Foro / Maternidad

vuelvo del cortes ingles y aùn más liada con los carritos!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 21:35
I
iffat_7096316
7/11/09 a las 18:55

hola chicas
pues eso , fuimos al corte ingles a mirar lo q tenían un poquito. Yo en un principio me intersaba el jane nomad trio strata, por ligero y todo. A ver tengo una niña q cuando nacera el bebe tendrá casi 5 años y cva al cole claro. La llevo y la voy a buscar cuando no trabajo, o sea bastante ( soy autonoma), y voy en autobus y este a la vuelta esta siempre a petar
Necesito un carrito ligero, manejable ( prefiero los de manillar corrido), con cuco o que haga la silla cuco (con mi hija tuvé un gracco de USA con grupo 0 soló, y fue un error grande, porque la silla super pero claro de mas mayor, y el grupo 0 fatalll, con un angulo super recto q tenía q ponerle una toallita dobalda en los riñones, uffffff, como no trabajaba y solo tenia a ella pues dormía muxo en su cuna), y grupo 0.
Bueno en el corte no tenían el nomad, tenían el rebel, y no sé si el cuco sería el mismo, el grupo 0 sé q no. Despues vi el famoso bugaboo ( q hasta hora me negaba mirar porq por donde vivo todo el mundo lo lleva, en serio y el precio me parece carro no por no poder pero porq no nos daba la gana), y claro la dependienta q me explica me enseña el libro bugaboo, lo maravilloso q es maxicosi, y yo pensando joer si q es bueno leches! Tb vimos el nuevo de concord el Neo ( me dice la dependienta q es nuevo q se lo acaba de quedar su compi), mi marido "q chulo", lo miro y pruebo "q ligero", claro es igual de caro q el bugaboo!!!
Total porq estoy dando el tosotn, jejej, estoy echado un lio, q tal el Neo comparando con bugaboo.
El jane sé q es inferior, pero relación calidad precio q tal? me cubrería la función?
Pido presupeusto a la dependienta le digo q espero para mayo y me dice "mujer esperate ya cambiará los precios" yo " a mas carro o que? ( no me contesto!)"
Y por terminar porq me parezco primeriza(sin falta heeee) y histerica, me dicen mi madre y mi marido ( bueno antes de ver el neo y bugaboo en persona) "no vas a pagar tan carro por un carrito q igual ya no tendrás mas niños, para que invertir!!!" y yo flipada" me lo pagaré si quiero para eso no nos falta ", mi madre " ok, podeís pero tirar el dinero por las ventanas tampoco es necesario"
Argggggggggggg!
uffffffffffff, mi canbeza va a plotar ( como dice mi hiija)jeje, menos mal q hasta mayo tengo tiempo, pero ya le doy vueltas.

Besos gracias por ayudarme
Siento el tostón , necesitaba soltarlo, jeje
Julie : Lea (4 años+3 m), bebe (11+1)

Ver también

I
iffat_7096316
7/11/09 a las 19:36

Felicidades ante todo
Gracias por ayudarem, pues no pensaba q el nomad no era tan ligero y no había caiso en lo del bus, gracias
Pues esperaremos a ver si sace el modelo idoneo, bueno, ligero, chulo y con precio medio ( ya ves no pido barrato prq no hay q exagerar pidiendo, jeje).
Espero q te vaya bien con este embarazo
besos

I
iffat_7096316
7/11/09 a las 19:39
En respuesta a iffat_7096316

Felicidades ante todo
Gracias por ayudarem, pues no pensaba q el nomad no era tan ligero y no había caiso en lo del bus, gracias
Pues esperaremos a ver si sace el modelo idoneo, bueno, ligero, chulo y con precio medio ( ya ves no pido barrato prq no hay q exagerar pidiendo, jeje).
Espero q te vaya bien con este embarazo
besos

Se me olvidaba
ya vi el mamaypapa en tu web la ultima vez, q tal van, el servivo post venta y tal?, calidad?
gracias guapa

I
iffat_7096316
7/11/09 a las 19:45

Se me olvido decir
vivo en BArcelona , y en mayo hace bueno. Lo digo porq pensé tb en el bugaboo bee, pero me dijó la señora q el cuco es como un saco y pasara calor para esasa fechas

S
shasha_8075965
9/11/09 a las 20:00

Hola me uno a vosotras tb. estoy liada con el cochecito
hola chicas, soy de cordoba, tengo 24 años, y espero mi bebe para mayo 2010, tengo muchas ganas de comprarlo todo, pero a lo que mas vueltas le doy es al cochecito, el problema es que yo soy muy clasica, me gustan las cosas de los bebes a lo pijo, como decimos aqui, pero claro cuando buscas algo clasico enseguida te enseñan los carros de arrue, o inglesina, y eso tampoco es lo que quiero, principalmente porque yo soy muy bajita y esos me quedan un pelin altos. Es que normalmente me gustan con las ruedas grandes y nada de lo que veo es asi, por favor chicas si alguna tiene idea de algun modelo que se ajuste algo a lo que busco y me puede ayudar, lo agradeceria. Un saludo.

E
erina_9059944
14/11/09 a las 14:52
En respuesta a iffat_7096316

Se me olvidaba
ya vi el mamaypapa en tu web la ultima vez, q tal van, el servivo post venta y tal?, calidad?
gracias guapa

Conoceis el trio ovo de brevi? parece una chulada
YO HE VISTO EN BIMBOMARKET ESTE CARRITO Y ME PARECE UNA PASADA PERO NO SE DONDE SE PUEDE VER FISICAMENTE, ECHARLE UN VISTAZO Y ME DECIS.

S
sasa_6995692
14/11/09 a las 16:02

Trio ovo brevi
Yo he comprado el Trio Ovo de Brevi en tienda física en Oviedo.Lo probe y la verdad,me encantó.Me salio por unos 50 mas que pidiendolo por Internet pero prefiero pagar esos euros de más y en caso de que me surja alguna averia disponer de un carrito de sustitución.

http://www.youtube.com/watch?v=iG3wulraQ3A

M
marise_8099551
15/11/09 a las :05

Reverso sport tris de neonato
HOLA YULIEYLEA

YO ME COMPREA UN BEBECAR IP OP SUPER CLASICO Y BONITO , ME GUIE POR LA ESTETICA Y NO POR LA COMODIDAD QUE ES LO QUE IMPORTA Y SOBRE EL PESOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI QUE A LOS TREW MESES DESPUES DE MUCHO PELEAR CON MI FAMILIA Y MARIDO ME COMPRE OTRO COCHECITO POR QUE CON EL ANTGERIOR NO SALIA A LA CALLE POR QUE EL SACARLO DEL MALETERO Y MONTARLO Y SUBIR Y BAJAR LOS ESCALONES LE TEMIA ,LLEGABA A CAS CON AGUJETAS SI CON AGUJETAS ASI QUE ME DEDIQUE A MIRAR POR INTENET TODAS LA FICHAS TECNICAS PARA MIRAR LOS PESOS Y SI SE CERRABA CON LAS SILLITA PUESTA QUE ERA LO QUE ME INTERESABA Y DI CON UN COCHECITO DE LA MARCA NEONATO (MARCA ITALIANA) Y ENCONTRE EL REVESO SPORT TRIS ES UNA MARAVILLA SOLO PESA 7 KILOS CON LA SILLA OSEA PESA LO MISMO QUE UNA SILLA LIGUERA Y CIERRA CON LA SILLA PUESTA Y SE MANEJA DE MARAVILLA.

V
virgen_8677158
18/11/09 a las 21:35

Jané touring
Yo he comprado el Jané touring pour 419 euros en Toysrus. En rojo y negro. Pesa 8'5 kgs y se pliega con sillita. Lo he encontrado muy cómodo, con maxi-cosi y cuco, todo por ese precio. Espero que me vaya bien...qué miedo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram