Foro / Maternidad

Vuestra guarderia tiene ampa?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 14:32
D
danka_8536465
11/7/08 a las 11:19

Llevo a mi niño a la guarderia, este curso que ya acabó. Este año se constituyó un AMPA, tras la iniciativa de unas madres.
El motivo de escribir aqui es porque ahora piden de pagar una cuota para ayudar a hacer mejoras en la guarderia (hay problemas con unos toldos, y 4 madres quieren poner suelo de caucho en el patio en lugar de la arenilla de toda la vida....). Tambien dicen para ayudar a renovar material como juguetes y libros... etc.

Yo no se si es normal pagar en un AMPA, pero la guarderia ya nos cuesta 150e al mes, Y una cuota extra en septiembre para material; a parte el comedor, claro... y no te lo pierdas porque es la guarderia publica....!

Que me decis?!

Muchas gracias!

Ver también

A
arhimo_8415164
8/10/08 a las 14:32

Ampa
Hola,

mi guardería también tiene AMPA, este año todavía no nos han dicho la cuota pero el año pasado pagamos creo que 12 euros pero tu lo pagas si quieres y ese dinero no es para mejoras de la guardería para eso reciben fondos públicos y la cuota mesual de los padres, en mi caso teniamos descuentos en las excursiones y también les podías apuntar a natación, ¿de dónde es la escuela?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram