Foro / Maternidad

Vuestra mejor y peor compra

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 16:53
M
mirna_8593294
25/12/07 a las 13:19

¿Qué os parece si retomamos este tema? A mí me fueron muy útiles las recomendaciones y sugerencias de otras mamis cuando aún estaba embarazada y ya, por fin, puedo opinar por experiencia propia.

Lo mejor:
Pañales Deliplus
Toallitas húmedas Deliplus (las que van en pack de dos paquetes).
Pañales DIA (super económicos, casi la mitad que los de Mercadona) y va igual de bien.
Esponja natural DIA.
Cremita para el culito Eriplast (al agua) no es pringosa y el culito no se irrita nada de nada con ella.
Extractor de leche manual de Avent (estoy contenta con él, no he probado otro y me gustaría para poder comparar). El único inconveniente que le encuentro es que la leche se sale cuando llevas 100 Ml extraído y no sé por qué extraña razón ¿a alguien más le pasa?
Tarritos para congelar la leche de Avent (la única pega es su precio, 15 cuatro tarritos, pero es muy cómodo congelar la leche ahí y luego sólo hay que quitar la tapa y ponerle la tetina.
Bolsas para congelar leche de Mothercare (Avent ya no las fabrica) 11,5 25 bolsas.
Pijamitas de una pieza abiertos por delante y por las piernas (el mejor invento para vestir al bebé cómodamente).
Nanitas para el carrito (el bebé va calentito y te dejas de historias de sábanitas y mantitas para el carro).
Cojín de lactancia Cucut (en el Corte Inglés) el que tiene una bandolera, con tres bolsillos para guardar una toallita o lo que haga falta. Su pega son los 75 que vuesta, pero estoy encantada desde que lo tengo. Otras chicas dicen que es un gasto innecesario, que apilando cojines se da el pecho igual de bien, pero yo tenía la espalda fatal y con esto tengo hasta los riñones sujetos.
Una hamaca (imprescindible) tengo la de Fishcer Price y estoy muy contenta, aunque supongo que cualqiera vale.
Un muñequito con cuerda y música (siempre pensé que esto era una chorrada pero mi hija se queda super tranquila cuando la oye y se entretiene mirándolo).
Esterilizador de microondas de Mercadona (12, fácil de limpiar, usar).
Cámara para vivilar al bebé a distnacia (una tranquilidad porque le puedes ver cuando lo dejas dormidito en su habitación con la puerta cerrada para que no le despierten los ruidos).
Humidificador de vapor frío ultrasónico de Prenatal (fácil manejo, silencioso, ocupa poco espacio)
Bodies de Carrefour (los lisos, hay otros con rayas que no son estampadas sino serifrafiadas y personalmente lo veo basto para un bebé), abiertos por delante y por la entrepierna, los bodies abiertos por la cabeza también están bien.

Lo peor
Toda la ropita en dos piezas, cuando son recién nacidos y aún no se sostienen y pasan tiempo en brazos, es un rollo porque se les enrolla y les hace arrugas que les pueden molestar.
Camisetitas (lo mismo digo, prefiero los bodies).
Pijamas con botones tradicionales que sólo se abren por la espalda (un engorro).
Baberos de Kiddy Class (los que van en un paquete de dos) desde mi punto de vista están mal diseñados porque sólo recoge la leche que cae de la boca hacia abajo. Si el niño tiene la cabeza girada a un lado, el babero, al ser más bien entrelargo que redondeado hacia los hombros, se cae sobre la ropita o sobre la sábana. Además el tejido es grueso y la tira que rodea el cuello es demasiado ancha, el botón de clic que lleva sí es práctico, pero es tan grueso el tejido que cuesta un poco abrocharlo.

Bueno, de momento es todo, . Conforme pruebe cosas iré informando. ¿Alguien se anima a escribir?

Ver también

T
tirsa_8497318
28/12/07 a las 11:50

Ahí va mi opinión
Para todas las foreras que esteis esperando un bebé, espero que esto os ayude:
Lo mejor:
Chupetes chicco relax anatómico. A mi peque le gustan también los de Nuk pero es muy mofletudo y el borde del chupete le hace marca. Intenté probar con unos que tienen el reborde blandito pero le dan en la naricita.
Biberones de chicco anticólico, le encantan y le relajan. También le fueron muy bien los anticólico de bebe duE, pero retiraron las tetinas de látex y mi bebé ya no quiere las de silicona. Otra opción es comprar desde el principio los anticólico, aunque son más engorrosos de lavar van muy bien.
Baberos que se peguen en la parte de atrás y en los laterales tengan algo de tela, como los de prenatal
Esterilizador de microondas de avent.
Calientabiberones de beaba. También me prestaron el de tigex y va bien.
Termo de Bebe duE y dosificador de leche en polvo de Avent. No pude dar el pecho al bebé y el primer mes me permitía preparar el biberón de la madrugada en un periquete y es muy cómodo para cuando sales fuera de casa.
Si compras las toallitas dodot mejor las sensitive.
Los pañales de dodot etapas plus ya que los otros no tienen los laterales elásticos y se escapa el pipí o se lo dejas apretado.
Cremita para el culito eriplast, va fenomenal y se extiende muy bien.
Crema para el cuerpo Johnsonsoftlotion, le encanta su perfume y le deja la piel muy hidratada.
Aceite para baño Oilatum durante los primeros meses en lugar de jabón.
Bodies que se abran por delante y pijamitas que se cierren por delante y en las piernas. La marca Madu me encanta, siempre como nueva y da bastante talla. Yo la compro además en una tienda de barrio a muy buen precio. En tiendas más cara lo venden muchgo más caro.
Mi consejo es que compreis varia toallas suaves de algodón pequeñas para que absorvan lo que regurgite el bebé. El mío los dos primeros meses lo hacía mucho y cambiando la toallita está limpito de nuevo (si no, hubiera necesitado 10 juegos de sábanas.
Lo peor:
Calientabiberones Olmitos, me lo regalaron y no lo tiro por vergüenza, es muy lento y engorroso y no se apaga solo y hay que desenchufarlo.
Toallitas dodot dermoactive, son muy secas.
Baberos que se aten atrás con lazada. No se deben apretar y además si el bebé es inquieto como el mio no hay quien se lo ponga durante los primeros meses que además hay que sujetarles la cabeza. También los baberos que no están plastificados por detras, dejan que se moje la ropa.
Cojín de lactancia de prenatal que se pone alrededor del cuerpo (no el que es una bandolera), se dobla fatal y es muy difícil colocarlo. Sólo me fue útil para apoyarme al dormir en el último mes de embarazo.
Bueno, espero que esto os ayude, si me acuerdo de más las iré escribiendo

A
an0N_991267199z
4/1/08 a las 12:33

Para nosotros
Lo Mejor:

- Pañales deliplus.
- Toallitas deliplus (el paquete de 2)Yo los meto en la cajita de dodot (la que te regala dodot cuando te inscribes en su pg)
- Contenedor de pañales Tommee Tippee, va fenomenal.
- Crema culito mustela y deliplus.
- Protectores deliplus, vienen 20, son como los del hosptal y van genial para los cambios de pañales en casa ya que evitas lavar y lavar.
- Sacaleches manual de avent, al igual que los biberones, estoy muy contenta con esta marca.
- Bodis de recien nacido, que se abrochan por los laterales, son muy prácticos.
- Pijamitas que se abren por el culito o por las piernas.
- Baberos con belcro, son muy cómodos.
- Toallitas para el hombro, mi chico refulgita y se pone perdido, estas toallitas lo evitan, al menos no nos manchamos siempre.
- Saquitos de dormir, mi nene se mueve mucho y asi no se destapa.

Lo Peor:

- Pañales huggis (se sale todo el pipi)
- Crema hidratante deliplus (es como muy pegajosa y el olor...pfff)
- Crema culito ery plast, es demasiado pastosa.
- Baberos de lazo, es un engorro para atarselo.
- Sabanas de cochecito y minicuna, ya q es mas practico el saco, al menos para nosotros.

Un saludo.

R
rabeya_8304182
11/1/08 a las 15:26

Se les sale la caca por arriba
por lo menos los de la talla. Yo los use en talla 1 y 2 y muy contenta pero cuando pase a la talla 3 se le salia la caca por arriba. Ahora uso los Indas (los compre en la fabrica directamente) salen de precio como los Dodot pero no se le sale la caca.

saludos

tini y carolina (mañana cuatro meses)

R
rocio_8667567
22/1/08 a las 16:53

Hola chicas
Este tema me fué muy util cuando estaba embarazada y ahora pongo mi granito de arena para las nuevas mamas

Lo mejor:

-Hamaquita Olmitos con vibración, mi niña es muy llorona y en la hamaca es donde unico quiere estar.
-Pañales y toallitas deliplus buena calidad y muy buen precio
-Pijamas abiertos por delante y por las piernas, lo mejor para primerizas
-Pijama manta, mi hija se mueve mucho mientras duerme y siempre se destapa


Lo peor

-Carricoche Nurse Hello, el capazo es muy pequeño y mi niña de 4 meses y medio ya no cabe y con el frio que está haciendo me da penita llevarla en el portabebes.
-Mochila, me la regalaron y es super incomoda ni la he estrenado.


Ahora mismo no se me ocurre nada más pero os doy unos consejitos:

-La ropa se queda pequella enseguida, comprarla un poquito grande.

- Mirar bien los pijamas y bodys antes de comprarlos, sobre todo la forma de ponerlos que sea facil y con el cuello ajustadito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest