangro!
9:50 de la mañana y aun sangrando,no tengo mucho dolor pero tengo muchas ganas de vomitar, y mucho dolor de cabeza, q me esta matando.Me encuentro muy debil, y encima estoy sola, ya me da cosa ir a urgencias, ya no me quieren ver por alli.Esto esta acabando conmigo, tengo un bebe de 2 años y medio, y no tengo ni fuerzas para jugar con el. Suerte q ahora esta en la guarderiaPobrecito mio!. Chicas gracias por vuestras respuestas.Estoy muy nerviosa

Vuelve a ir de urgencias
yo que tu iria las veces que fuera porque esta en juego la vida de tu bebe, y ellos en urgencias estan obligado a verte las veces que sean necesarias asi que suerte

L
laira_5461206
10/5/12 a las 13:42

Estas cosas
me cabrean. Vete a OTRO sitio de urgencias, poque seguramente están cometiendo negligencia. No pueden mandarte a casa si te estás desangrando y te encuentras mal. Ve y diles que estás muy débil (la verdad). No seas tonta, que no te de palo.

O
omaima_9705803
10/5/12 a las 14:30

Vete a urgencias de cabeza
Ni te lo pienses, vuelve a urgencias, te tienen que atender porque es una urgencias, ni palo ni nada, es tu salud lo primero, vete sin pensarlo, ojalá no sea nada grave y tu bebe esté bien. suerte

M
meissa_9899488
10/5/12 a las 14:34

Vete a urgencias!!!
Que te miren y te den una solución!!! así no puedes estar en tu casa!! si puedes ve a otro hospital, porque por lo visto en ese pasan un poco..

N
nayira_5418097
10/5/12 a las 14:58

Tengo un saco d 45x23mm y no se ve embrión y hemorragia
a mi me pasa lo mismo en la eco vaginal se ve el saco pero no el embrión..y sigo con hemorragia cuanto mide tu saco??? un beso...

A
aie_6006883
13/5/12 a las 5:55

Helloooooooooo!
Hola chicas estoy aqui! Perdonar q no he podido escribir. Al final el jueves fui al medico privado, me miro y vio al bebe y su latido. Y me comento que la hemorragia q tenia era debida a pequeños desprendimientos del corion. Y que hiciera reposo, pero q no me obsecinara q estaria por lo menos 3 semanas buenas sangrando, pero mientras no se desprenda la placenta q no tuviera miedo. Tambien me mando vitaminas y hierro. Ya no tengo hemorragias desde ayer, si voy manchando marroncito pero poquito, eso me tranquiliza mas. Asi q seguire una semanita mas si no pasa nada en reposo. Lo que harora tengo son muchas nauseas , vomitos, diarreas, no tengo apenas hambre. No se es muy raro todo, en mi anterior embarazo no me paso nada de esto.Nada chicas ya os ire contando, mañana tengo una eco por la mañana, haber q me dicen. Un besito y gracias.

L
laira_5461206
13/5/12 a las 12:32
En respuesta a aie_6006883

Helloooooooooo!
Hola chicas estoy aqui! Perdonar q no he podido escribir. Al final el jueves fui al medico privado, me miro y vio al bebe y su latido. Y me comento que la hemorragia q tenia era debida a pequeños desprendimientos del corion. Y que hiciera reposo, pero q no me obsecinara q estaria por lo menos 3 semanas buenas sangrando, pero mientras no se desprenda la placenta q no tuviera miedo. Tambien me mando vitaminas y hierro. Ya no tengo hemorragias desde ayer, si voy manchando marroncito pero poquito, eso me tranquiliza mas. Asi q seguire una semanita mas si no pasa nada en reposo. Lo que harora tengo son muchas nauseas , vomitos, diarreas, no tengo apenas hambre. No se es muy raro todo, en mi anterior embarazo no me paso nada de esto.Nada chicas ya os ire contando, mañana tengo una eco por la mañana, haber q me dicen. Un besito y gracias.

Pues me alegro
Ya me preguntaba qué te había pasado.

A
aimar_5818225
14/5/12 a las 2:05

No te preocupes!!
animo linda!! yo estoy como tu desde k tenia 6 semanas, y ya tengo 19 me la he pasado acostada y en reposo.. te cuento ya me kerian hacer legrado por la hemorragia y cambie de doc y mira he tenido mucho reposo y cuiddados y mi bb esta bien.. yo tengo placenta baja y un hematomaa.. animo no te desesperes

A
aimar_5818225
14/5/12 a las 2:08
En respuesta a aimar_5818225

No te preocupes!!
animo linda!! yo estoy como tu desde k tenia 6 semanas, y ya tengo 19 me la he pasado acostada y en reposo.. te cuento ya me kerian hacer legrado por la hemorragia y cambie de doc y mira he tenido mucho reposo y cuiddados y mi bb esta bien.. yo tengo placenta baja y un hematomaa.. animo no te desesperes

No te asustes!!
y aun sigo con sangraditos leves... aparte je dijieron lo mismo k a ti asi k animooo

A
an0N_648007899z
14/5/12 a las 18:06
En respuesta a aie_6006883

Helloooooooooo!
Hola chicas estoy aqui! Perdonar q no he podido escribir. Al final el jueves fui al medico privado, me miro y vio al bebe y su latido. Y me comento que la hemorragia q tenia era debida a pequeños desprendimientos del corion. Y que hiciera reposo, pero q no me obsecinara q estaria por lo menos 3 semanas buenas sangrando, pero mientras no se desprenda la placenta q no tuviera miedo. Tambien me mando vitaminas y hierro. Ya no tengo hemorragias desde ayer, si voy manchando marroncito pero poquito, eso me tranquiliza mas. Asi q seguire una semanita mas si no pasa nada en reposo. Lo que harora tengo son muchas nauseas , vomitos, diarreas, no tengo apenas hambre. No se es muy raro todo, en mi anterior embarazo no me paso nada de esto.Nada chicas ya os ire contando, mañana tengo una eco por la mañana, haber q me dicen. Un besito y gracias.

Pues reposo se ha dicho...
me alegro de q tu bebe este bien, vaya tela con los del hospital q no "supieron" vertelo n?
cada embarazo es un mundo... con unos se tienen malestares y con otros no... pero todo pasa... jeje

T
tere_7997024
9/4/13 a las 20:08

Tener fe
hola mi nombre es soledad yo estoy igual q tu llevo casi 3 semanas sangrando y el doctor me dice q esta todo bien q tengo q tener reposo igual es incomodo estar asi péro ojala te salga todo bien y cuidate y la fe es lo ultimo q se pierdde

T
tere_7997024
9/4/13 a las 20:09

Tener fe
hola mi nombre es soledad yo estoy igual q tu llevo casi 3 semanas sangrando y el doctor me dice q esta todo bien q tengo q tener reposo igual es incomodo estar asi péro ojala te salga todo bien y cuidate y la fe es lo ultimo q se pierde

T
tere_7997024
9/4/13 a las 20:09

Tener fe
hola mi nombre es soledad yo estoy igual q tu llevo casi 3 semanas sangrando y el doctor me dice q esta todo bien q tengo q tener reposo igual es incomodo estar asi péro ojala te salga todo bien y cuidate y la fe es lo ultimo q se pierde

A
anabel_5451078
9/4/13 a las 20:14

A veces es normal
yo no dejaria de ir a urgencias por siacaso, que todo vaya muy bien un beso y contestad al mio porfavor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram